BandaAncha.eu

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

SPAM

pacodosce

Yo no lo consideraría spam, es mas, expone una duda razonable y busca opiniones, no creo que por eso haya que calificar a una persona como tonta.

Saludos.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Claaaaaro ... ahora un comercial que reaviva mil hilos antiguos no es spam. ¿Pero qué coño te pasa?

BocaDePez
BocaDePez

A ver pacodosce, la única razón que se me puede pasar por la cabeza para que hayas escrito lo que has escrito, es que cuando hayas leído los hilos ya hubiesen borrado los mensajes de spam.

No había exposiciones de dudas razonables en ninguna parte, solo había unos 20 hilos subidos (me cansé de poner links y me fui a la cama) por un tío que escribía una paarrafada de 7 renglones en negrita, diciendo que era comercial de Jazztel, poniendo una dirección de Hotmail para que se contactase con él, vendiendo el producto que todos conocemos y que no hace falta hablar de él ... pero es que encima de los "hoygan" sacaojos, desvariaba completamente diciendo que podíamos ser "amiguitos" para chatear y jugar ... delirante.

🗨️ 1
pacodosce

Esta segunda respuesta tuya es mas coherente y por supuesto mas respetuosa.

Cuando leí los comentarios de los enlaces que pusiste solo habían comentarios lógicos y razonables.

Saludos.