BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Soy vulnerable en ese momento......

FoPi

Hola a todos;

Tengo una duda.

Cuando enciendo my maquina y antes de entrar como usuario en Windows XP las luces de USB y ADSL de mi moden ya están encendidas, por tanto supongo que estoy conectado, pero el firewall (ZoneAlarm) no entra en funcionamiento hasta que no inicio una sesión.

My pregunta es: ¿Durante este periodo estoy conectado y sin firewall y por tanto soy vulnerable a cualquier intrusion? o ¿no?

Mi principal preocupación es por algunas veces enciendo el PC y por una u otra causa no inicio una sesion hasta una hora mas tarde.

Saludos y Gracias
Miguel

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
hormigonline

no hay problemas mientras el pc no este encendido e iniciada la sesion pq como no te jacckeen la tostadora xD, no se q ten van a juankear.
Enga un saludo

Cesalv

El zone arranca como un servicio del sistema a la vez q el ordenador, lo q ves al iniciar sesion es el panel d control pero el motor del firewall ya esta n marcha mucho antes.

FoPi

Muchas Gracias por resolver mis dudas

Miguel

BocaDePez

Sí estas conectado, el router de ADSL siempre lo está (fallos técnicos al margen) y sí eres vulnerable, de hecho siempre serás vulnerable :-) Pero puedes estar tranquilo, eres tan vulnerable en ese momento como cuando ves el monitor del Zone Alarm con la sesion iniciada :-)