BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

EL SP1 no me rula.

mestizo2

¡¡Joder que chasco!! Anoche bajé el SP1. Esperaba que arreglase algunos de esos innumerables fallos tan habituales en todas los SO y aplicaciones Micro$oft.
Pues .... ná de ná.
Comienza la extracción de archivos. Abre la primera pantalla de bienvenida y ..... se corta.
Aparece un mensaje de error que informa que no se puede instalar el SP1.
Nada más. Ninguna pista sobre la posible causa del problema.
¿Alguien sabe el porqué?
¿Le ha pasado a alguien más?

Ah. El Xp es Pro y legal.

Salud.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
FRaN15ZgZ

lo tienes ke intstalar desde una cuenta de administrador, mira a ver si es eso.. to pue ser

BocaDePez

Si utilizaste el XP-AntiSpy tendrás que ponerlo todo como viene en original(por defecto). En el mismo programa hay la opción.
A mi me daba un error de Instalación, hice eso y se solucionó. Luego volví a poner las mismas opciones y ya está.

Salu2

🗨️ 1
mestizo2

.... ya lo he conseguido.
Como soy un animal, opté por reinstalar el XP. A continuación, ya me dejó instalar el SP1.
Ahora, jejeje, el único problema es que tarda un huevo en arrancar.
Además, ha dejado a cero el tamaño del archivo de paginación. Cada vez que inicio me da un mensaje de error y me informa que debo cambiar el tamaño del archivo de paginación. Panel de Control -> Sistema -> Opciones Avanzadas, etc....
Pues bien, en el gráfico superior me dice que tengo 1534 - 3068 asignadas. Pero en la información inferior afirma:
Asignado actualmente = 0 Mb.
Soy el único usuario ( y he comprobado que pertenezco a Administradores) y.... (joder, las 7:00) ya no sé que hacer.

Lento, inestable, sin paginación... Me refiero tanto al sistema como al usuario.

Salud y gracias otra vez.