BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Soy yo o son las páginas?

Tenacitas

Os explico: tengo los 6 megas y yo creo que voy a seis megas pero la verdad es que cuendo descargo cosas de páginas como powerpoints.org u otras muchas de las veces me marca que descarga a una velocidad de 100 cuando debería ser 600. ¿Es mi velocidad o esque esas páginuchas andan saturadas y por eso descarga tan "despacio"?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
aRKaNGeL

Abre una hoja de incidencia con este problema yo ya lo he hecho y se supone que si es saturacion o al menos esperemos que sea eso y no sea otra cosa mas grave :-?

campi

Logicamente no solo dependes de tu ancho de banda.. si no del de los demás, tu puedes tener 10000 megas pero si yo solo tengo 10 de subida no te voy a poder más de 10 nunca... o el otro caso, tu tienes 10 de bajada y yo 100 de subida pero tengo a 50 tios a la vez con una conexion como la tuya o mejor chupando sin parar..

pues eso xD

umek

Prueba a bajarte esto a ver que tal te baja

(link roto)

Kalimist

La mayoria de paginas con muchas visitas y poco ancho de banda, o están saturadas o limitan la velocidad para evitar precisamente lo primero.

El ejemplo que has puesto me bajan los powerpoints a 60 Kb/seg.

Tampoco pasa nada porque ocupan pocos megas, otra cosa distinta es que te fuese lento un FTP de ISOs o algo así.