A ver tio listo, me voy a explicar ok
1º SOY LA GERENTE DE LA EMPRESA. No un simple comercial.
2º Tengo informacion mas de la que tu te imaginas, simplemente que la semana pasada empeze zona "NUEVA" y no hay mapa.
3º Tardaron 0.2 en responder mi mail mi empresa y me dio las claves, que logicamente no te las daria
4º llevo dos años currando en esto si e llegado a ser gerente es porque e echo mas contratos de los que puedes imaginar.
5º Repaso zonas y jamas un cliente al q se lo hize yo o uno d mis chicos a tenido problemas.
6º Tengo 12 comerciales a mi cargo....
7º No tienes nada mejor que hacer que meterte con la gente, te aburres? Si quieres te enseño a trabajar y no te aburriras
8º Gano en un mes mas de lo que puedes ganar en un año, vamos...... hay meses malos de 3.500 4000 € limpios, pero vaya lo normal es mis 6000 7000 MENSUALES.
9º Mis comerciales el que menos se lleva 800 € al mes y el que mas.... 2000 2500.
10º Eso quiere decir que ni los exploto ni me aprovecho ni Tele2 se aprovecha de mi.
11º El servicio que tenemos es uno de los mejores del mercado aunque te pese.
Y pa finalizar.....tan solo tengo 23 años y una empresa.
Osea que por mi te puedes partir diciendo lo que quieras. Saber por donde me puedo pasar tus comentarios....jajajaja
- 💬 Foros
- Operadoras
- Vodafone
- Tele2
SOYLA DELOS MAPASCOBERTURAS.EL Q M CONTSTO Q LEA STO
Pues enhorabuena chica, eres una privilegiada, y lo mejor de todo, todavia te sobra tiempo para venir a BA a restregarnoslo ! xD
PD: O eres gerente o eres dueña.. aclarate
Dime de que presumes y te diré de qué careces...
Creo que seria mejor decir a quien te diriges. Aparte de esto, felicidades por ese trabajo ;-)
Lo siento si crees que presumo. Eso significa que lo q tngo es bueno no? :-)
La respuesta es para todos aquellos que se metian conmigo por pedir un mapa de coberturas, en otro tema de este foro.
Y gracias Badec :-P
Yo fui uno de ellos. Pero creo que lo justifiqué