BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

SPAM de Bandaancha

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
piezas

Como tú, he recibido ese mensaje sorpresa. Evidentemente, ambos tenemos marcada la casilla "BandaAncha Newsletter" dentro de la opción "editar tus datos" del apartado correspondiente en nuestras cuentas de bandaancha.st.

Ya se advierte en el mensaje que su envío genera ingresos para mantenimiento de la web. Yo creo que el envío con sus advertencias son lo suficientemente amables con los usuarios.

Tampoco hay porqué rasgarse las vestiduras. A no ser que ofrezcas alguna idea alternativa que sirva para financiar un servidor dedicado que permita brindar los servicios que brinda BandaAncha.st por la patilla.

Desde luego, a buen seguro, Josh supongo que estará encantado de recibir otras sugerencias para resolver el dilema gastos-servicios_gratix.

Saludos,
~piezas.

overpeer

Eso pasa por ir r de carreras a registrarse sin mirar que es lo que se esta asumiendo cuando le das al boton de "I Agree" x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Son malas costumbres jejeje

SiRoPeich

Joer, yo no lo veo tan critico, te felicitan la navidad con un peqenio banner ;)
Lo q si q me extraña es q te haya llegao a ti, siendo un 'BocaDePez' ;)))))))))

Worked

Hombre... es un detallito al que doy gracias... pero preferia que en el 2004 me esperara un año de sexo sexo y más sexo y no de descargas, routers, wireless... :'( cuestión de gustos xD.

Además... desde el tiempo que llevo registrado creo que es la 1º vez que recibo un correo de bandaancha O_o... no te quejes anda, para un mail que envian con buenos deseos no se lo reproches.

PD: FELIZ NAVIDAD A TODOS Y PROSPERA ERECCIÓN!!!
pene para todos/as

ADDED: tomar esa postalita que os hize con todo mi cariño :_ (link roto)

🗨️ 1
Stendall

Yo no soy muy aficionado a las postales y chorradas en powerpoint que se diga, pero esta me ha llegado al alma, sniff.

Tampoco soy un fan de el consumismo de las navidades, pero una vez al año no hace daño.

¡¡¡Felices Fiestas a todos/as!!!
Espero que el año que viene Lofter me de más caña, ¿que sería de BA sin nuestras broncas?, como una navidad sin regalos XD.

-= Un saludo =-

Raulito

peor es el spam OBLIGADO de el 90% de las páginas de elinks. Aquí el jefe se ha currado una felicitacion con datos varios pero no vende los mails.