BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Soy el único (tonto) que sigue esperando?

rachmaninov

En relación a las altas de los nuevos productos de YA, veo que a todo el mundo, o ya le han dado de alta, o se lo han denegado.

Yo ni una cosa ni la otra, sigo esperando.

Me di de alta el 14/09/2004, 2 mbits sin hardware. En teoría dos reclamaciones al operador de red, y sin respuesta.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Nixforf

Ya somos 2, ahora mismo ni luce la luz DSL, a ti tambien?

🗨️ 2
rachmaninov

Sí.

Desde el 05/10/04 línea libre. La luz de conexión ADSL más apagada que mi paciencia.

Lo que más jode es que ni lo deniegan, ni lo aceptan.

🗨️ 1
crax

mi caso es el mismo .....no me dicen nada (alta día 14)

una pregunta ¿todos los que estamos así tenemos cobertura ya?
en mi caso es así, y lo que que me temo es que la timo les ha dicho que ok pero estan esperando porque el trabajo lo tienen que hacer ellos conectándonos al DSLAM de tetimoya...y lo digo por lo siguiente ayer les insinué que me dieran de baja el alta y me dijo el tio que no, que tenia que mandar un correo y no se que leches mas, todo problemas..... hoy vuelvo a llamar y me dicen que esta todo ok por parte de la timo pero que estan esperando que telefónica les de la provisión, (me ha explicado el tio del servicio que es cuando la timo dice que el adsl de un mega se puede poner en la línea) total que echan balones fuera de mala manera, si la timo ha dicho que ok es porque esta ok pero la culpa es de ellos y no lo reconocen.
total que nos darán de alta cuando se les ponga en la punta del **** y no se me ocurre otra cosa que esperar como un tonto...

komaa

Desde el día 23 de septiembre esperando... mañana hace 1 mes... 1mb/sh. Con telefonica y sin mandar de fax. A partir de hoy amplian la velocidad en mi zona.

Saludos.

bukle

algo pasa yo hice la solicitud el 15/9 y el 19/10 empeze a navegar, reclama, porcierto no hace falta mandar fax ni nada por el estilo.
ssaludos

BocaDePez
BocaDePez

Buenas tardes

Pues na, ya veo que no soy el único que lleva más de un mes a la espera de noticias, al menos la parte en la que el teleoperador de turno de asistencia al cliente me comenta que se están retrasando todas las altas de las líneas de un mega es cierta... Como en tu caso yo tambien llevo dos reclamaciones y aunque en teoría se me ha aceptado el alta, tampoco me la confirman ni la ponene en funcionamiento...

Un saludo, -Perdigon-

Taxidermista

No eres el único. Hice el alta-Ya/baja-Timo (1 mega SHW con envío de fax a la Timo) el 16/09, me quedé sin linea el día 24/09.
Llevo 4 o 5 reclamaciones (perdí la cuenta) desde el 16/10, el módem me sincroniza a 2 megas desde hace 4 días, y la última respuesta (de hoy viernes) de los operadores de desinformación de Ya.com es que "mi alta está en vías de solución según Telefónica", respuesta que me ha dejado aun más acojonado de lo que estaba antes de escucharla. :-?

Birdo

Dado de alta el 29/9, mandado fax de baja a timofónica el 5/10, esta mañana he llamado para decirlo y saber si había algún problema y me han dicho que no, que mi alta sigue su curso y que la semana que biene tendré ya el adsl, evidentemente esto último me lo han dicho para largarme.

