A ver tio listo, me voy a explicar ok
1º SOY LA GERENTE DE LA EMPRESA. No un simple comercial.
2º Tengo informacion mas de la que tu te imaginas, simplemente que la semana pasada empeze zona "NUEVA" y no hay mapa.
3º Tardaron 0.2 en responder mi mail mi empresa y me dio las claves, que logicamente no te las daria
4º llevo dos años currando en esto si e llegado a ser gerente es porque e echo mas contratos de los que puedes imaginar.
5º Repaso zonas y jamas un cliente al q se lo hize yo o uno d mis chicos a tenido problemas.
6º Tengo 12 comerciales a mi cargo....
7º No tienes nada mejor que hacer que meterte con la gente, te aburres? Si quieres te enseño a trabajar y no te aburriras
8º Gano en un mes mas de lo que puedes ganar en un año, vamos...... hay meses malos de 3.500 4000 € limpios, pero vaya lo normal es mis 6000 7000 MENSUALES.
9º Mis comerciales el que menos se lleva 800 € al mes y el que mas.... 2000 2500.
10º Eso quiere decir que ni los exploto ni me aprovecho ni Tele2 se aprovecha de mi.
11º El servicio que tenemos es uno de los mejores del mercado aunque te pese.
Y pa finalizar.....tan solo tengo 23 años y una empresa.
Osea que por mi te puedes partir diciendo lo que quieras. Saber por donde me puedo pasar tus comentarios....jajajaja
- 💬 Foros
- Operadoras
- Vodafone
- Tele2
SOYLA DELOS MAPASCOBERTURAS.EL Q M CONTSTO Q LEA STO
Pues enhorabuena chica, eres una privilegiada, y lo mejor de todo, todavia te sobra tiempo para venir a BA a restregarnoslo ! xD
PD: O eres gerente o eres dueña.. aclarate
Dime de que presumes y te diré de qué careces...
Creo que seria mejor decir a quien te diriges. Aparte de esto, felicidades por ese trabajo ;-)
Lo siento si crees que presumo. Eso significa que lo q tngo es bueno no? :-)
La respuesta es para todos aquellos que se metian conmigo por pedir un mapa de coberturas, en otro tema de este foro.
Y gracias Badec :-P
Yo fui uno de ellos. Pero creo que lo justifiqué
Hola , no he leido tu anterior mensaje pero la contestación que estás dando en este mensaje está fuera de lugar, a nadie le interesa tu vida ni los euros que ganas, era tan sencillo como decir que al abrir una zona nueva necesitavas esa información por que eras comercial o gerente y ya está.
Por cierto... ¿ya has pensado que hay gente necesitada a la que le iria muy bién tú dinero?... mira que el dinero corrompe y no sé, pero parece que te está afectando
¿Tus comerciales van a sueldo fijo??
¿El mes flojo que tu como gerente ganas 3500 que ganan tus comerciales?
Enhorabuena por ese sueldo, esta claro que la modestia no es una de tus virtudes. ;)
Como se llama tu empresa por cierto, curiosidad nada mas.
Mis comerciales van a comision. Un mes que yo pueda ganar 3500, pueden ganar lo que les de la gana, ya te digo menos de 800 no los ganan.
Siempre esta la excepcion de el que dura dos semanas porque no vale y puede ganar 300 €.
Mi empresa es una distribuidora de una empresa de Marquetin y Publicidad q no tengo el porque darte el nombre :-P
Gerente = dueña de mi empresa.
Gracias por la respuesta, eso me imaginaba, lo de comercial es jodido, es muy dificil con esas condiciones plantearte proyectos a futuros, como pueda ser lo de comprarse un piso, te llega un mes malo y no pagas ni la mitad de la hipoteca.
Ojo que no te critico, muchos comerciales estan asi en otras muchas empresas, amigos mios incluidos. Entiendo que tu plantilla de comerciales rotara mucho, entrando y saliendo gente continuamente.
¿Quien forma a los comerciales? Si se puede preguntar.
Vamos, que eres autonoma.
Espero que con lo que ganas por lo menos estes pagandote una buena cotización a la seguridad social o te estes haciendo un buen plan de pensiones, que luego ya sabes lo que toca con los autonomos.
Saludos
LA verdad es que quiero añadir un comentario, pero no se como enfocar el tema.
