BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Soy yo o ONO me estafa a mí y a toda alicante con el tema de los routers?

buguitahd

Hace unos meses sacaron exclusiva y solamente en alicante,un servicio de Wifi Gratis por bonos y todo eso que llega por toda alicante. Como ya sabréis en este foro soy nuevo pero sobretodo hay muchos temas relacionados con este conflicto. Tengo un router CG3100D y tengo creo que la ultima version o algo asi "v.5.5.5.mp7 r12" o algo así me ponía en la puerta principal o en la configuracion del router.Llego esta tarde sobre las siete o por ahí y noto como mis perfectos 45 megas se van a 8 MB. Casi nunca me suele pasar.No me cargaban los videos de youtubes, hasta se me caían las paginas ni podía entrar. He reiniciado el router y sigue igualmente. He cambiado el SSID( o bien conocido el nombre de la red) y ahora parece que me va a 20 megas (estafón) Digo, será problema de ono o algo, pero esto ya me pasaba hace varios días. Cuando de repente noto que "_wifiXserdeono" tiene 5 rayas(excelente) nunca las suelo tener en mi portatil salvo que los tenga a 10-15 metros. Digo, sería raro porque tengo varias paredes y vivo en un piso.Por lo cual digo, voy a hacer la prueba de dejar el portatil al lado del router y probar a ver que tal. Desconecto el router. Cual fue mi sorpresa? el "_wifixserdeñordo" se convierte a 2 -3 rayas. Escasos, casi pierdo la señal. Pasan 10 minutos y vuelvo a conectar el router. Otra vez! tengo las malditas 5 rayas!!!no me aparece ninguna red asi sospechosa de "_WLANXXX" o algo así, como en otros casos pero noto como ahora mismo estoy escribiendo a 25 mb y 2 de subida.

No se pero ono ultimamente me esta tocando los huevos y mucho con el internet, se va el internet, tengo 600 de ping en algunos juegos de STEAM, NO ME CARGAN LOS videos de youtube, me descarga a 6kb/s a veces y llega a 300 kb/s... nose ultimamente mi internet de 45 megas, vivo en el centro casi de alicante y no tengo ningun dispositivo abierto. Incluso he probado por desactivar todos los moviles y ordenadores que tengo (2 o 3 que no consumen nada, ebook,nokia y ordenador de cable apagado)

Diganme que puedo hacer, si denunciarlo, hacer un video explicandolo.. estoy artito ya con ono, estoy por irme a vomistar que te dan esos 100 mb con fibra optica nose...

BocaDePez
BocaDePez

Paisano, yo tengo una conexión de ONO de 50 megas y llevo todo el día con los mismos problemas que tú. A ratos es casi imposible ver vídeos en Youtube y pasando los test de velocidad, en el de la web de ONO me da un error, en el de Internautas no me da ni dos megas de bajada y en el resto apenas me sube de 20. Al parecer no soy el único, así que efectivamente, deben estar trasteando algo...

cienfuegos

Buenas,

pásame las últimas 5 cifras de la mac hfc del cablemodem y te miro las señales. Si lo deseas te podemos desactivar el servicio wifi de Alicante.

Saludos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

en el router?

🗨️ 1
cienfuegos

sí, lo debe poner en el router.

BocaDePez
BocaDePez

Eso se localiza en el router verdad?

aladoce

Hola a tod@s

He estado leyendo con interés todo lo que se comenta en este post. Mi problema es el siguiente, soy también de Alicante y llevo experimentando hace ya más de 1 mes problemas con mi conexión. Tengo micro subidas de ping exageradas que experimento cuando juego online, mi latencia pasa de 45 ms a 200-800 ms en cuestión de segundos. Al rato se estabiliza, para luego volver a hacer lo mismo, y así constantemente. He realizado test de velocidad constantes, tengo contratados 50 megas y conexión por cable ethernet, y se ve reflejado en los test cómo la conexión baja hasta a 1 mega con ping alto. Llamé hace unos días a Ono para comentarles el problema, me dijeron que desde allí no veían ningún problema, pero igualmente me enviaron a un técnico, comprobó la conexión del edificio, cambio una cajetilla e incluso el router, y nada, todo sigue igual que antes. He probado a desactivar todos los dispositivos wifi (móviles y portátiles) y nada de esto influye, la conexión sigue igual de irregular. Llevo 12 años de permanencia en Ono, y hasta la fecha no había tenido ninguno de estos problemas, me estoy planteando seriamente cambiarme de compañía, ya que mi fiabilidad durante todos estos años no se esta viendo recompensada.

Adelantándome a la jugada, dejo aquí mis últimas 5 cifras de la MAC del router: 7C124

Espero impaciente la respuesta

BocaDePez
BocaDePez

Muy defraudad y me siento engañada, humillada y estafada pro ONO.

Primero en julio que nos prometen que no hay permanencia obligataria, cosa que nos estraña mucho y nos aseguramos preguntando. Ahora que nos queremos dar de baja nos dicen que hay penalizacion, y lo arreglan regalandonos 4 meses hasta que llege el final del contrato. Luego que nos pasamos 2 meses sion telefono pues habian apuntado mal el numero y nos habian hecho mal la portabilidad, cosa que nos devovieron el dinero de esos dos meses cobrados. Luego que al pasar los 6 meses de la oferta qjue nos habian hecho y al querer yo darnos de baja nos dicen que ya estamos dados de baja y ahora nos enteramos que tal baja no existe y que si quiero intentar que nos devuelvan este dinero 68 E tengpo que hacer la reclamacion por la pagina pues a ellos no les dejan, cosa que he hecho pero ya ves, puede que lo devuelvan o puede que no. Este mes y el que viene pues la ultima ha sido el enterarme lo de la permanencia de 1 año que no me dijeron sino al contrario que no habia obligacion de permanencia, cosa que nos extraño pues todos tienen una minima permanencia.

O en ONO hay una mano negra que les intenta joder y joden tambien a nosotros, o ONO nos esta engañañndo totalmente, pues igual que nosotros yttambien les pasara a otros.

Si es cierto que todas las reclamaciones que hemos tenido que hacer y que nos han tenido que devolver algo y con razon nuestra nos han devuellto el dinero, no hay pooir que pensar que esta no salga biuen, pero es que si en solo 6 meses hempos tenido que hacer 5 reclamaciones, es para no volver a confiar en ellos, y si ponen a gente a trabajar que no se enteran, que esten vigilados y sino hay mucha gente en paro que si se entera.

No se, pero el final de la historia ya la contare, a ver en lo que queda.

Tened cuidado por si las moscas. Que ademas te ofrecen una oferta y que luego cuando acabe te dan otra, y lo que te dan es un M.