BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

SPAM Brutal

FredMad

Uno ya se vuelve paranoico con lo que lee aquí, ¿Nos abandonan?, ¿Nos dan mal servicio a propósito?.

El caso es que desde hace dos semanas o así recibo SPAM como nunca en mi dirección, siempre del dominio "onlinebuddies.info", ¿Le pasa a alguien más p.f.?

Gracias !

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
FredMad

Me contesto a mi mismo, que estoy desfasao, esto se acaba desde abril, que desastre que desaparezca un competidor del ADSL, lo tengo claro, a timofonica que dentro de Guatemala no es Guatepeor, joder vaya chasco :-(

🗨️ 6
Juanba

Lo del SPAM yo creo que pasa en cualquier correo, no se la cantidad de SPAM que me llega diariamente pero es mucha. Lo de que nos abandonan ya te digo hay alguna zona que no lo quitan, Arroyofresno, Mirasierra y poco mas.
Lo de dar mal servicio a propósito no es asi, eso fue un comentario mio pero era hablando figuradamente, de todas formas espero que los 4 gatos que se queden si hay incidencias no tarden 2 semanas en arreglarlas.

Saludos

🗨️ 5
FredMad

Juanba, te quedas sólo y que conste que tu labor aquí me ha parecido generosa y magnífica.

Yo no quiero una ya.com en venta y ya estoy contratando Telefónica ADSL, lástima de cuota mensual fija de línea de abonado pero el resto no está tan mal, router wifi o normal gratuito y 3/320 de velocidad, aposté por PLC desde inicio y HEMOS PERDIDO, me apena como a tí pero esa es la triste realidad de la inviabilidad de una línea de negocio que cierra Iberdrola dejando tiraos a los cuatro que quedábamos.

🗨️ 4
FredMad

Joé como se nota el poderío, ayer contraté on-line telefónica, ayer día 19 a las 22hrs está registrado el pedido, pues bien, esta mediodía tenía ya la línea de teléfono (tb alta nueva porque quité la línea) y HOY TENGO YA ADSL, aunque no me ha llegado el router de regalo aún, he desempolvado el viejo Comtrend USD CT-350, (snif que tiempos en los que 512/128 era la bomba) y sincroniza a 1MB/320, que supongo que es el límite técnico del modem, ahora mismo navego ya con ADSL TELEFÓNICA.

En fin, CHAPEAU Telefónica, 1 DIA EN TENER LÍNEA Y SEÑAL ADSL !!!!!!! ;-)

🗨️ 3
badec
Juanba
🗨️ 1