BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Soy yo? no me entero muy bien con los 3 días gratuitos del modem

BocaDePez
BocaDePez

Hola, contrate adsl de vodafone a finales de mayo, hace unos días recibo una carta de vodafone la cual dice que podré navegar 3 días gratuitos con el modem y la tarjeta que me traía el router para que me conectase mientras me activaban el adsl. Perfecto entonces pero ahora me da por leer en la web de vodafone en el panel de control y dice:

1. Si has contratado Vodafone ADSL antes del 01/07/2011, estas son las condiciones de uso del módem USB incluido en el kit de ADSL y que se aplicarán a partir del 01/08/2011:

Descripción: Navega gratis durante el proceso de provisión de tu ADSL. Recuerda que para ello el módem deberá estar conectado al puerto USB del router.
Una vez activado tu ADSL cuentas con 3 días para conectarte a Internet con tu módem USB de manera gratuita, desde cualquier lugar y equipo. Si necesitas más días, puedes conectarte por 2 € (IVA no incluido) por cada día de conexión en territorio nacional.
Velocidad máxima: Hasta 7,2 Mbps el primer GB.
Tráfico: Ilimitado.
Cuota: 2 €/día de conexión (IVA no incluido).
Roaming: No incluido.

Si has contratado Vodafone ADSL después del 01/07/2011, ya disfrutas de estas condiciones.

2. Recuerda que si has contratado Vodafone ADSL antes del 01/07/2011, estas son las condiciones que te aplicarán hasta el 01/08/2011:
Descripción: Navega gratis durante el proceso de provisión de tu ADSL. Recuerda que para ello el módem deberá estar conectado al puerto USB de tu router. Además, accede a Internet desde cualquier lugar o equipo por 2,9 € (IVA no incluido) por cada día de conexión en territorio nacional.
Velocidad máxima: Hasta 7,2Mbps los primeros 4GB.
Tráfico: Ilimitado. Cuota: 2,9 €/día de conexión (IVA no incluido).
Roaming: No incluido.

Soy yo pero el punto 1 y 2 son lo mismo pero en uno dice que tengo 3 días gratis y en el otro no?

En el caso de que si puedo navegar 3 días gratis. ¿Pueden ser 3 días repartidos por ejemplo el día 5 8 y 20?

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Yo no me fio un pelo, si y tambien que en caso de interupcion temporal del adsl puedes usar el modem, en el 123 o en el 22155 unos te dicen que para eso esta el modem, otros que siempre hay que llamar para comunicar la averia porque si no te cobran, al final lo de siempre factura y reclamacion, esa es la politica de vodafone, te aconsejo que el modem lo dejes quitado siempre y solo lo pongas si tienes una averia y llamas al 22155 para que no te cobren, lo demas son chorradas

Grollo

Si te fijas bien en el punto 1 pone que es a partir del día 1 de agosto y en el punto 2 ponte que son las condiciones hasta el 1 de agosto.

ranma18

A mi me parece claro. Punto 2 hasta el 1 de Agosto que se te aplicara el punto 1 :)

BocaDePez
BocaDePez

eso es una estrategia más de los ladrones , sinverguenzas esos de robafone, para timar al usuario, o si no, no dejes de repasar las facturas y revisalas bien. Suerte, la vas a necesitar.......