Hola al foro:
Disculpa, me dirija a ti, @spaingoeswell
Unos compañeros del foro, me han dicho, eres un entendido en ello, y que quizás puedas darme alguna idea, o solución
Por supuesto, acepto todo tipo de ideas
Ya e llamado a Ono para intentar solucionarlo, pero, es como si les hablara en chino
Después de explicar el motivo, e ir pasando de departamento en departamento, me piden haga test de velocidad en su pagina, y les diga la velocidad me da
Velocidad de bajada: 102405 kbps
Velocidad de subida: 5889 kbps
Me dicen, que es todo correcto, y que por lo tanto no es una incidencia y cierran tema ??
Que, solo trabajan con Un canal de subida
Que, aunque me cambiaran el router, seguiría con un canal de subida
Si me pusieran dos o mas canales de subida: podría tener problemas de conexión
Bla bla bla................................
Explico:
Tengo contratado:
Conexión de 100 MB
Dispongo, aparte del fijo de ono, internet 100 MB, el paquete mas grande hay de la televisión con los canales
Mi router: CG6640E
No e tenido, ningún incidente, en tantos años llevo con ellos, hasta ahora
El problema empieza, desde hace cosa de tres semanas, mas o menos
Noto, que la velocidad de subida, no es la de antes
Hago una prueba, subiendo un par de archivos y el programa tengo residente, que me indica la conexión real de subida y bajada, me dice que es de: 500 Kbps
Para descartar, fuera cosa del antivirus, firewall, e probado varios, y sigue dándome esa conexión de subida 500 kbps
Tambien e echo la prueba, en modo; A prueba de fallos con funciones de red, y mismo resultado: 500 kbps
E entrado aqui: 192.168.1.1/modem_signals.html
Y me indica, que solo tengo; Un canal de subida
Yo, si la memoria, no me falla, creo recordar, que tenia 3 activos anteriormente
(Creo, para tener la conexión contratada de subida, se a de tener; dos o mas canales activos y sincronizados)
Pero, después de desgastarme, explicándole a la operadora, me atiende al llamar a Ono, lo que son los canales de subida, esperar lo entienda, y al no ser asín, pasarme con otro operador, y contarle e intentar, entienda que es: el canal de subida.....
ect.........ect..................
Al final, me dicen haga, el tes en su pagina y les de el resultado
Se los doy, y me cierran incidencia por que dicen esta todo bien
???????????????????????
Le adjunto captura para vea, lo de los canales y el frontal de mi router, por si vale de algo
A ver, si hay suerte, y alguien de aquí, le a pasado algo similar, y da como lo resolvió
Llamando a Ono, tengo claro, que no voy a conseguir, mucho, o nada y perder el tiempo, explicándole a quien se ponga, cual es el problema, y que es por los canales de subida, y que son los canales de subida................
Si no: tocara migrar a otra compañia
Gracias
Un saludo
[img]http://i61.tinypic.com/2ups0vc.jpg[/img]
[img]http://i59.tinypic.com/3481quo.jpg[/img]
[img]