Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
132 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

6

Soy vulnerable en ese momento......

Hola a todos;

Tengo una duda.

Cuando enciendo my maquina y antes de entrar como usuario en Windows XP las luces de USB y ADSL de mi moden ya están encendidas, por tanto supongo que estoy conectado, pero el firewall (ZoneAlarm) no entra en funcionamiento hasta que no inicio una sesión.

My pregunta es: ¿Durante este periodo estoy conectado y sin firewall y por tanto soy vulnerable a cualquier intrusion? o ¿no?

Mi principal preocupación es por algunas veces enciendo el PC y por una u otra causa no inicio una sesion hasta una hora mas tarde.

Saludos y Gracias
    Miguel

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    • Cerrado

no hay problemas mientras el pc no este encendido e iniciada…

no hay problemas mientras el pc no este encendido e iniciada la sesion pq como no te jacckeen la tostadora xD, no se q ten van a juankear.
      Enga un saludo

• Cerrado

El zone arranca como un servicio del sistema a la vez q el…

El zone arranca como un servicio del sistema a la vez q el ordenador, lo q ves al iniciar sesion es el panel d control pero el motor del firewall ya esta n marcha mucho antes.

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

Sí estas conectado, el router de ADSL siempre lo está (fallos…

Sí estas conectado, el router de ADSL siempre lo está (fallos técnicos al margen) y sí eres vulnerable, de hecho siempre serás vulnerable :-) Pero puedes estar tranquilo, eres tan vulnerable en ese momento como cuando ves el monitor del Zone Alarm con la sesion iniciada :-)