BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

spaces.live...no puedo entrar a ninguno.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, resulta que llevo un tiempo que no puedo acceder a mis space live, pero tampoco ver ningún otro.

Pensaba que ra algo de mantenimiento o cosas así, ya que a colgar fotos si puedo, pero NO al space en sí. Siempre me dice:

Internet Explorer no puede mostrar la página web

Me podéis decir algo??

Gracias.

BocaDePez
BocaDePez

He hecho una prueba, todos esos spaces.live.com que NO puedo acceder, si lo hago tras un proxy ABRE LAS WEB´S....

Qué está pasando????

Gracias de nuevo.

🗨️ 6
Ari

Yo puedo entrar perfectamente :)

Creo que alguien preguntó lo mismo hace una semana, no sé si serías tú mismo, pero en ese momento no parecía ser problema de Jazztel, y al menos en mi caso, no tengo problema alguno para acceder.

Saludos

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Gracias amigo, tras buscar encontré yo acabo de llamar, me han hecho cambiar en el ordenador los…

He puesto esas DNS y ya puedo acceder...increible, no lo entiendo, si se pone las dns automaticamente no funciona??

A todo esto, soy un profano, en qué varia poner la DNS a mano que la busque automaticamente?? será mejor de forma automatica que elegirá la que mejor vaya...digo yo.

Y que DNS es la de jazztel, la que pone el post es la buena??

Un saludo cordial.

🗨️ 2
Ari

Las dns automáticas suelen ser las de tu proveedor de internet que, por lógica deberían responder mejor. Pero no siempre es así: si hay una caída del servidor dns de Jazztel, por ejemplo, y solo tienes esas y en automático, tendrías problemas como el que has tenido ahora.

Si las pones manualmente, y cada una de un proveedor diferente, por ejemplo una de Jazztel y otra de Telefónica, si el servidor dns de Jazztel cae, tienes el Telefónica disponible, o, al revés, si el problema es del servidor dns de Telefónica tienes disponible el de Jazztel. Es muy raro que ambos servidores caigan a la misma vez, de ahí que esto sea lo que se suela recomendar, por seguridad :)

Edit: Sí, esas son las de Jazztel, pero también puedes poner las que quieras de aquí /analizador-dns

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

el que puso el mismo problema el otro dia fui yo y sigo con él :-O

Como se cambian las DNS en Vista?? No consigo encontrar la opcion :(

🗨️ 1