BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Soy el unico que tengo 1 Mega??

danigui84

Hola escribo porque estoy pensando en cambiarme de compañia porque hace siglos que les llame para hacer una migracion cuando salieron los 2MB y ahora veo en la web que estoy pagando mas que los que tienen adsl 4MB, tengo alguna manera de saber si i central acepta mas velocidad o que puedo hacer para que me aumenten la velocidad . Vivo en Badlona (Barcelona) asi que por la zona no creo q sea. Graciasss

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

yo tengo 1 mega, pero dentro de poco me portan a los 20megas de jazz jejeje, pasaré a pagar 10 euros menosssssssssssssssssssssssssss más el iva, más llamadas gratuitasssssssssssssssss

BocaDePez
BocaDePez

averigua si tu central soporta el ADSL DIRECTO.... realizizando un simulacro de alta en los productos de 4 megas o los 20 megas...

Si el proceso de alta sigue adelante... en teoria podrias optar a los 4 megas.... incluso a los 20.

Si no tienes cobertura... entonces solo tienes posibilidad del ADSL revendido de Telefonia o sea al 1 Mega.

danigui84

Como puedo mirar si soy directo porfavor cuando intento hacer un al ta nuevo me dice este telefono ya tiene una peticion en curso

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

tienes que meter un nº de tfno del vecino o de tu misma central... que sepas que no tiene adsl con wanadoo

a ti pone eso...porque se supone que ya tienes adsl con ellos...

danigui84

Bueno he puesto el telefono de un vecino que creo yo que estaremos en lka misma central (aunque si alguien me dice la web donde poniendo el telefono te decia la central lo compruebo). Pues bien lo he probado con adsl 4mb y con 20 mb y en los dos despues de poner su telef. seguia con el proceso de alta sin darme ningun error ni nada... eso quiere decir que soy directo?? graciass

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

eso quiere decir que en teoria tienes cobertura para disponer de los 4 megas o los 20...

Asi que puedes solicitar la migracion a los productos DIRECTO... porque creo que el mega que tienes es el revendido de telefonica.

danigui84

Entonces les llamo y les digo que me hagan una migracion a 4 Mb? al ser una migracion me dan un modem o hay posibilidad de comprarlo? esque me interesaria un rooter wifi.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

todo lo anterior es " en teororia"...
si te interesa los 4 megas... y tal... pues llama a wanadoo y que te hagan una migracion de producto... y si les aprietas y tal... pues conseguir que te envien un router o al (si les dices que ek que tienes no te rula).

BocaDePez
BocaDePez

Pues no eres el único yo sincronizo a 4MB de los de mentira de hace meses y sigo al mega que tenia anteriormente.

Ayer tenía tiempo y llame al SAT, después de un rato al final el tecnico me dijo que no abría incidencia porque superaba el 25% de velocidad contratada (para ellos tengo contrato a 2MB). Bien, le digo que cómo me doy de baja y me indica que si lo deseo me pasa con bajas. Me pasa. Le explico al operario que no voy a pagar 36 euros por 1mb y que por eso deseo la baja. De primeras me ofrece 3 meses gratis y revisar la línea con un técnico en casa (curioso que contradiga al anterior técnico). En eso estamos ahora mismo, esperando a ver qué pasa.

Pero vamos, que no me quedo aquí a 1mb cuando ya.com me da el mismo mega a 19eur unos meses y el resto hasta el año a 24eur (las mismas caracteristicas que lo que tengo ahora).

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

además yo creo que la dirección de warradoo ha incrementado el gasto en pañales porque aunque cada vez haya más líneas adsl en españa, ellos estan perdiendo clientela.

BocaDePez
BocaDePez

joeeee ya no saben que hacer para retener a los clientes... 3 meses gratis (que te lo den por escrito...) y 1 tecnico en casa :-o ....
la proxima sera un movil...

kAlvaro

No vayas a picar. Los 3 meses gratis son mentira, a mí ya me lo hicieron. Te van a llegar facturas como un campeón.

🗨️ 3
danigui84

Bueno acabo de llamar a esta "gente" de wanadoo y me han dicho q mi servidor no estaba preparado para mas de 1 mega y han seguido dandome largas, entonces le he dicho paseme con el departamento de bajas. Y al final la mujer me ha dicho que por compensarme las molestias me dan 3 meses gratis y me mandan un router wifi en 3 o 4 dias. Que os parece? intentan retener clientes como seaaaaa

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

me parece que despues de los 3 meses gratis... y haber recibido el router wifi... pues date de BAJA :-D :-D :-D y a ver que te envian en la próxima (un tdt, camara digital... un tecnico a casa :-? 8-) 8-)

castilian

Soy el de arriba.
Ya le comenté mis dudas sobre la veracidad de la oferta a la srta de bajas, pero me indicó que ella lo podía activar en el momento, vamos que dependía de ella y me dió el nº de la orden de activación. Llamé al día siguiente preguntando por ese número y el del SAC me lo leyó.
Respecto al técnico, ha venido ayer, equipado con modem y router de woo. Por supuesto no ha visto nada raro y ha pasado NUEVA incidencia al soporte no se que...
Estoy casi seguro que no han abierto el grifo de los megas y por eso navego al mega original contratado en 2004. Si no les da la gana abrirlo, pues después de los 3 meses me piro y ya está.

Y si veo este mes una factura de woo, pues me piro ya :-D

danigui84

Hombre la verdad que si cumplen lo de los 3 meses y me mandan el router estoy contento aunque me jode tener solo 1 mega habra que esperar futuras duplicaciones de telefonica.

🗨️ 1
kAlvaro

Te lo acaban de ofrecer. ¿Por qué dices que sí lo van a cumplir?

Yo, te digo, tengo tres meses gratis prometidos por un tipo del departamento de bajas, con nombre, apellidos y número de incidencia. Y he tenido que devolver el recibo porque Wanadoo me ha dicho que no tengo derecho a esos tres meses.

danigui84

Yo tambien he anotado el numero de incidencia y no dudare en devolver el recibo los 3 meses