BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

SP3: Se fue el wifi, se fue por el barranquillo...

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, a ver si alguien me echa una mano.
He actualizado hoy a SP3, desde la página oficial. Todo ok.
Pero cuando he llegado a casa (en el curro me conecto cableado) sorpresa: no va el wifi ni a tiros. Ni wpa, ni wep, hace como si se conectase e inmediatamente se desconecta.
Ni quitando el firewall del xp.
No he encotrado nada en foros de momento.
Alguna sugerencia???
(nota: es una tarjeta intel pro/wireless 3945abg, en un hp nc6320. el router es el 3com de ya.com de hace un par de años)
Un saludo y gracias

BocaDePez
BocaDePez

es lo que tiene instalarse betas.

como dudo que puedas desinstalarlo, prueba a hacer un restaurar sistema.

🗨️ 1
Hekutoru

No es ya ninguna beta... esta para descargar como actualizacion importante en Windows Update.

Frankie2004

Vuelve a crear la conexión desde cero. Han cambiado la gestión de las inalámbricas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ok, voy a probarlo esta tarde.
Gracias por la sugerencia.

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, a mi me pasó exactamente lo mismo. No hubo manera de que conectara el wifi. Ponía Obteniendo direccion IP y luego se desconectaba. Al final lo que hice fue restaurar el sistema y santas pascuas.
A mi me lo descargó las actualizaciones automáticas asi que no supongo que sea una beta.
Por si te sirve yo prové lo de establecer la conexión desde cero y no hubo manera...

BocaDePez
BocaDePez

Es lo mejor que tiene el XP: después de tantísimo años continua siendo inestable y una auténtica "patata".

;-)

🗨️ 2
Bilbokoa

Que raro... si el XP, ahora con Vista en escena, estaba siendo adorado casi como la octava maravilla del mundo... y vienes tú a estropear esa unanimidad (XP muy bueno, Vista muy malo)...jejeje...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

;-) :-P :-D

BocaDePez
BocaDePez

Nada... no hay manera humana de que funcione.
He enviado una consulta a M$ desde el formulario de technoseque...
Seguiremos informando.

🗨️ 1
vodafowned

ni creandola desde Cero ?

pfffffffff

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, pues lo único que acabo de descubrir es que quitando el cifrado del router, si que funciona. Lo habia pasado de wpa a wep y seguia fallando igual, pero no habia probado a quitar el cifrado...
Aunque obviamente no es plan de dejar la red abierta, así que sigo más o menos en las mismas. Los de soporte de M$ están mareandome que si la configuración mac del router...
Estoy ya un poco desesperado...

🗨️ 1
mephistoonline

Yo tengo el XP Media center en el portátil y al actualizar al SP3 me llevé un rato sin wifi.. cuando estaba ya %$%andome en todo de pronto empezó a funcionar... no sé por qué pero me pasó así... supongo que estaría aún toqueteando cosas por debajo..