BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Soy vuestro salvador xavales

Al4d4r

Aki os dejo el enlace de lo ke e escaneao esta mañana ke me a llegao con la factura de Auna. Te doblan la velocidad 2 meses GRATIS. Yo e llamado para doblar mi 300 y m an dixo k en 24 horas la tengo a 600. Algo bueno k an exo,a lo mejor luego nos dejan doblados, kien sabe.

esta es la carta

(link roto)

:-) 8-) :-) 8-) :-) 8-) :-) 8-) :-) 8-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo akbo d llamar tb,pero cuidado xq el servicio lo tienes q desactivar tu llamandoles y con al mnos una semana d antelacion,q si no t lo cobran...no hay q tner cuidao con sta gnt :P

BocaDePez
BocaDePez

Gracias , he llamado y tambien m lo han dado.
M han dicho q pasado los 2 meses vuelves al 300, y que no tienes q avisar para desactivar ni nada.Pero me acabo de enterar de un amigo que ha llamado tambien y le han dicho q tienes q llamar con una semana de antelacion para que te desactiven el 600, que si no te lo cobran.
Que te han dicho a ti?

🗨️ 1
MioCid

Una cosa yo tengo el Inet y el telefono tambien entraria esa promocion??

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo llame ayer y todavia sigo esperando que me aumenten porque por ahora na de na, y pronto ya pasaran 48 horas, y como siga esto igual me van a oir.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Yo llame ayer para que me informaran de esa promocion, al final me he dao de alta en esa promocion pero no sin antes hacer incapie a la chati que me atendio varias veces en que no me iba a subir la factura en esos dos meses y luego me dijo que a los dos meses automaticamente volvia a tener 300 sin necesidad de llamar yo para darme de baja de esa promocion, vaya promocion en la que tengas tu que darte de baja entonces, en unas 48 horas tengo la conexion doblada ya que segun ellos se lo esta poniendo mucha gente y no dan abasto.

No creo que supercable nos quiera meter la bacalá y jodernos la vida cuando las bajas estan a la orden del dia. saludos.

MasKunDioS

y me han dao de alta en esa promocion, y tb me ha dixo, ke incluye un descuento de 3€ en llamadas y 2 eventos gratis (ya sea peli o futbol) cada mes (osea los 2 meses de la promo). y dice ke en 48 horas.........asi ke.........a esperar