Me parece excelente el dinero que ganas y que trabajas mucho (supongo) para conseguir-lo. Siempre he admirado la gente emprendedora. Supongo que por eso yo tambien me meti en un negocio a la corta edad de 21 añitos, y no me puedo quejar....
Pero queda feo "fardar", aunque realmente sea verdad, y tengas derecho de hacerlo.
Por otro lado, y sin saber de quien te quejas y a quin quieres humillar, creo que con menos palabras y menos "datos", hubieras dicho lo mismo, y hubieras sido mas elegante. Supongo que es el impetu de la edad. A todos nos ha passado un poco..... los años te templan y aprendes a hacer oidos sordos a los necios.... No vale la pena coger ulcera de estomago por segun que comentarios.
Apa, felicidades, tranquilidad y buenos alimentos...
Siempre he admirado la gente emprendedora.
Pues chico, admiras a la gente forrada porque los emprendedores son los que tienes pasta para "emprenderla" y claro, si no funciona da igual porque papi tiene tantos millones...
La clase media si se arriesga a emprender le pueden pasar dos cosas:
- que les vaya bien y hagan dinero. esto no suele ocurrir pues como no tienen dinero no pueden permitirse el lujo de alquilar los mejores locales o el de estar un año entero perdiendo dinero para después recuperarlo con creces.
-de haberse arriesgado hasta las trancas y haberse metido en un puto agujero durante la mayor parte de su vida. En una persona de clase media perder 3 millones "de nada" suponen estar trabajando de manera única y exclusiva durante al menos un año. Es decir, todos y cada uno de los madrugones, todas y cada una de las horas y de cansancios de un año entero van dedicados a un pozo inútil, la deuda. Luego está que durante este año hay que cubrir las necesidades por lo que la deuda se puede alargar durante 5 o 10 años hasta pagarla. Esta última es la más probable que suceda. Con 5 o 10 millones no puedes permitirte un local en el mejor centro comercial de la ciudad ni un margen de benefio bajo.
era tan pobre que solo tenia dinero, ah, y faltas de ortografía
Yo lo que tengo no me lo a dado mi papa.
Yo era administrativa y me agobiaba currando entre 4 paredes. Un dia una comercial me paro, me propuso su curro, hablo con el jefe y me cojio. No se porque siempre confie en el trabajo porque solo en mi oficina habiamos unos 60 70 comerciales. Habia de todo: abogados, policias, administrativos, gente si estudios y yo veia dinero todas las semanas. Yo consegui mi puesto promocionandome, para llegar ahi tuve que hacer miles de contratos. Con lo cual cuando la abri no me hizo falta pedir dinero a mi papa. La empresa esta claro que me dio una cantidad para los 3primeros meses de alquiler de local.
Que vergüenza de mujer, por dios, hija mía para presumir de eso mejor que ni hables, tu presumirás de esos pero yo te puedo presumir de algo mas importante que el dinero como de la pareja, amigos, felicidad, tu eres una infeliz de la vida y una amargada, y tu ganaras 3 y pico al mes, y yo te digo y eres feliz?
Señores, este es en su gran mayoria el tejido industrial de nuestro Pais,
!!!!DEPRIMENTE!!!.
DEPRIMENTE ? POR QUE? :-?
Sea como sea, me sigue pareciendo lamentable que entres a un foro a pedir mapas de cobertura y eso es lo que se ha criticado de ti, serás una super ejecutiva o lo que te dé la gana pero si no tienes datos necesarios para dar de alta a clientes (que puedo entender perfectamente que en un momento dado pueda suceder y no sea culpa tuya desde luego) ponte en contacto con Tele2 y pídelos o exígelos para distribuir su producto pero eso de utilizar los foros para pedir información me parece muy poco profesional o muy desesperado, da lástima.
Como diría Zoidberg: Vale vale, no nos irás a contar tu vida no?
Cuando tú o alguno de tus "chicos" sin escrúpulos engañéis a mi abuela con algo, que obviamente, no necesita ya me interesará tu vida. Pero por ahora...podías ahorrarte el post.
5º Lo pongo en duda, a los clientes no siempre les funciona
7º Mejor sin chuleria, por favor.
9º No juguemos a ver quien la tiene más grande por favor.
11º Si y no, depende de las centrales.
Hilo repetido: NECESITO MAPA COBERTURAS.