BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

soy yo solo, o hoy va fatal?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

y como se hace eso de para saber como estan los servers de euskaltel? hacer un ping o un tracert en msdos, pero a que ip??

🗨️ 2
ObiJu

cuando digo servidores me refiero a todos en general.xD

🗨️ 1
TuPaC

no eres el unico q tiene lag :D

Bilbokoa

Bueno, a mi me va mal desdemayo y no solucionan nada de nada, por mas e-mails que les mando con con un monton de capturas y comentandoles lo que me pasa.

En fin, lo mio es ya irreversible pero hoy he visto que encima al hacer pings a las DNS veo que me salen pings nunca inferiores a 600 ms.

En fin, yo ya mas comentarios no hago, total de lo que vale.

Yo solo puedo navegar a partir de la 1 de la mañana mas o menos.

Y asi ando desde mayo.

En fin.

🗨️ 2
ObiJu

Yo medio conozco a un tio que trabaja en euskaltel, me ha dicho que en teoria la red de "eu$KKtel" va bien, amos, que no se donde.

Aun asi si os pasais por www.juegos21.com y os bajais un pequeño *.bat que tracea ciertas ips de juegos y lo mandais al correo igual nos hacen caso, ya que tener ( como tengo yo ) 400 d ping en un servidor que segun la publicidad "no tiene lag" "y ping bajo", pues......

Eso si podeis os bajais eso, lo probais y lo mandais.

un saludete

BILBOKOA, si t interesa mandame alguna traza a fried_frog_@hotmail.com, no voy a solucionar na xo soy un traza-adicto,xDDD, y me gusta mirar como va en todas las zonas. ( Va por todo akel ke le interese mandarme alguna traza )

enga un saludo

🗨️ 1
Bilbokoa

¿Que la red de Euskaltel va bien?

Pues es verdad. A mi, a partir de la 1 o 1 y media de la mañana me va de puta madre.

Ahora bien, que no se me ocurra querer navegar un rato a las 2 de la tarde, o las 3, o las 4, o las 5, o las 6, oa las 7, o las 8, o las 9...

Ahora hasta echo de menos los problemas que habia tenido antes, cuando igual durante 5 dias la cosa estab fatal con pings de 1000 ms...pero eran 5 dias asi, fatal y uego se arregalaba....

Hay que ver con lo que me conformo...pero es que ver que ahora a las 4 de la tarde de un día normal tengo 500-600 ms en al red de euskaltel...

En fin, pero esto deben ser tonterias...porque segun dicen los de euskaltel, la red de euskaltel va bien...

Hay que joderse.

En fin.

Alec

Bueno, dejando al margen la interrupcion del servicio de anoche(al menos un par de horitas), hoy me he encontrado con lo siguiente:

hace cosa de un par de horas ha habido otro corte... aunque han sido unos segundos nada más. Después se ha "restablecido" la conexión. Pero desde entonces, casi imposible navegar... y he opbservado una cosa curiosisima. Utilizo el soulseek como intercambio de archivos, y todos los intercambios, en ambos sentidos, van a 0,0 k/s, excepto los que son con usuarios de Euskaltel, que van como tiros. Problemas de interconexión(o como se llame) con el resto de operadores? no sé, nunca me habia pasado nada parecido.

🗨️ 6
ObiJu

El otro dia cortes de la konex cada 4 minutos y medio, cronometrado, hoy ping 300 en remhost y newproyect... mañana?

BocaDePez
BocaDePez

Hola, yo tb me di cuenta del corte de ayer y esta mañana se me ha acualizado el modem solito, pero desde hace un buen rato esto funciona de asco, navegar es casi imposible (bastante q he conseguido mandar este post), y lo q es mas raro es q con el emule puesto la subida solo es de 2 k/s (nunca habia visto algo asi).

Salu2.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola
Eso
Adios

BocaDePez
BocaDePez

Hoy espanix ha petado, asi q no era Euskaltel.

Hay que echar la culpa a Euskaltel cuando es suya, pero no nos pasemos porque lo de hoy 1 de Julio del 2003 no ha sido.

Soy el primero en quejarme, pero quejarme cuando realmente es un problema suyo, hoy habria que quejarse a espanix.

Creo que euskaltel os dejara de hacer caso si le culpais de todo. Porque muchas veces es espanix, otras son los servidores a los que intentais conectar.

Asi que intentar daros cuenta de cuando es de Euskaltel, y cuando sea asi, que tb sucede, yo tb me quejare. Pero no os quejeis por todo, sino por lo que realmente va mal y es problema suyo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues eso, Que es espanix?

Alec

y en principio, no me interesa. Lo que yo sé es que tengo un contrato con euskaltel, que pago a euskaltel por un servicio, y que es Euskaltel quien unicamente me garantiza un misero 10% de la conexion contratada. Coño, ahora mismo están incumpliendo el contrato, que no llego ni a 0,5k/s!!!. Aunque la culpa no sea suya, lo minimo que podian hacer era mandar un correo, y si quieren, que me expliquen ellos ahi lo que es espanix, y el porque de sus problemas...

TuPaC

Pues desde hace 3 dias , esto va peor q un modem de 14.4 , me desconecto cada 2 * 3 y cuando estoy conectado no puedo ni abrir terra.es .

Viva la bandaancha de euskaltel.

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos:
El problema de los pings altos es que Euskaltel no tiene recursos suficientes para hacer frente a la demanda actual de cablemodem. Es cierto que para todos los que sufren este problema es una putada, pero mientras que Euskaltel no aumente recursos, abra que tener paciencia. Darles la tabarra sería una solución. Eso sí, no gasteis pelas en llamar más de una vez, porque la primera vez os tomarán nota, y será suficientes.