Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
45 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Soy de wanadoo sobre el problema

Hola estamos trabajando en ello, jeje trabajamos duro pero el problema es grabe asi que nosotros tambien tenemos navidades.
    Esperamos acabar pronto.
    EL problema afecta a casi toda españa.

Y tenemos que solucionar de usuario en usuario

Y son 85000 afectados por ahora

Y vamos arreglando de 250 en 250 por hora asi que teneis espera

HAcemos lo que podemos.

Saludos y esperamos acabar antes de fin de año.

Por ahora quedan 75000 suarios afectados les mantendre informados

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 17/12/04 16:53]

Primero gracias por contestar, al problema, por otro lado yo…

Primero gracias por contestar, al problema, por otro lado yo había llamado al 902 012 220 (Naveghable) por que me iba fatal y les dije, cuando me iban a duplicar y esas cosas y me dijeron lo que ya sabía, que estaban aumentando la capacidad de los servidores y yo le dije si pero eso por lo que oí es en toda España y me lo confirmaron.

De todas formas a mi ya me duplicaron (Provincia de Lugo, Zona Norte) y me va bastante bien, lo que pasa es que yo quiero que les vaya bien a todos, de veras siempre pienso en los demás en este tipo de cosas.

Por último y aunque suene a peloteo (no me importa en este aspecto, lo que piensen los demás) a mí me fue bastante mal durante dos meses (tenía ADSL Go), pero con paciencia esperé y ahora estoy muy contento.

Salu2

PD: ¿En el caso que volviese a duplicarse la velocidad, por parte de Telefónica, Uni2/Wanadoo seguiría sus pasos?.

• Cerrado

Te preguntaba lo de si volveríais a duplicar, por que como,…

Te preguntaba lo de si volveríais a duplicar, por que como, algunos comerciales de Ya.com dijeron que Ya.com también lo haría, pues por eso.

Si, ya se que el ADSL Directo no se duplica, pero vale más barato, bueno aunque yo con Naveghable estoy muy contento, esto de la doble velocidad uff !, si que se nota.

Salu2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

i que paza? tamo reglando elr provlema mupronto. Vuena tardes…

i que paza?
      tamo reglando elr provlema mupronto.

Vuena tardes pa tos.

• Cerrado

[Editado 17/12/04 14:30]

No te metas con los chabales no bes questan travajando a…

No te metas con los chabales no bes questan travajando a destajo paraeso an etudiao y selleban nuestros 39pepinos al mes con mucho harte

¡Qué suerte para los usuarios que sean tan diligentes!
        Ya que es tan amable nuestro amigo que le diga a algún compañero que le eche un ratito y conteste a la multitud de usuarios de Wanadoo que se tiran de los pelos con todo tipo de problemas que Wanadoo les crea y no les soluciona.