BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

spam

dede

Ya se que esto no tiene mucho que ver con el grupo pero es que no se donde ponerlo. Ultimamente me esta llegando bastante spam a mis cuentas y he estado mirando algunos programas antispam pero no he encontrado lo q yo queria, yo quiero un program en el que antes de bajar el correo del servidor el programa analice los correos y filtres los correos que yo haya metido en el programa y borre del servidor. existe algun programa que haga esto? cual es su nombre?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
hypnosys

Pues es eso, rastrea y denuncialo. Yo suelo hacerlo, ya que me tienen hartos esos spamers del orto. Hay metodos pa encubrirse bastante rebuscados pero q sólo algunos lo usan. Hay gente idiota q simplemente lo hace de su maquina directamente, revelando de primera mano su IP.

Busca los origenes en los encabezados de los mails. y despues verifica si ese IP fue spoofeado o no. Y reportalo al server de donde salio ese mail.

Y si tu opción es simplemente filtrarlos, hay filtros (no tengo nombres) que filtran según encabezado, subject, remitente y contenido. Buscá q seguro vas a encontrar.