BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

sp2 de windows

BocaDePez
BocaDePez

Tengo entendido que el sp2 de windows ralentiza el emule, ¿alguien sabe algo?.

¿alguien sabe como solucionarlo?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Tremendomad

Yo tengo SP2 desde el principio y no ralentiza nada. Eso sí, tienes que estar atento al firewall que incorpora el SP2 (desactívalo si usas otro o abre los puertos correspondientes si vas a usar el del sistema operativo). En resumen, va igual de bien que con SP1, lo demás son leyendas urbanas

Saludos

newbiee

bajate este archivo e instalalo y se te quitara el limite de conexiones

(link roto)

🗨️ 5
raxor

No dudo que lo haces con buena intencion y quizas sea de mi antivirus, pero conviene no instalar lo primero que pillas y menos en este caso.

Imagen original en http://img49.imageshack.us/img49/125/virus2ce.jpg

A mi me dice que es un troyano ese fichero.

En la documentacion dice que no solo modifica el numero de conexiones, tambien que desactiva el firewall y el dep. Es decir para aquel que confia instalando esto y no tiene otro firewall o router directamente se queda desprotegido y vulnerable.

...
Actualizacion XP SP2 30-09-2004
Septiembre de 2004
=================================
Funciòn del Programa:
Desabilita la DEP (prevención de ejecución de datos), cambia el número de conexiones
TCP de 10 a más de 16 millones, desabilita el servicio de firewall y las actualizaciones
automáticas en Windows XP SP2.
=================================
...

Es muy peligroso lo que hace. Mejor NO lo instaleis

🗨️ 4
raxor

Aqui teneis mas info del tema de las 10 conexiones.

newbiee

bueno solo decirte que es cierto desactiva el firewall del xp el dep y tambien lo del limite de conexiones, pero te aseguro que no es un troyano ni un virus, yo que tu cambiaria al kaspersky de antivirus. y tambien te puedo decir por experiencia propia en muchos ordenadores que lo he instalado que el xp sigue igual o mas estable

🗨️ 2
raxor

Ya se que no es un virus, seguramente gente como tu y yo no tendriamos problemas al instalar esto, tenemos routers, antivirus y algun firewall soft, lo que pasa es que esto es un foro donde puede entrar cualquiera y seguro que sabes que mucha gente estan "protegidos" en la actualidad por que sin que ellos lo sepan tienen el firewall de windows funcionando, mucha gente cuando contrata internet se instala el modem usb para no gastar mucho dinero con el problema que el modem no tiene firewall y deja pasar todo el trafico.

Si solo modificara lo de las conexiones vale, pero despelotar el SO no es muy recomendable.

En la info del link que he puesto hay un programa en castellano que permite modificar el parametro de las conexiones directamente sin comprometer la seguridad.

Saludos

🗨️ 1
newbiee
BocadePezon

lejos de decir q lo relentiza dire: totalmente recomendado el sp2
q hay problemas cn la conexiones? pues desactiva el firewall. no hay mas
lo unico q da problemas dl SP2 es el firewall, todo lo demas es mejorar el windows. a mi m dura ahora mucho mas el SO q antes con el XP a pelo o el SP1 (cada X tiempo suelo hacer una limpieza a fondo)