BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

SPA 112. Configuracion de tonos

ssuizaa

Hola a todos. Tengo un adaptador cisco SPA 112 y lo tengo configurado para realizar llamadas con netelip. Todo va bien menos cuando llamo a numeros donde me piden que pulse un numero, puede ser una opcion, lo tipico, pulse uno para..... o puede ser tu dni, lo que sea. En esos casos algo pasa que la informacion no llega bien, en algunos casos pasan cosas raras, en otros sale una voz que me dice que el numero de digitos no es el correcto, etc etc.

Cosas que he hecho

1. hablar con netelip. Ellos me dice que si configuro el adaptador desde su configurador, deberia de funcionar bien. Lo he hecho un par de veces ya y nada

2. Probar mi telefono con una linea telefonica standard. Funciona bien

3. Probar con otro telefono analogico conectado al adaptador. Pasa lo mismo con otro telefono

4. Probar que no sean esos numeros. Si llamo a esos numeros desde la aplicacion de netelip en mi movil, todo funciona bien.

5. Buscar por internet y los foros, no he encontrado eso. Lo que he encontrado es la configuracion regional que un companyero del foro puso y que se puede encontrar aqui axelko.com/techblog/2013/10/configuracio…isco-spa112/

A alguien mas le ha pasado esto o sabe por donde meterle mano?

Un saludo y gracias de antemano.

Javier

BocaDePez
BocaDePez

EL envío de tonos tiene una configuración especifica en estos chismes (te hablo del spa3102, spungo que esto será parecido). Busca un sitio dónde pone in-band, out-band y rfcXXX (no recuerdo el número). Prueba a ver cual te funciona.

🗨️ 1
ssuizaa

pues si, eso era. En el menu voice, vas a la linea que toque y alli en DTMF Tx Method hay que cambiarlo. Estaba en auto y no funcionaba, he probado con info y tampoco. Me ha funcionado con inband, el resto de opciones ya no he probado.

Muchas gracias.