BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¿Soy yo, o a los 45 megas ahora solo le llegan 1mb 1,5/mb?

Tech

Hola, bueno ya hace 2 días de esto y la verdad es que estoy un poco mosqueado con esto.

Bueno, os explico un poco, mi internet va a su bola porque el cable coaxial está en mal estado no sé si puede ser causado por esto pero va de 45 megas a 30, y a veces incluso hasta 9... la verdad es que esto es desesperante ya...

Aquí os adjunto una imágen hecha con el test de esta web

.. Imagen original en /test-de-velocidad/banner/201301/2gqio-10pk.jpg

AnsyG4

A mi me va bien, no he notado nada raro, los test me dan unos 46 mb de bajada y 2 mb de subida, las descargas directas y por bittorrent pues a unos 5,6 mb/s.

BocaDePez
BocaDePez

La solucion es llamar a ono y pedir la reparación de tu conexión ya que te tienen que cambiar el cable

🗨️ 2
Tech

El problema es que vino el técnico, estuvo mirando y tal y me dijo que era porque el cable no tenía casi malla, cortó un poco hasta conseguir algo de malla y bueno va mucho mejor,porque antes de que viniese iba a 500kb.Y bien, dijo que no se cerrase la avería y al cabo de 15 minutos de que se fuese llamó el robot ese de las averías y mi madre cogió y dijo que todo se había arreglado.Y así va el internet, con altibajos...Tengo cable que me sobró (cable que sí que tiene mucha malla), tendría que cambiarlo pero el problema es que no sé como pelar bien el cable :D

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En youtube hay tutoriales donde se explica como pelar el cable coaxial y colocarle el conector F.

Tech

Bueno, a pesar de los altibajos creo que lo de la subida ya está solucionado.

Os dejo lo que me ha dado el test

Imagen original en /test-de-velocidad/banner/201301/2grl6-11hh.jpg

Muchas Gracias :)