BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Soy de Yoigo y no puedo recibir llamadas de Vodafone

BocaDePez
BocaDePez

Llevo tres meses con Yoigo y desde el primer día no puedo recibir llamadas de vodafone. Llamo al día siguiente de la potabilidad y me dan un numero de incidencia y me dicen que llame dentro de una semana, llamo a la semana y me dicen que está en ello que ya me llamaran.

Después de tres meses sigo igual. Alguna Solución???

elcompartidor

no es problema de yoigo sino de vodafone, una pregunta. donde no puedes realizar llamadas.. no será un móvil que anteriormente estaba en Vodafone?

🗨️ 5
dserarols

El compañero dice que no puede recibir de Vodafone, no dice que no pueda hacer llamadas.

Tal como lo veo yo, Vodafone no se ha enterado de la portabilidad y sigue enviando la llamada a tu antiguo operador (no nos dices si justamente es Vodafone). Sea como sea, ya que eres cliente de Yoigo es a Yoigo quien tienes que reclamar el problema; luego Yoigo ya abrirá incidencia a Vodafone o a quien corresponda.

Lo que no es de recibo es que lleves tres meses así. Las incidencias de portabildad son una pesadilla y te toca insistir insistir e insistir. Pero hay un truco que quizás te ayude...si tienes algún conocido cliente de Vodafone y que no te pueda llamar, que abra él incidencia a Vodafone. Quizás atacando el problema por los dos lados se soluciona antes.

¡Suerte!

🗨️ 2
elcompartidor
1

Vodafone tiene una larga lista de incidencias de este tipo, de gente que se va, y por x no actualizan a donde tienen que enviar la llamada. y claro, la gente de vodafone no puede llamar al número que se ha ido DE vodafone, que yoigo tenga que solucionarlo no quita que sea problema de vodafone

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ese problema es común en todos los operadores cuando hay una porta, ocurre en infinidad de ocasiones, otra cosa ya es la agilidad e importancia que le da cada operador para resolverlo claro está

daveric
2

Exacto es problema de vodafone que cada vez que un abonado suyo marca el teléfono de esa persona, por una mala actualización de su base de datos intenta cursar la llamada por el antiguo operador y le saldrá que no existe... tendría que llamar a vodafone o no si si entre ellos se ponen de acuerdo...

BocaDePez
BocaDePez

Ok y Gracias