BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Sp2 = bajada en la intensidad de la señal???

BocaDePez
BocaDePez

Hola, a ver si alguien me puede ayudar pq estoy desesperado.
Tengo un router inalambrico, y mi proveedor es telefonica.
Instale hace dos dias el sp2, y el emule pues m iba bien.
AL dia siguiente se empezo a joder, lowid, etc... a si que abri los puertos (aparte de haberlo puesto en excepciones). Tambien instale el norton.
Hoy ya directamente me va de culo el emule, si normalmente me bajaba en un dia 1 giga ahora 500 megas.
He estado indagando, y de repente me he dado cuenta q en intensidad de señal pasa de muy bueno a bueno. Y en velocidad pasa de 11 mbps a 5 mbps y luego a 2 mbps, y luego d nuevo a 11. Supongo que esto sera el causante de lo del emule.
Sabeis que le puede pasar? pq esto acojonado, la conexion es la del curro de mi padre, y no se si he jodido algo :(
El router es un zyxel, de los de la antena a la izquierda.

Muchas gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

El sp2 no baja ninguna intensidad de señal, ademas, que conexion tienes? si lo maximo que te baja es a 2 megas pues no creo que haya problema. Asegurate de que tienes lo puertos del emule correctamente configurados. Eso de que has instalado el norton? Que norton? Norton antivirus? El norton antivirus 2005 trae un precioso firewall adicional que tendras que configurar. Lo de la bajada de intensidad puede ser que ahora tengas mas interferencias a tu alrededor.