BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

SPAM

Pacopp

Tengo una cuenta antigua (web mail) en el ya desaparecido WANADOO, la uso cuando piden direccion de mail, lo que ocurre es que a veces algunos mensajes de spam que me llegan (del estilo gkeobmrre@fgsilñf.com), que son muchos no me deja borrarlos, la miro todos los días y cuando le da la gana, puedo hacerlo, he intentado borrarlos desde varios ordenadores con IE y Firefox.
Ahora mismo tengo cinco más de una semana y no hay tu tia. Alguna sugerencia. Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
hypnosys

si tiene pop3, intenta acceder por ahi y borrarlo manualmente
telnet pop3.servidor.com 110

Si logras conectarte te saludara con algo como esto:
+OK [37834.1196841113@Cumeil]

Ahi le pones tu direccion de correo con el comando USER y la contraseña con el comando PASS:

user minombredeusuario@servidor.com
+OK
pass contraseña
+OK

Una vez ahi usas el comando LIST para mostrar todos los archivos.

LIST
1 5293
2 6940
3 4903
4 7002
.

En mi ejemplo tengo 4 emails recibidos, los cuatro numeros siguientes son el tamaño en bits.
Si quieres leerlos usa el comando RETR y el numero de lista.
Si por ejemplo queremos ver que es el primer mensaje, pues hacemos lo siguiente:

RETR 1
+OK
Return-Path:
Delivered-To: Datafull-datafull@datafull.com
Received: (qmail 75474 invoked from network); 4 Dec 2007 23:07:07 -0000
Received: from unknown (HELO uranus.getpaidsolutions.com) (69.93.165.17)
by cumeil10.prima.com.ar with SMTP; 4 Dec 2007 23:07:07 -0000
Received: from nobody by uranus.getpaidsolutions.com with local (Exim 4.68)
(envelope-from )
id 1Izgr3-0002D1-34

Y sigue el choclo hasta terminar de mostrar todo el email. Si está en formato html te lo mostrará en codigo fuente. (pos tenía que decirlo, uno no sabe con que farnándula se encontrara en estos días)

Si por ejemplo luego de mirar los emails te das cuenta que el tercer email de la lista es el spam que quieres borrar usa el comando DELE.

DELE 3
+OK

Ahora el mail 3 habrá desaparecido, marcado para ser borrado. Como lo puedes ver cuando quieres ver la lista de mensajes, usando el comando LIST nuevamente:

LIST
1 5293
2 6940
4 7002
.

Pues listo, si ves mas mails que quieres borrar repite el proceso. Si te arrepientes de haber borrado algo usa el comando RSET luego si quieres terminar, escribe QUIT y te saldras del sistema y los emails que hayas marcado para borrar serán definitivamente borrados.

Saludos.

🗨️ 6
Pacopp

He configurado el Outlook para recibir el correo, no lo uso pues me es más practico tener cuentas web mail, y efectivamente me los he traido a la bandeja de entrada y los he eliminado sin problemas. Gracias.

🗨️ 5
hypnosys

...o tambien puedes usar el outlook :)

Yo uso el pop3 manualmente ya que por lo general necesito un solo email de mi webmail y la interface web esta siempre muerta.
Tardo menos tiempo que cargar el monolitico outlook :P

Saludos,

🗨️ 4
Pacopp

Yo es que prefiero las webmail, ya que siempre tienes los msg a mano y nunca se sabe si puedes tener un percance con el S.O.
y es un rollo tener que hacer una copia de los mensajes que ten entren en la Inbox del Outlook, vamos creo yo.

🗨️ 3
hypnosys
hypnosys
🗨️ 2
Pacopp
Pacopp
🗨️ 1