BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

sp3 w2000 pro

el-aleman

Cuando me meto en WINDOWSUPDATE e intento meter el sp3, que me dice que necesito; Me baja un archivo de sólo 600 y pico kb y se pone a instalarlo, pero cuando me dice que va a proceder a una copia por si algo va mal, ahí se para el proceso, he mirado para ver si está bajando algo de la red pero el tráfico parece detenido.
¿Es esto nomal, y simplemente es que no tengo paciencia suficiente?
¿Hay otra forma de conseguir e instalar el sp3? -que no sea bajarma todo el w2000 con el sp3 incorporado-

Sé que hay problemas con los sp de XP, pero este w2000, no es bajado de la red, ni la key de astalavista o similares. ;-)
GRACIAS

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Lofter

Cuando se queda asi pillao es porq no encuentra algun fichero, normalmente las cosas bajan del update echando leches, como io no m fio mucho y prefiero tenerlo a mano por si reinstalo, cuando salió el sp3 m lo bajé entero a cañon (ciento y pico megas) si buscas un poco es posible q localices algun link.

Ah, y no seas agorero, el sp q se cepilla el sistema es del xp, el sp3 d 2k va mu bien (al menos hasta hoy... xD) el fallo q t da es cosa del servidor del update, no del service pack n si.

P.D. Sobraba un "del" (pa cotillas y criticos ver cita n post siguiente :Þ)

🗨️ 3
bierx

Si te he entendido bien ("Ah, y no seas agorero, el sp q se cepilla el del sistema es del xp,")

Te refieres al SP1 de xp que detecta los cd key "piratas" me han dicho (no lo he experimentado) que al hacer la actualizacion de w98se (no de las criticas) te dice que te pongas en contacto con el servicio antipirateria de microsoft se reinicia y en la carga de windows te dice que el num de serie introducido no es valido.

No lo he visto pero me lo ha dicho un tio mio y si esto es cierto y no algun virus o algo asi Microsoft nos lo pondra en todos los sistemas

🗨️ 2
Baudelaire

...a mi me ha dicho mi hermano que como te detecten que es pirata ,por control remoto te bloquean el PC y hasta te puede salir ardiendo el procesador.

🗨️ 1
Lofter

Casi prefiero q lo detecte y pase eso porq si cuela y se instala bien lo facil es q el sistema se vaya a la porra o se dedique a hacer cosas raras, ms, esa gran pionera n la mala ostia artificial (porq pasa d inteligencia)

Prueba d ello es q menos d un mes despues d salir el sp1 ya se ha oido hablar del sp2, cuando entre los sp d 2k ha pasado d media año y... xD

BocaDePez

lo bajas directamente y asi lo puedes guardar en algun cd por si formateas y lo necesitas algun dia microsoft.com/es-es
un saludoo

Polanko2k

los service pack son gratuitos, descargables desde la gueb de microsoft, un saludo

el-aleman

Bueno pues en cuanto tenga un par de horitas que pueda parar la mula me bajo el sp, que ya lo tengo localizado. 8-)

GRACIAS