Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
141 lecturas y 10 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

    Soy uno de esos pringaos que está pagando 45 euros por 12MB

    El título lo dice todo. Llevo más de un año pagando el precio no promocionado, es decir: 45 euros cada mes, por sólo 12MB de los cuales me llegan 9 o 10. Ni móvil, ni TV, ni nada. Y para colmo, casi no llamo por teléfono(aunque no puedo deshacerme de él) ¿Alternativas? ¿Amenaza de baja? Me parece un precio muy excesivo por sólo 10 megas. Quería desahogarme.

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Seguramente si llamas te lo bajen. Yo tenía contratado 6…

      Seguramente si llamas te lo bajen. Yo tenía contratado 6 megas y vi en la web que valen lo mismo que los 12 así que llamé y pedí que me pasaran a los 12 por el mismo precio y sin problema. En unos minutos el router sincronizaba a 13800/1022. Eso sí la comercial me intentaba colar los 20 sin haberlos pedido, hay que andar con mucho cuidado y confirmar todo antes del ok

    • Llevo una semana aguantando llamadas de Jazztel X(al final he…

      Llevo una semana aguantando llamadas de Jazztel X(al final he bloqueados los números, tanto del fijo como de móvil. Porqué me llaman tanto? De aquí 15 dias se me acaba la permanencia :D De móvil y estan muy cansinos para que firmen 24 meses de permanencia con un Samsung cutre.

      • 6

        A nosotros nos pasó lo mismo. Se cumplió el año de contrato…

        A nosotros nos pasó lo mismo. Se cumplió el año de contrato en noviembre del año pasado y estuvieron un par de meses llamando todas las semanas al fijo y al móvil, incluyendo sábados y festivos por la misma razón. Al final hubo que bloquearles las llamadas en todos lados :D

        Saludos

      • BocaDePez BocaDePez
        6

        Si Jazztel ya ha dado con el teléfono del Infierno es que no…

        Si Jazztel ya ha dado con el teléfono del Infierno es que no hay escape posible...

    • 6

      Más que desahogarte, llama a Jazztel y pide que te pasen con…

      Más que desahogarte, llama a Jazztel y pide que te pasen con el departamento de gestiones especiales. Que llevas más de un año con ellos y quisieras saber qué ofertas tiene para ti. A ver qué te dicen.

      Yo también tengo los 12 Mbps y pago bastante menos :)

      Saludos