Fue por unas reclamaciones, por culpa de ellos mismos:
Les tuve que armar un pollo bastante gordo, por culpa de que tenía el cablerouter CG3100D, con su firmware R04 al que había que desactivarle el firewall y la detección de IP-flood para que funcionase correctamente, y se les ocurrió actualizármelo al firmware R05, que cuando se encendía, se descargaba el archivo de configuración que activaba el firewall entre otras cosas, y me lo dejaba medio colgado, del chicharrón que cogía, y la mitad de las noches, les daba por recargarme el archivo de configuración, que me reactivaba el firewall.. xDDDD. Todas las mañanas, tenía que comprobar que el firewall permanecía desactivado, ya que me causaba graves problemas.
Les tuve que poner 2 reclamaciones, porque ni siquiera me tomaban bien las incidencias (le pedía que me las leyeran, y al final, no ponían nada útil, solamente chorradas). Tras hablar con bajas, poner una reclamación, y pasarme por el SAT telefónico para que me certificara el problema, conseguí que me autorizaran el cambio a un EPC3825.
El problema vino, cuando en el almacén de Sevilla no tenían el EPC3825, y tuve que volver a remover todo Ono para que me autorizaran el cambio al EPC3000, que sólo se lo daban a empresas, porque tenían que poner un router neutro detrás.
En resumen: un infierno.. xDD. Eso sí, ha merecido la pena: va de vicio: le puedes dar toda la caña que quieras, que no se cae, ni baja de rendimiento, como con el CG3100D.
El inconveniente: no dejan contratar más de 50M con este cacharro, aunque ahora que han subido el precio de los 100M/10M, ha dejado de ser interesante para muchos.
Una pena que no oferten el EPC3010, que es el que sustituye al EPC3000, y con el que harían bonding de 8 canales, en lugar de 4.