BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

SP3 Navegación y utorrent

BocaDePez
BocaDePez

He actualizado el SP3 por medio de windows update. Todo parece correcto, excepto que he notado que navegando las páginas tardan muchisimo en cargar si tengo el utorrent descargando. Lo cierro y cargan perfectamente. Antes de actualizar navegaba perfectamente con el utorrent funcionando. ¿alguien me puede decir que pude pasar y si se puede solucionar?. Gracias

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, de momento he encontrado una "solución", he restaurado el sistema a un punto anterior a poner el sp3, y con el torrent en marcha navego perfectamente. Mientras no tenga otra solución creo que pasaré del SP3.

Buster

Lee aquí:

http://software.adslzone.net/manuales-software-2/como-aumentar-la-velocidad-de-los-programas-p2p-con-xp-sp2/

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Gracias, pero el problema es que las descargas van bien, lo que no me deja es navegar.

🗨️ 1
Buster

Se trata del mismo problema. Mira el visor de sucesos (Sistema) y ya verás que tienes advertencias con origen Tcpip.

BocaDePez
BocaDePez

tienes que abir las fuentes a 10000 tal y como te dicen un poco mas arriba:)con eso se te solucionara el problema:) como a todos nosotros:)