BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

¿¿ Soy el único al que Youtube y Megavideo le va ce pena ??

KYTTUS

Hola, ya hace un tiempo que voy mal sufriendo el ver un simple video en Youtube, y ayer comentadolo con gente de mi barrio que tiene Euskaltel me dicen que les pasa igual.

¿¿Como es posible que con 12 megas tuviera parones en los videos, y con 24 tenga los mismos parones??

Mas aun cuando un video de Youtube que no sea en HD escasamente consume 1 o 2 Mbps.

BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy con jazztel y desde hace un par de semanas que youtube va rarísimo, muy lento sobretodo al principio en dónde a veces se queda sin cargar ni un puto byte.

BocaDePez
BocaDePez

En mi caso el test de velocidad de Youtube me da 5.6mb durante el último mes (www.youtube.com/my_speed), teniendo en cuenta que me da la misma velocidad desde que tengo 6mb pues algo falla...

lema442

Yo soy vodafone y va muy regular ultimamente, si recargo la pagina suele ir mucho mejor.

cutsoldi3r

Youtube va como el culo, sí.

Creo que antes con 12 me iba mucho mejor que ahora con 50...

BocaDePez
BocaDePez
1

Son misterios . Tengo una TV con internet conectada por wifi N al router . Los clips de YouTube se ven de perfectamente . El mismo clip en mi ordenador , conctado por RJ45 al mismo router , se ve ... putapénico , con paradas cada pocos segundos . La verdad , sin explicación coherente .

Jins

huy, lo ke me he encontrado en la güeb de los primos hermanos jalejos:

Al hilo de este tema, dos intervenciones:

- Teneis previsto alguna alianza con TeleCable, Euskaltel, ONO para no depender de carriers y salir juntas a internet
A nivel de operadores tenemos ya acuerdos para conseguir mejor calidad y precio en los carriers.

Doutra banda, como xa se comentou neste fío, estaría ben saber se vai haber algún cambio no enrutamento para mellorar a velocidade nos servizos de vídeo streaming como YouTube.
Non é exactamente esa a solución, senón unha conexión directa con Youtube. Xa está en marcha e esperamos tela lista antes do verán.

(norbaitek bigarrena ulertzen ez badu, bilatu google translator edo hemen.. lur hori maite dut!!!) :D

🗨️ 2
txus007

Xa está en marcha e esperamos tela lista antes do verán.

Coño, KKTEL siempre es despues del verano.Salu2

Ari

Pues no, no eres el único, aunque yo tengo Jazztel. De todas formas he probado a diferentes horas y por la tarde-noche me va muy mal, lo cual tiene su lógica (además de que con MU no tengo cuenta premium) mientras que por la mañana temprano me va mucho mejor. Ambos servicios.

Saludos

Gorkis

Youtube va mal desde siempre un vídeo se puede reproducir perfectamente mientras que otro va lentísimo en cargar.

Sobre megavideo tengo un reproductor multimedia para ver pelis y series vía megavideo y también la mayoría de veces hay baja velocidad de streaming.

salu2

BocaDePez
BocaDePez

Buenas yo tengo 2 megas y despues de comprobar que la descarga de youtube no me va a tope de mi conexion , he copiado el enlace al mismo video que estaba viendo( el que aparece ne el navegador) y lo he añadido al jdownload ( me imagino que sabeis cual es) y realizando la descarga del mismo video y a la misma calidad veo que lo baja a tope, ¿cual es la diferencia entre ambas descargas? por que yo no lo termino de comprender...