BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

sp1 s.o.s

grillo

Bueno, informacion, ayuda, opinion etc.... sobre el tema estrella, sp1. ¿Merece la pena? Mi s.o me va de p.m.
Por otra parte lo intente instalar creo desde el primer momento que salio. Hice todo correcto (mi s.o es xp el que todo el mundo tiene supongo) de hecho si te equivocas en la clave el sp1 se niego y te sale el mensaje de antipirata...
instale el sp. dice todo correcto reinicio y plas...... todo al carajo, se reinicia una tras otra. En modo de fallo ultima ....bien tampoco FORMATEO- Al dia siguiente como estoy aburrido pues me digo lo intentare quizas hoy... lo mismo todo perfecto testee la llave con el programa key valida, se instala sp instalacion completa y bien reiniciar si, FORMATEAR DE NUEVO. Ya paso, pero si alguien sabe donde puede estar el error o si alguien le pasa lo mismo y comentar sus pena. soy todo oreja

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

por ahora es no instalarlo...Ademas..la gente se ha precipitado..porque ha buscado un enlace para descargarlo..en vez de esperar a que este disponible desde la página española de W.update....
Personalmente prefiero esperar...y ademas...con windows update al dia...no creas qe el parche acumulativo S1 sirve para mucho..

🗨️ 2
Axelko

Los parches q te bajas del Windows Update son solo de seguridad, pero no de bugs de funcionamiento. El SP1 trae una lista enorme de problemas corregidos (posiblemente solo un 10% del SP1 sean parches de seguridad), aparte de instalar la .NET Framework, necesaria para ejecutar las nuevas aplicaciones desarrolladas bajo Visual Studio .NET

Piensa q son 133MB de parches...

Otra cosa... el SP1 definitivo es el de la web, solo q no lo publicarán posiblemente para no saturar los servidores (imaginaos q ponen el SP1 a la vez para todas las versiones de Windows q existen en el mundo... q colapso de sus redes). Salu2.

🗨️ 1
BocaDePez

Lei tus posts quejandote de pantallazos e inestabilidad..tanto en uno como en otro de los ordendores que tienes...Yo la verdad...como mi sistema esta bien...y de seguridad voy tambien listo para mi gusto...no me quierro arriesgar aun a poner el SP1...no sea q me pete el sistema...y ¡cielos..! luego un fin de semana arreglando todo...reinstalando...(nooooo...que horrorrr!!!!!!!)
Un Salu2.

Bull

Y esto lo detecta tambien el SP1. por eso te peta al reiniciar una vez lo has instalado.

Salu2 Bull.

grillo

Si mi xp estuviera crackeado, como dice bull, que posible solución hay si !si hay!

🗨️ 1
BocaDePez

Pues eso... Que yo tengo la versión del XP HOME que rula por el e-burro en la q se inicia el crack cada vez q arranca y no me dió ni el mas mínimo problema... De hecho se instaló sin necesidad de cambiar el serial ni nada de nada

grillo

Yo tengo el xp profesional v. 2002 lo consegui en español, cuando todavia anda por aqui la version en ingles, indico este comentario pues no se si al principio habia un crack y posteriormente se utilizo los seriales