Yo por mi parte no pienso hacer ninguna llamada más ni enviar ningún otro fax. Si les intereso como cliente a los de ya.com ya se preocuparán ellos de que así sea.

jm27

me uno al club dado de alta en el 1mb el 14 de sept y sigo esperando respuesta ami reclamacion

juloseg

:-? Yo alta ya.com 1 mega s/h. el 24/09, el 27/09 burofax y fax de baja a telefónica, el día 20/10 luz adsl router naranja (linea liberada) no sin pocas peleas con el 1004 y los faxes.
Y ahora llamo a Ya.com les digo que ya tengo la linea liberada que me pueden conectar el mega y me dice un tio inutil total que sabe de informatica lo que mi suegra osea nada. Que tengo que esperar que haga 30 días para hacer la reclamación; y le digo pero que reclamación si tengo mi linea libera, conectenme de una put... vez, me cabreo los mando a tomar por cu..... de verdad esto es una vergüenza, para darte de alta te dan aunque lo solicites con el antifaz del zorro puesto, pero para la baja tienes que pelearte con todo cristo y que tengas suerte, y encima luegos ves que los del mega Ya.com nos han engañado como a chinos. Viva la libertad. :-? :-? :-?

BocaDePez
BocaDePez

Yo tambien estoy desde el día 23 de septiembre esperando. 1mb/sh. Tenia adsl con timofonica, y mande el fax de baja el dia 24 de septiembre, la luz del ruter en ambar desde el dia 11. En mi zona duplican la velocidad entre el 4 y el 11 de noviembre.
:-(

Mas quemao ke el sobaco de un churrero estoy :-D

Ultima llamada hoy, y me dice el pollo que puede que este domingo me conecten la linea. :-D :-D :-D
No trabajan en diario y solo pa mi, pa que no espere mas van a currar el domingo, que amor al trabajo y al cliente. :-P
Y encima pa dar mas porcu**** a un amigo mio ke se dio la baja con terra el dia 13 el dia 20 le han dado linea, encima 2 megas.

nacho1967

Pues yo lo tengo solicitado desde el 15/09 (1 Mb sin hard). El 9 de octubre sin línea con telefónica (envié el fax). Y desde entonces nada de nada. He llamado varias veces y me dicen lo de la reclamación, pero el caso en que según mi cuenta llevo ya 3 reclamaciones y sin embargo hoy llamo y me dice la chica que va a presentar una segunda reclamación, ¿y las anteriores qué? NOS ESTÁN VACILANDO!!!!!!!!
En cuanto al tema de la liberalización de la línea y lo de que telefónica no les ha informado de la liberalización, lo he consultado por activa y por pasiva con telefónica, y me aseguran, "vete a saber si dicen la verdad", que sí han tenido problemas por la masividad de bajas que fueron solicitadas, pero que mi linea está libre desde el 15 de octubre y a disposición de que la active la operadora que quiera, y que lo de Ya.com son excusas. Hoy la chica de ya.com me ha dicho que mañana por la noche llame que posiblemente ya la tengo activada.
Ya he preparado una carta, bastante larga, exigiéndoles la activación según han prometido y en caso contrario me reservo el derecho de reclamar lo perjuicios ocasionados y presentar una queja ante consumo, a ver así si se espabilan. Por último, alguien sabe el fax donde enviar reclamaciones?
Saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Claro, hay un fax común para las reclamaciones de todos los ISP
Has de enviarlo al 31549873466743486564646364979 :-P
Ah, y que no se te olvide marcar el 902 delante :-D

🗨️ 1
nacho1967

A ver si estamos hablando en serio, para payaso vete al circo, que hace falta personal.

Adel

Pues yo creo que soy el mas tonto xD
Me di de alta el 14/9 mande el fax a terra el 14/9 me llamaron los de terra para decirme que el 18/10 la baja se hacia efectiva y hoy 22/10 aun navego con terra. Cuando llamo a ya.com no me dicen nada de reclamaciones, solo que por lo visto las lineas fueron pedidas el dia 5 de octubre y hasta 15 dias LABORABLES no se puede poner ninguna reclamación. Esperemos que la semana que viene me corten el joio chorro ya y no tarden en enchufarme el adsl de 4mb. Un saludo.

drkabuto

14/09: alta en 2 Mb/SHW
15/10: me dicen en el 902*3 q ya ha pasado 1 mes y q reclaman
20/10: ya no me conecta a timofónica
22/10: me llega el mail de confirmación del alta en ya.com, y en el 902*3 me dicen que "el CD con la configuración me llegará en un par de días"
así que fumando espero...

