BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¿Soy el único que tiene 150Kb?

Morenower

Hola a todos.

A parte de mí, ¿alguien mas se ha quedado con los ridiculos 150kb?

Sigo pensando que deberian de subirnos a 300 o 600Kb sin coste alguno.
No me sale de los collons pagar 6 euros mas. Mis padres no me quieren pagar internet y yo siendo estudiante no puedo permitirme pagar 6 euros mas (+IVA).

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy como tu, y tampoco pienso pagar esos 6 euros mas, bastante han robado ya. No crees

BocaDePez
BocaDePez

Si al menos dos amigos mios (Albacete), siguen teniendo 150. aunque se van a dar de baja (de ONO).
Saludos

yatique

Jajajajaja.

De 150 a 300 en su momento eran solo 3 euros. Yo les llame y dije que no me cobrasen los 3 euros por el soporte adicional ese que ponen que realmente no sirve de nada ya que te atienden igual, y que me pusieran 300 total segui pagando lo mismo.

El resto de la historia han sido duplicaciones gratis xD

coseriu1973

chaval si es por el emule o por jugar online ni te molestes en q te pasen a 3 megas por mas pasta, total va todo igual de mal.

k4Lav3r4

ola???
los juegos online van muy pero k muy bien en ono,
de hecho eso es lo mejor k tienen

🗨️ 1
mol

Por las tardes están habiendo algunos problemas de ping con servidores de juegos extranjeros (jolt, alemania,...)

:(

BocaDePez
BocaDePez

Yo tambien te comprendo!! Yo soy otro pringadillo de ono 150Kb que además creo que es una burrada de pasta teniendo en cuenta que ya.com ofrece 256K por 19 euros +IVA más o menos.

SEÑORES de ONO: son ustedes ridículos. Dan lástima. Como puede ser que solo tengan una "oferta" de 3Mb, ¿¿¿y los de 150???? así para toda la vida, no?

No estaría mal que nos doblaran a 300Kb

🗨️ 2
napster

tu da la chapa algun telefonista para k te suba a los 3 megas sin coste amenazando con la baja o algo.Seguro que te ofrecen algo.

BocaDePez
BocaDePez

Ya doblaron en su día a 300... y no lo kisisteis...Ahora os jodeis. Con lo que os habeis ahorrado rateando estos meses ya podeis pasar a 3 o 4 megas ...

rasmien

Yo renuncié hace poco, teniendo teléfono, tres eurillos... pero vamos, que yo lo que quería no era tres megas por treinta euros, sino un mega por veinte euros o seissientos kbits por quince euros.

Pero como nos daríamos cuenta de que es lo mimmo, perderían quince euros por cliente.

KIROV

no se a cuanto estaran las copas en los pubs o discos o incluso esas bebidas de cola o naranja o limon o tonicas cuyo nombre no voy a poner por no hacer publicidad porque hace mucho que no salgo, pero seguro que esos 6 € + iva lo amortizas con que dejes de salir 1 o 2 dias al mes, o si fumas, no fumes

pero claro, esto es como todo:

tenemos tiempo y/o dinero para lo que de verdad nos interesa, o lo buscamos

pero para otras cosas nunca lo tenemos

es como cuando nos dicen que presentemos las memorias de laboratorio a 2 meses vista, y siempre hay quien no tiene tiempo porque "tengo derecho a salir por ahi"

pues lo mismo

el que quiere algo, a no ser que sea millonario o se lo den todo gratis, se tiene que sacrificar

asi es la vida y mas vale que lo vayas viendo pronto

🗨️ 10
Imra

El chico tiene todo el derecho a pedir que Ono duplique su conexión mínima, igual que hizo con 300 (que luego fue 600, que luego fueron 3 megas filtrados, es decir, 600 con otro nombre). No te voy a decir que no me parezca un poco ridículo estar con esa conexión tercermundista (que en realidad lo son todas) por 6 € de diferencia, pero allá cada uno con lo que tiene en casa... pero lo que me parece mal es que critiques así a todo usuario o consumidor que ejerza su derecho de LIBERTAD DE EXPRESIÓN, con razón o sin ella, pero su derecho a poder decir lo que piensa...

