BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Sp3 oficial

eliecere

Veo en la pagina de Softonic que se puede descargar el Service Pack 3 para Xp. Como me suele gustar bajar las cosas desde las paginas oficiales me voy a la de microsoft y no encuentro ni rastro de este archivo. Miro con windows update y nada no me sale ni como actualizacion personalizada.

Por ello yo me pregunto esto es una version definitiva y oficial en español?

Alucino, o yo veo fantasma o a sido algo raro raro raro, vuelvo a entrar para poneros el link exacto y me dije que no existe (link roto) cuando 5 minutos antes estaba y me ha bajado correctamente

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Rygar

has mirado el idioma? que sea en castellano, y no en ingles?

un saludo,

BocaDePez
BocaDePez

Creo que, supuestamente, es mañana,a 29, cuando estará disponible para descarga desde MS.

Salu2

srg84

Los que useis Windows Xp UE, recomiendo no instalar el Sp3 de momento, hasta que se solucionen todos los problemas que van surgiendo. A mi personalmente ya me ha dado problemas al:

"Agregar o quitar programas"->Componentes de windows.

No arranca dice que falta unos archivos .inf.

🗨️ 5
eliecere

Pues muchas gracias por la advertencia porque iba a formatear el pc para instalarlo y supongo que sera de la UE porque me vino con el ordenador como OEM.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

:-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?

Creo que ese UE no tiene nada que ver con la Unión Europea ;-)

🗨️ 3
eliecere

Yo que se, vi UE y todo feliz pense estoy en españa el ordenador es español y españa esta en la Union Europea.
Que significa entonces. Perdonar mi analfabetismo informatico

Vale era Windows XP Unattended Edition. Gracias por sacarme del error

🗨️ 2
1jpn
eliecere

Gracias por tus informaciones, si lo consideras oportuno cierra el hilo o retiralo ya que la misma informacion esta el otro hilo y no lo vi antes de poner este

Portatil-Acer

he instalado en mi portatil el sp3 de softonic, esta en español, el portatil va un poco mas fluido, pero nada del otro mundo, no espereis grandes cosas del sp3 :-(

🗨️ 1
1jpn

y el tema de la activación como va