BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Soy el unico a q wanadoo le va bien??

BocaDePez
BocaDePez

Soy cliente de wanadoo hace ya varios años; si no recuerdo mal son 4 años ya.

Nunca he tenido un problema con ellos; solo en una ocasión me pasaron un recibo dos veces, pero pedi la devolucion del importe en el banco, y cuandop me llamaron les expliqué educadamente lo sucedido y zanjaron el problema inmediatamente.

Actualmente uso una conexion de 128 ks, comencé por una de 256 pero era demasiado cara para mi gutso, otra época fui usuario de su tarifa plana por rtb.

Todos los cambios q hice fueron sin problemas, me conraban solo los dias q usaba una conexion en caso de hacer algun cambio.

No he tenido cortes significativos (en todos es tos años, con adsl estuve sin acceder unas 4 horas, solo eso en todo este tiempo).

Cierto q la gente del SAT no tiene mucha idea del tema, q cualkiera de nosotros sabemos mil veces más q ellos; pero no creo q se puedan permitir el lujo de tener a 50 ingenieros en el sat, son gente normal y corriente a los q les indican una serie de posibles errores y soluciones, ellos se limitan a decirte y a hacer lo q les han enseñado.

Ahora me voy a pasar a la oferta navegable; por una razon muy sencilla, en casa gastamos en telefono un dineral en llamadas mucho más de 60€ al mes; y ahora, por 36€ + iva (en total sale por unos 42€) voy a tener adsl de 512 y llamadas "gratis".

Está clarísimo que a la gente q no use el telefono le interesará más otra oferta; pues simplemente os dais de baja y os dais de alta con otro operador; lo peor q puede pasar es q tengais contrato por un año y lleveis pocos meses; aunke tal y como poneis aki a wanadoo no creo q ninguno de los q estan potr aki haya contratado wanadoo en los ultimos meses; supongo q los q estamos por aki llevamos ya un tiempo con wanadoo y podemos darnos de baja libremente (los contratos se prorrogan por años si no hay intencion de baja del cliente, salvo en el caso de llevar más de dos años, en ese caso puedes darte de baja libremente); bueno, esto ultimo es cierto a medias; pq hay muchos tipos de contratos en wanadoo dependiendo de las fechas y tal.

Trabajo en el mundo de la informatica, he visto conexiones de clientes de casi todas las operadoras; casi todas van igual (para bien y para mal); asi q no os kejais tanto de wanadoo; y si no os gusta, daros de baja; q España es un pais libre (o eso dicen).

Un saludo y perdon por la parrafada.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
krae

Yo creo q los problemas con el servicio son problema de la red, no del operador. A mi tb me va bien wanadoo. Pero por lo q he leido aqui el problema de wanadoo suele ser cuando tienes algun fallo, mientras nos vaya bien.......

S@lu2

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mi también me va bien hoy mismo me he cambiado de router 256 a navegable 512 y sigo teniendo internet yendome de fabula. Ahora encima voy a pagar 11 euros menos y tendré llamadas locales gratis.No creo q sea tan mala oferta. El super ya.com resulta q por 512 cobra mas y no tienes llamadas gratis, sin contar lo de q sigo con mi misma ip

BocaDePez
BocaDePez

Imagino que todo el mundo tendra un caso que explicar. A mi cuando me va me va de puta madre, pero he tenido 2 problemas puntuales. El primero fue que el modem que me enviaron era una mierdad y daba incompativilidades con el ordenador, pues bien despues de llamr durante mas de 2 semanas tuve que entrar en esta pagina y gracias a la estimabla ayuda de toda la gente que hay aqui puede arreglarlo. El servicio tecnico no tuvo narices a llamarme. >Todavia 2 años despues espero su llamada. Hace poco se me estropeo el modem, pero no lo sabia. LLame durante 3 dias pero nada. Logre averiguarlo por mi cuenta y cuando llamo, me dicen que muy bien y les digo que me envien un modem para poder solucionarlo y me dicen que no, que me busque la vida. Sinceramente, no entrare en el tema de calidad de linea, pero la asistencia al cliente es lo peor que he visto en toda mi vida mas de 20 min al telefono esperando que me llamen

wanchope

Yo llevo un año y 10 dias con ellos, y en total han sido 5 dias que la conexión ha ido mal, en el sentido de que la velocidad iba por debajo de 100, teniendo contratado 256.

En mi opinion, todos deben de ser iguales, si es telefonica la que revende el ADSL, ¿Que mas da lo que contrates?.
Ya he visto muchos post poniendo a parir mayormente a Wanadoo, y a Ya.com, pero como todo, supongo que solo se queja el que le va mal.

Ahora acabo de cambiarme a naveghable ciudad 24H por 29'90, 512/128, por dos motivos, uno porque me interesa las llamadas gratis en mi ciudad, y el otro porque me he informado de que como llevo más de un año con ellos, podré darme de baja cuando yo quiera, es decir que no adquiero ningun compromiso por dicho cambio.

