- 💬 Foros
- Comunidad
SPAM
Listo, gracias :)
Saludos
has estado de vacaciones? retiro espiritual?
has estado de vacaciones?
¿Vacaciones?. ¿Y eso qué es?.
retiro espiritual?
Yo vivo en permanente retiro espiritual, ya lo sabéis :P
Nada de importancia: la vida tras la pantalla del ordenador, que a veces te exige algo más de atención de la habitual ;)
Por cierto, ya veo que has vuelto con toda la artilleria pesada.
Aunque estos días no voy a poder seguir entrando como siempre, te dejo una de mis amistosas recomendaciones. O varias.
- No todos los bocadepez son malos (los registrados tampoco, obviamente). Ninguno lo es, en realidad. Pero a veces sí es cierto que las apariencias engañan y quienes nos parecen enemigos no lo son. No siempre te aprecia más quien te da la razón en todo, incluso cuando te equivocas. Al revés, exactamente igual. Creo que sabes discernir: hazlo. Y no te dejes llevar. Porque es haciendo eso cuando terminas de meter, y mucho, la pata.
- Sigues teniendo muy poco autocontrol. Dado que no creo que te vayan los ejercicios espirituales, contar hasta 51.709 antes de contestar no te vendría mal. Incluso apagar el pc, tablet, móvil, portátil te vendría mejor.
Hasta aquí, mi sermón de hoy :P
Saludos
Tal y como ha apuntando el forero ivimail, yo también he notado tu ausencia de los foros de bandaancha, una ausencia, esta vez, ciertamente más prolongada de lo habitual, lo cual ha hecho que se generara en mí cierta preocupación.
Entiendo perfectamente que en tu caso, como en la de otros muchos, sí tengáis una vida más allá de la pantalla del ordenador, a diferencia de mí, por ejemplo, lo que sí motiva que, en ocasiones, tu presencia en los foros sea a veces escasa durante ciertos periodos de tiempo.
Lo entiendo y me alegro de verte de vuelta y cumpliendo con abenegada firmeza y profesionalidad tu labor de moderador supremo de bandaancha.
Por lo demás, te deseo lo mejor tanto en tu labor de moderación como en tu vida real (que tú sí tienes). :P
Un saludo, desde la serenidad.
Yo también he mejorado en el autocontrol... 1..2..3..por donde iba,,?