Ya se que esto no tiene mucho que ver con el grupo pero es que no se donde ponerlo. Ultimamente me esta llegando bastante spam a mis cuentas y he estado mirando algunos programas antispam pero no he encontrado lo q yo queria, yo quiero un program en el que antes de bajar el correo del servidor el programa analice los correos y filtres los correos que yo haya metido en el programa y borre del servidor. existe algun programa que haga esto? cual es su nombre?
spam
⋮
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
⋮
Pues es eso, rastrea y denuncialo. Yo suelo hacerlo, ya que me tienen hartos esos spamers del orto. Hay metodos pa encubrirse bastante rebuscados pero q sólo algunos lo usan. Hay gente idiota q simplemente lo hace de su maquina directamente, revelando de primera mano su IP.
Busca los origenes en los encabezados de los mails. y despues verifica si ese IP fue spoofeado o no. Y reportalo al server de donde salio ese mail.
Y si tu opción es simplemente filtrarlos, hay filtros (no tengo nombres) que filtran según encabezado, subject, remitente y contenido. Buscá q seguro vas a encontrar.