BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

SP2 y el puto explorer

BocaDePez
BocaDePez

Hola:
Desde que me he instalado el SP2 del XP en el PC, no`puedo navegar. El ordenador me dice que no puede encontrar los servidores. No puedo hacer absolutamente nada que tenga que ver con la navegación en internet, y sin embargo, hago un PING y me dice que tengo conexion. No funciona el navegador, el emule, msg, el irc, ...... absolutamente nada.
He probado a quitar el firewall que te instala, y nada, esto no me rula.
¿me puede decir algiuen que tengo que hacer para poder tener intalado el SP2 y a la vez poder navegar correctamente? Porque otra cosa es que además, me es imposible contactar con mis queridos amigos del servicio técnico de AUNA, que siempre están ocupados...o dormidos.
Socarradisimos Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Lo mas facil y recomendable es desinstalar el sp2.

BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasa exactamente igual ke a ti,y lo peor es ke no se ke hacer sin tener ke reinstalar el sistema operativo de nuevo..Los de Auna se lavaron las manos por ke como a ti hace ping....y ellos con un portatil demostraron ke navega...Alguna sugerencia???

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Desinstala el SP2 y veras como vuelve a funcionar, es mano de santo

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo el SP2 instalado, conexión a Internet de AUNA cable 600, y funciona perfectamente.

No hice absolutamente nada, ni tocar el Firewall de SP2 ni nada.

A que es un misterio? Y Desde luego no maldigáis de AUNA (por este tema,que por otros muchos si se les puede escupir...), por que es un problema de configuración de las 12.000 protecciones que instala cerradas el SP2.

Por cierto, os habeis fijado que crea unos ficheros para poder desinstalarlo del tamaño del Pilar?

Saludos

Manuel

BocaDePez
BocaDePez

Lo que me pasó a mí era que me pedía un nombre de usuario y contraseña y no me dejaba navegar ni pillaba conexión el emule ni el kazaa.
En el teléfono de Auna, después de esperar...y esperar....me decían que llevase el ordenador a una tienda de informática para que me lo configurasen bien, que como recibía conexión al hacer el ping, no era de ellos. Formateé el HD, instalé otra vez el XP pelao, y lo mismo. Formateé otra vez y metí el W2000 profesional, lo mismo. Probé con otro ordenador y me lo seguía pidiendo. Probé con mi ordenador en la conexión de cable de un amigo y con su modem, me iba perfecto, al poner mi modem otra vez ya no me dejaba.
Volví a reclamar a Auna con predisposición a darme de baja si no mandaban al técnico a probar con otro modem ya que habían hinchado los coj... bastante con la otra llamada al no hacerme ni puto caso. Al final abrieron incidencia y me llamaron otro día. era debido a la configuración de cabecera del modem.

Cuento este rollo por si a alguien le ocurre algo parecido.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, yo tenia windows hasta que me canse de chapucerias, poca seguridad y encima pagar por eso y me pase a mandrake.