(edicion)
el sábado 23/10 llamé al 902*3 para pedir mi usuario/contraseña y me lo dieron en el momento, y ya tengo los 2 Mb rulando

develart

No os dais cuenta de que nos estan tomando el pelo...

Ya.com te dara de alta cuando quiera y solo en el caso de que vaya a ganar dinero con tu alta.

Si tu alta precisa de mayor intervencion por su parte que la de enviar un mail a un tercero, te quedaras sin alta y tendras que volver a empezar el proceso. Lo cual es sumamente injusto, ya que tu como cliente llevas un mes esperando en la cola, y al encontrarse con un problema de un proveedor suyo te anulan el alta y tienes que volver al principio de la cola. En este caso mas injustificado si cabe ya que los precios de la oferta que aceptaste no te los respetan. Todos podriamos pensar que lo han hecho para captarte y despues variar el precio. ESTO EN EL DICCIONARIO DE LA REAL ACADEMIA DE LA LENGUA ESPAÑOLA LO DEFINE COMO ESTAFA.

BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasa lo mismo, nada de nada, no sincroniza, me di de alta el dia 14 de septiembre, y me liberaron la linea hace casi 3 semanas ya. Puse una bonita reclamación a telefonica que aun no se ha dignado a contestar, y de mientras a joderme.

Dabin

Alta 14/09. 4mb con harware, linea limpia.

A dia de hoy, sin noticias.... Menos mal q ue tengo otro adsl en otra linea telefonica.

Hoy, despues de mas de 15 llamadas, he podido hablar con una operadora sincera y con conocimientos. Que basicamente me ha dixo.

- Que por error, o mala gestion, no se ha tramitado la solicitud de mi linea hasta el dia 06 de octubre (20 dias despues de mi alta)

- Que no tengo derecho a ninguna reclamacion hasta el dia 06 de noviembre. La reclamacion que yo pensaba que habia realizado, una tomadura de pelo. Si estaba registrada, pero no se envio a telefonica pq no procedia.

- Que las promesas continuas de que mi router y datos estan en camino, son mentira, puesto que hasta q no de el alta telefonica, ellos no hacen nada.

-

roenick

esta mañana me decian que estaba denegada mi peticion (dos teleoperadoras diferentes), ahora por la noche me dicen que esta en proceso y que tengo que seguir esperando.

:-?

BocaDePez
BocaDePez

pues a mi me paso eso exactamente,alta dia 15 de septiembre y el 17 ya tenia linea liberada,el 17 por la noche sicronizando a 2 megas,al dia siguiente como vi que no navegaba llame al 902 de ya,me dijeron que habian reclamado la linea pero en espera de respuesta,acto seghuido le dije a la "tecnica" que la reclamara ya que yo ya no tenia adsl con la timo,en un acto de buena fe (excuche las teclas),mando un mail a timo,y me dijo que en 48 horas si ya tenia liberada la linea que estaria navegando!!!!

al dia siguiente cual es mi sorpresa que enciendo la pc y jueeee ya taba la linea chutando,eso si sin albura

🗨️ 1
megox

Madre mia, estoy ya en tropecientas listas de pendientes jejeje.

Pues efectivamente, aun sigo esperando, con la luz dsl apagada del 3com 11g, con el alta y baja de wanadoo el 17 de septiembre; 2mb sin hardware.

Corte adsl el 1 de octubre, linea libre el 11 de octubre y reclamación de alta el dia 17 del presente.

A dia de hoy esperando sin noticias desde la tierra :-P
Central SJose de valderas - Alcorcon. con cobertura "albura"

Saludos!