Estuve tentado de irme a Ya.com y coger el mega por 33'95, pero veo ciertos inconvenientes: A saber cuanto tiempo tardas en hacer el cambio, es decir, te das de baja de wanadoo, y supongo que estaras sin adsl dentro de aproximadamente 15 días, pero... ¿cuanto tardara en funcionar ya?, ¿funcionara bien?. Ante tanta avalancha de altas, no me fio demasiado.
Luego el tema de tener que pagar en ya.com 35€ de alta y 10 para la baja son 45 mas iva (Son 52'20 euros), que segun se mire es una pasta, pues si luego no te convence y te tienes que dar otra vez de baja pues tela, pues otra vez a saber cuanto tiempo vuelves a estar sin adsl.
En mi caso comparando a ya con wanadoo, creo que 512/128 con llamadas locales gratis, me puede compensar más que 1M en ya.com, pues yo realmente tenía suficiente con 256/128. En resumen, que pagare 10 euros menos, tendre mas velocidad, y no pagare las llamadas, creo que esta muy bien ¿no?.
La ADSL de 36€ +Iva, con llamadas nacionales gratis, creo que habrá gente que llame bastante por telefono, y ahora le compense hasta tener ADSL.

Es mi opinion.

🗨️ 1
Petrunken

No suele fallar hasta que falla, en el curro llevamos 3 años con ellos, la conexión decente, pero el correo es una lotería, no nos llegan muchos correos e incluso algunos tardan 1 día, y digo bien, en llegarnos a nuestro buzón.

Salu2.

Miguimau

DE vez en cuando tenemos que oir las mismas parrafadas. Casualmente siempre el encabezamiento es "¿Es que soy el único al que Wanadoo va bien?" y la conclusión a la que se llega es que Wanadoo va de vicio y que la gente que se calle la **** boca porque se queja de **** vicio.

La gente usa los foros para hablar de problemas y soluciones, no querrás que en el foro de Wanadoo, con el pésimo servicio que dan a tantos foreros, la gente se dedique a hablar de la Pantoja.
Además , si todos los ISP van igual, ¿De que sirve cambiarse de operador sin reclamar, protestar e indagar cuando nos da mal servicio el ISP a quién PAGAMOS?

Así que eso de que todo va bien y que si a uno le va mal que se calle y se pire.............&%&%%&$·/())
ME VOY A MORDER LOS LABIOS Y LO DEJO AQUI. Pero que conste que me estoy cortando sobre lo que opino de este tipo de "comentaristas" pretendidamente inocentes y educados :-?

Salud

🗨️ 3
wanchope

No te enfades MIGUIMAU, pero una cosa esta muy clara; es cierto que segun pone en foros de muchas páginas, los ADSL de Ya.com y Wanadoo, han sido los peores con diferencia, pues son los que mas quejas tienen.
Lo que es seguro, es que la mayoría de la gente que contrata con estas compañias, les va bien , pues de no ser asi, se hubieran ya ido a pique ¿no?.

Cuando yo contrate ADSL, no tenía ni idea del tema (supongo que como muchos), y cogí wanadoo porque era de las pocas que regalaba el modem y el alta. Ya dije que salvo 5 días que he tenido problemas, no tengo más queja, pero de tanto leer foros de una cosa estoy seguro, si un adsl te va bien, ni lo toques.
Yo por supuesto, no soy defensor de wanadoo, y es más, a mis amigos si me preguntan que adsl coger, les digo a todos que telefónica, pues ellos son los propietarios de la linea, y si tienen algun problema, es a quien tienen que reclamar.
Lo que tengo muy claro, es que si tengo problemas con wanadoo, no les pienso llamar por telefono, pues se de sobra que es perder tiempo y dinero.
Ahora que llevo más de un año con ellos, y si de momento va bien, pues esta claro que no me cambio a ningun otro, pues aquí juego con la gran ventaja de no tener ningun compromiso, por lo que me puedo dar de baja cuando quiera, que no es poco.

🗨️ 1
Miguimau

Me parece bien que cada uno cuente la feria según le va.
Yo, lo he contado ya antes, llevo con Wanadoo (quiero decir con Teléfónica y Wanadoo pone el cazo) casi tres años y cuando va bien no tengo queja...pero también he tenido experiencias muy malas cuando he tenido una avería, problemas de facturación, etc... Y yo NUNCA he tenido compromiso por contrato de permanecer , ni un mes. Es decir , me puedo cambiar cuando quiera. Pero ¿Quién es nadie para decirme si tengo derecho a quejarme o no? Yo compartire mis experiencias, protestaré, reclamare, y si quiero y me interesa me iré a la competencia.

Aún así me creo que habrá usuarios que nunca hayan tenido malas experiencias y lo celebro . Pero realmente sí que es irritante cuando entra alguien a reprochar a la gente que se queje de su ISP.

Lo de "a mi me va bien con Wanadoo o XXX" CORRECTO

Lo de "A mi me va bien, por tanto la gente se queja de vicio, lo que quiere decir que deberíais callaros y cambiaros de compañía" ES UNA FALTA DE RESPETO HACIA LOS DEMAS FOREROS
Por mucho que se diga con aparente buen rollito.
Hablo del primer post , el tuyo me parece de lo más razonable.

BocaDePez
BocaDePez

Si...el problema de que vaya bien o vaya mal depende de la red por la que vayas...sin ir mas lejos...yo no se que coño han hecho...pero yo cuando tenia adsl go siempre me ha ido perfecto...justamente el lunes (creo que fue el lunes) cuando han cambiado eso de adsl go (iba por retevision) por 512 ondulado (por lo del cambio de velocidad) ahora voy por la red de uni2 y zas...ahora las 6 me va muchisimo peor (ayer velocidades de 15 k)...en fin...veremos a ver como me ira cuando me pongan el lunes el mega....Me he acojonado un poco porque con el mega seguire por la red de uni2...pufff...ya os contaré.....

HispaCoder

ami me va de PUT/\ madre.