- 💬 Foros
- Comunidad
¿spam?
Editados enlaces. Gracias por los avisos ;)
Saludos
me he medio enterado de lo que creo haberme enterado jaja. estas diciendo que el hilo que pongo como spam forma parte del mismo coñazo del bocapescao ese famoso no? la verdad es que no me he fijado, simplemente he visto algo que parecia spam y lo he puesto en vuestro conocimiento.
Para mí, ni lo es, ni nada. Es que, sólo lo ha dicho así. Hay cosas que no dejan ya en el tintero.
Hay que reconocer que, va por Jazztel (como yo).
Tranquilo.
Saludos.
No estaba hablando de el del foro femenino :D. Edito, para que no haya más confusiones y ya está. Con las que hay ya, tenemos bastante todos ;)
Saludos
Yo la verdad es que no me entero de nada de este tinglado-trío que os habéis montado ivimail, el pescao ese anónimo y Ari. Estáis todos los días los tres uno detrás de otro, con hilos en offtopic, en comunidad... y venga siempre a dar vueltas a lo mismo.
En fin, buenas tardes.
no creas que a mi no me cuesta entenderlo. por la tarde volvere a leer todo esto a ver si estoy mas despejado...
Nada, no te preocupes: edito mis mensajes, y ya está ;)
Saludos
no te lo tomes a mal, no pretendo que te enfades ni mucho menos, pero es que mira que he leido todos los mensajes varias veces y no terminaba de enterarme. de ciertas cosas por supuesto que si, pero de otras, me quedaba la duda de si me habia perdido varios capitulos. en serio, ya sabes como soy y sabes cuando digo las cosas de coña o estoy hablando en serio, pero te juro que esta vez estaba mas perdido que un pulpo en un garaje...
No, es la primera vez que lo menciono. No te preocupes, Bilbo, edito mis mensajes y ya está. Así, nadie se lía ;)
Saludos
Paz, amor y prosperidad.
Lo mejor.
Saludos.
Y este también lo cierro. Creo que ya no es necesario que se mantenga abierto.
Buen fin de semana a todos :)
Saludos