BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

SP1 para IE6

Skywalker

Buenas

He visto en microsoft.com que está disponible el SP1 para IE6. Este service pack se incluía en el SP1 de WINXP?? O es independiente?? Si es independiente, se podrá descargar desde Windows Update o hay que hacerlo manualmente???

Na mas

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

En Herramientas-opciones de Internet señala la casilla buscar actualizaciones automáticamente. Cuando abras el IE se irá directo a la page de Micromier...
También puedes ir directamente y bajarte el archivo de aprox. 500 K. que te conectará, descargará e instalará automáticamente la mier.. de Sp1 para el IE6. Supongo que desde Wupdate será lo mismo.

Tu mismo. He pasado por un calvario despues de instalarlo. Pantallazos azules, no conecta con algunos servidores ftp, error en el archivo Mshtml.dll, lentitud en la navegación, errores en el explorer, etc. Total que lo he desinstalado, he buscado un CD que tenía por aquí y he vuelto al IE6. rev 2600C0, que no me da ningún error y a la porra con los agujeros de seguridad, que entren y borren lo que quieran (por eso tengo copias de seguridad que no las borraran!). Eso si, en W98 SE. En XP no sé volver al IE6 que trae por defecto ya que tengo que desinstalar todo el SP1 y solo me interesa desinstalar el IExplorer. Quizás se pueda, tampoco uso el XP, y por eso no me he matado a mirar, solo a probar y ver que hace el mismo efecto que en W98SE. Es mi opinión por mis pruebas, y visto anteriores post, no soy el único.

Un salu2

BocaDePez
BocaDePez

pos eso, y sino compruebalo, abres el navegador, menu ayuda, y luego acerca de internet explorer, veras q la version q aparece es la SP1

Baudelaire

Viene incluido por lo que no tienes que volver a instalarlo.
Para quitar cualquier componente de W te vas a "Agregar o Quitar programas" y ahi en "Agregar o quitar componentes de Windows" quitas los componentes que quieras.