BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Soy uno de esos pringaos que está pagando 45 euros por 12MB

BocaDePez
BocaDePez

El título lo dice todo. Llevo más de un año pagando el precio no promocionado, es decir: 45 euros cada mes, por sólo 12MB de los cuales me llegan 9 o 10. Ni móvil, ni TV, ni nada. Y para colmo, casi no llamo por teléfono(aunque no puedo deshacerme de él) ¿Alternativas? ¿Amenaza de baja? Me parece un precio muy excesivo por sólo 10 megas. Quería desahogarme.

BocaDePez
BocaDePez

Lo que no comprendo es el porque acuantas y sigues pagado por una conexion ADSL, que te pueden dar otros a mejor precios ?

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿Por que igual no tiene acceso a cable o fibra?.

BocaDePez
BocaDePez

si pagas eso no tienes permanencia....

Ari

Más que desahogarte, llama a Jazztel y pide que te pasen con el departamento de gestiones especiales. Que llevas más de un año con ellos y quisieras saber qué ofertas tiene para ti. A ver qué te dicen.

Yo también tengo los 12 Mbps y pago bastante menos :)

Saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Gracias Ari, seguiré tu consejo.

🗨️ 1
Ari

Ánimo y cuéntanos cómo te ha ido al final ;)

Saludos

1002SATANAS

Llevo una semana aguantando llamadas de Jazztel X(al final he bloqueados los números, tanto del fijo como de móvil. Porqué me llaman tanto? De aquí 15 dias se me acaba la permanencia :D De móvil y estan muy cansinos para que firmen 24 meses de permanencia con un Samsung cutre.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Si Jazztel ya ha dado con el teléfono del Infierno es que no hay escape posible...

Ari

A nosotros nos pasó lo mismo. Se cumplió el año de contrato en noviembre del año pasado y estuvieron un par de meses llamando todas las semanas al fijo y al móvil, incluyendo sábados y festivos por la misma razón. Al final hubo que bloquearles las llamadas en todos lados :D

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Seguramente si llamas te lo bajen. Yo tenía contratado 6 megas y vi en la web que valen lo mismo que los 12 así que llamé y pedí que me pasaran a los 12 por el mismo precio y sin problema. En unos minutos el router sincronizaba a 13800/1022. Eso sí la comercial me intentaba colar los 20 sin haberlos pedido, hay que andar con mucho cuidado y confirmar todo antes del ok