Pos na que si sabeis si ha salido ya, se supone q mocosoft tenia q publicarlo el 14-15 de agosto ¿no? y de momento yo no lo he visto por ningun lao ANDE ANDARA???
Despues de estar un dia sacando claves y cambiandola ahora va y no publican el SP1, en fin quizas sea lo mejor to sea que cuando lo saquen y lo instalemos nuestros ordenadores exploten en mil peazos,je,je...
SP1 Para Windows XP
Pues ya circula desde hace unos dias una beta de la version en ingles, en concreto la ultima es la build 1097.
Segun microsoft no se podra instalar en todas esas copias piratas que existe de WinXP pues la SP1 comprueba el Product ID y como microsoft sabe de sobra que ID son los que circulan por ahi como piratas, pues en teoria no funcionará.
De todas formas ya hay trucos para saltarse esa proteccion, por lo menos para la version inglesa.
Tienes mas informacion aqui
El SP1 comprueba el cd-key, q es el mismo para todas las copias pirata (al parecer es un código vendido a una gran empresa, y q servía para n copias). Hay un generador de claves q tarda la friolera de unos 5 minutos (en un P3 1'1Ghz) en sacarte una clave. Eso sí, ojito q circula mucha versión "trampa" del programa (troyanos básicamente). Salu2.
El cambio de clave ya lo tengo hecho o sea q ya no tengo el FuCKiNg windows (FCK...), lo q pasa q tengo curiosidad por instalar el sp1 y ver si ha servido para algo el cambiar la clave, como decian q estaria para el 15 de agosto... se retrasa la prueba definitiva....
creas un fichero texto con extension .reg con el siguiente contenido:
[HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\WPAEvents]
"OOBETimer"=hex:ca,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00
y lo ejecutas. Con eso borras la clave. Luego en el menu inicio ejecutas: %systemroot%\system32\oobe\msoobe.exe /a
con lo que arranca la pagina de activacion de winxp. Te vas a la segunda opcion, activar por telefono.En la nueva pantalla escoges la opcion cambiar clave del producto. Reinicias y ya está.