BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿soy el único sin conexión?

JML987

Buenas

Mi central es Madrid-Entrevías y llevo desde las 19h más o menos sin conexión. El router sincroniza correctamente pero luego no tengo salida a Internet. Incluso haciendo pings a direcciones IP conocidas no responde nada (fallo de dns descartado).

Intento llamar a asistencia técnica y parecen estar colapasados....

¿nadie más tiene problemas?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Tonymix

En Madrid-Gran Vía yo si tengo conexión. ¿Has probado el viejo truco de cambiar el @adsl de tu nombre de usuario por @adsl1, @adsl2, etc?.

🗨️ 5
Luke

en los nuevos dslam (ips de 87.216 a 87.219) ya solo funciona @adsl

🗨️ 4
Tonymix

Vaya, qué rollo. Ya decía yo que era un truco viejo.

¿Y ahora cómo se selecciona el servidor de acceso? ¿De forma dinámica en función de la cargar del servidor?

🗨️ 3
Luke

nope, por tu DSLAM estás asignado a uno. En los 6mbps antiguos también es así, solo que se puede autentificar con cualquier mnemónico, con una IP distinta cada vez, pero es siempre contra el mismo equipo.

El mnemónico sigue haciendo su funcion para los revendidos, cada mnemonico es un equipo y los routers de acceso de telefónica sí les hacen caso :P

🗨️ 2
Tonymix
🗨️ 1
Luke
JML987

Acabo de hablar con el servicio técnico y me han dicho que hay una avería general con los clientes a los que se les asignan ips 87.218.x.x

...

🗨️ 9
CyrusMzRG

si, si, pues eso me dicen a mi desde el dia 26, es un bulo que te dicen para salir del paso

JML987

No, no es lo mismo. A mí el router sí que me sincroniza. Sólo me da el error de ping al servidor DNS.

Luke

eso es (casi) toda la red de 20mbps en madrid.. :P

🗨️ 5
JML987

Ya me lo he imaginado porque me ha costado un montón hablar con la asistencia técnica...

Lo que no entiendo es por qué no te dicen que hay un problema general y punto en vez de estar media hora probando cosas y tomando nota...

Comtrend536

Ahora parece que va bien.

MBKiller

Yo llevo toda la tarde OK y tengo una 87.218.x.x , habrá sido problema de alguna central en concreto, no creo que tenga nada que ver los rangos de IP ......

🗨️ 2
Luke

ya, por eso puse que era toda la red (me parecia algo raro), diciendo 87.218 abarcas muuuucho.

🗨️ 1