BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

spam en correos yahoo

eliecere

Desde hace cuestion de un mes o mes y medio cada dia me aparecen una media de 100 correos de spam en las dos cuentas de yahoo que tengo. Cuando hubo un problema con las cuentas de yahoo cambie la contraseña como indicaban.

¿Ha alguien mas le pasa? No se que hacer ademas de tener configurado en outloook las direcciones de confianza para que el resto vayan directamente a la papelera y no tener que verlos.

BocaDePez
BocaDePez

Esto te pasa por poner la direccion de correo en paginas de internet. Te está bien merecido!!!!!!!

🗨️ 1
eggingenieria

No es necesario utilizar, o publicar la dirección de correo en internet, Yahoo, Gmail, y otros servidores, tienen todos el mismo problema con el Spam.

No entiendo tu actitud en concreto, eso de "Te esta bien merecido!!!!". Me parece un comentario totalmente fuera de lugar.

Le pasa al usuario, y a muchos mas, sin publicar nada. Puede que tú seas un genio de la informática y así puedas obviar esa lacra que es el Spam, y sería muy bueno para todos, si te explicas como lo haces. así aprendemos algo de ti.

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo un correo en Yahoo que prácticamente no uso para nada (ni siquiera me he molestado en cambiarle la contraseña tras el hacking que tuvieron, casi que me da igual perder esa dirección de mail) y en lo que llevamos de año sólo recuerdo haber recibido un solo correo de Spam.

BocaDePez
BocaDePez

Es conveniente tener una cuenta solo para cosas poco importantes, darte de alta en páginas, etc, que es la que recibirá todo el spam y la publicidad, y otra para cosas más serias con la que hay que ser más cuidadoso.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo entiendo que el hackeo al que se refiere Bramante es en los servidores de Yahoo y poco tiene que ver con usar tu dirección en otras webs.

Bramante

1. No es culpa tuya. No tiene nada que ver con tu contraseña.

2. No puedes hacer nada para remediarlo (más allá de ir creando filtros con el spam que te vaya llegando).

Hay muchas formas de que tu dirección de correo acabe en listas de spammers: hackeos a webs, venta de listado de correos, etc. Seguramente tus direcciones hayan caído en manos de spammers con el último hackeo de 500 millones de cuentas que tuvo Yahoo.

Cuando mantienes una dirección de correo electrónico durante años, estas cosas acaban pasando por mucho cuidado que pongas.

Mi dirección personal tiene más de 12 años y ha caído ya en cuatro o cinco hackeos gordos de listado de correos, imagínate la de mierda que me llega.