A mi cada dia se me corta unas cuantas veces la conexion. Al cabo de 5 minutos vuelve a conectar-se.
Ayer ni podia conectarme.
Esto os pasa tambien? o soy el unico gafe?
- 💬 Foros
- Operadoras
- Orange
soy yo el unico, o a todos os pasa??
Me pasa algo parecido, a mi se me queda conectado pero no sube ni baja datos.
Al rato la conexión del modem se reinicia pero sigue sin subir y bajar, hasta que no desconecto y conecto de nuevo nada.
De esta forma no puedes bajarte nada si no estas viglilando el PC.
Ya me falta poco para el año.......
no t preocupes xq a mi tb m paso y llame 5 veces al servicio de wanadoo y es q m daban unas razones d lo mas idiota, aunq abia alguna otra q si q podia ser.
1- la linea es nueva o vieja.
2- si usas windows xp no vale xq se actualiza solo, tienes q buscarte la vida.
3- si el cable es demasiao largo (+ 4 metros)
4- si el cable es el q m mandaron ellos (joder.... si m lo mandais sera pa ponerlo, no voy a poner yo otro)
5- actualizar los drivers d los puertos usb (no vale pa nada pero bueno, t cobran la llamada y fuera)
6- eliminar las cookies y los archivos temporales (pa decirme esta tonteria 1 llamada)
7- pruebe a instalar y desinstalar (aki ya les dije q si se estaban riendo de mi)...........................
8- mas tonterias pero ni m acuerdo........
y al final nada d lo q m dijeron funciono. De repente d un dia pa otro a empezao a ir bien y ya esta. Pero asi durante 3 semanas... Como m arrepiento d coger wanadoo
a mi los de desatencion al cliente me dijeron ke los cortes se debian a saturacion del puerto usb, vamos...intersante, estas navegando y en el irc y ya saturas el usb? eso no se lo cree nadie
Estos de wanadoo se deben pensar que usamos ordenadores tan primitivas como 286 o alguna cosa por el estilo, como tienen la cara de decir que saturamos el USB. ¿Se satura solo por navegar? Y hay que mirar la caja que dice que es COMPATIBLE, COMPATIBLE con el sistema windows XP
la cosa es que cada ez que llamo me pongo mas chulo, y lo mejor es que me dan la razón!
la ultima vez fue algo así
wanadoo: " Sr.Gonzalez, gracias por su espera, tras diversas comprobaciones llegamos a la conclusion de que su linea no tiene ningun problema"
Yo "eso lo sabia ya, y cualquier persona con dos dedos de frente, ya les dije que no miraran la linea, el problema es el puto modem"
Wanadoo "ehhh, muchas gracias señor gonzalez"
yo "no me de mas las gracias por insultarle, me sirve mas que a usted"