Yo me pregunto aun, por qué sigues defendiendo a ultranza a Ono¿? :-?

🗨️ 9
heffeque

¿Como que tiene derecho a que le dupliquen? Qué chorrada por dios. Tienes derecho a pedir que te dupliquen gratis, y derecho a pedir que te regalen un coche. A ellos les sale más rentable ofrecer 3 megas por 40-50 euros que 600 kas por 20 euros, está clarísimo. Mientras el ADSL sea peor y no tengan competencia van a hacer lo que les da la gana.

🗨️ 5
Imra

Pero a ver, tú has leido lo que he escrito, o es que le has cogido gusto a decir que lo que escribien los demas es una chorrada? :"El chico tiene todo el derecho a PEDIR que Ono duplique su conexión mínima"...

heffeque , lee bien los posts antes de contestar a nadie, no vayas a hacer el ridículo y alimentar al Troll ;-) (lo digo por el valiente de antes)

🗨️ 4
heffeque
🗨️ 1
Imra
MaCKeR
🗨️ 1
Imra
kinuris

Pues estoy contigo. Este tipo pierde hasta los papeles defiendiendo sus posturas, y sobre todo a ONO.

Además, ¿ quién narices se cree para decir si 6 € son mucho o poco para alguien ? Habrase visto prepotente....

Ah, y troll, no te voy a replicar, así que di lo que quieras.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

tu si ke lo ke eres es esto de abajo

Imagen original en http://upload.wikimedia.org/wikipedia/en/thumb/d/de/250px-Troll.jpg
BocaDePez
BocaDePez

Pues yo también estoy con 150k, así que no eres el único.

Estoy aguantando porque dentro de nada me cambio de casa y allí el bucle está desagregado, me pondré Jazztel 4mb y mandaré a tomar por culo a ONO.

Morenower

¡Que mal rollos os llevais en este foro! :-o
Tranquilizaos un poco que el post no se titula "Faltémonos el respeto entre nosotros".

Gracias a los que habeis respondido a mi pregunta.

Un saludo

🗨️ 4
heffeque

Por lo general sólo hay mal royo con Imra (y con algún bocadepez de vez en cuando), o sea que no te preocupes, que tampoco es para tanto :P

🗨️ 3
napster

joder heffeque ya le han baneado una vez.Vamos a por la segunda y tercera y aver si gana a nemigo??Ya te dijo ovepeer k no des coba k si no viene con la escoba y nos joe el garito. :-P Salu2

🗨️ 2
heffeque

Es que ese tio me revienta. No para de postear cosas sin sentido que sólo llevan la contraria por llevarla, no para de reñir con todo dios en el foro (no soy yo el único ni mucho menos) poniendo escusas tontas y confundiendo a la gente que no tiene mucha idea con cosas que no son verdad, poniéndole las cosas más dificiles a los que de verdad saben del tema. Es como lo de los dichosos tests de velocidad de algunas páginas web. Es ridículo. A partir de que la gente empezó a decir patatín y tatatán sobre los tests... ahora vienen cada 2x3 bocadepeces a preguntar que qué pasa con sus conexiones que en los tests no les da lo que les tendría que dar. Hay gente que empezó hace años a decir lo de los tests (porque es más facil darles un link que puedan picar que explicarles que deberían bajarse un archivo gordo de un servidor tocho y multiplicar por 8 ese resultado) y ahora, como la gente está confundida, quítales de la cabeza a cada uno de ellos que las cosas son como son y que esos tests no sirven paná. Pues aplicamos eso mismo al resto de las cosas y al final tenemos un batiburrillo que paqué.

Y para que lo sepas, Imra, aquí no hay favoritismos. Overpeer no sólo te baneó a tí, o sea que si sigo dandote la brasa para que dejes de postear tonterías es a riesgo de que me puedan volvera banear a mí y por el bien de éste foro que no necesita tantas discusiones tontas como las que se crean por comentarios tan tontos.

🗨️ 1
Imra