Soy el unico al q le va estupendamente Wanadoo ADSL-SPeed ¿?
- 💬 Foros
- Operadoras
- Orange
soy el unico al q le va bien :-D
Yo tengo ADSL GO y siempre me a ido mas o menos casi siempre bien, en el test de telefonica 180 - 190 pero esque desde hace un par de semanas no baja de 217. Algo raro pasa con wanadoo!!! :-P :-P Alguien mas que le vaya bien???
Soy de zaragoza.
Pa mi q sois gente q trabaja o es algo de wanadoo porque si no no me lo explico, todos mis amigos y conocidos q se pusieron wanadoo, sobretodo el GO, les va supermal y cada vez peor, porque si no no me lo explico q os vaya bien, ¡¡¡BASTA YA!!! DE WANADOO Y DE QUE SUS EMPLEADOS ENTREN DICIENDO Q VA BIEN ¡¡¡BASTA YA!!!
A ver BocaDePez, que cojones vamos a ser de wanadoo, ten un poko de cabecica, porqu porque se meta uno d wanadoo diciendo que le va bien no va a hacer tol mundo: "ohhh si es verdad!!! si nos va d puta madre" Piensa un poco. Me parece = de mal que a tol mundo le den un servicio de mierda y estafen pero si a mi y alguien mas (que a todo el mundo no le tiene por que ir mal) les va bien pos lo decimos y punto.
Enga, talue
Eso eso insulta hay me demuestras tu inculutra, es verdad q internet da incultura ya lo veo
Si internet de incultura, pues tambien dara ignorancia... Porque macho pa decir que los trabajadores se meten pa decir que les va bien...
Enga, talogo
que el que ha escrito el post va por la red de telefonica, y los ke van por la de wanadoo y les va bien es porque su nodo no está congestionado..
Con esto que si les va bien a unos es que son trabajadores y blah, blah, blah, no entiendo como no se hacen detectives con tal poder de deducción. Esto va por zonas y por saturaciones, como bien dices, y punto. No hay más.
En mi caso, hace unos días que mi conexión ha vuelto a funcionar con normalidad en cuanto que no hay cortes ni imposibilidad de cargar páginas. El tema de la transferencia, va como siempre me ha ido puesto que el emule va a las velocidades de siempre, no a las máximas ya que yo mismo lo limito para disponer de ancho de banda para otras cosas.
Pero es verdad que hace unos días no iba nada bien.
Al fin llevo unos días que esto va como debería ir, ni más ni menos, velocidades normales, cargas de webs normales, descargas normales, en fin, como debería ir, reitero.
Tengo Wanadoo ADSL Speed con router Zyxel Prestigue 643 y vivo en Guadalajara, pa más datos :-)
Venga, saludetes ! ! !
De autentica risa, jejej si es verdad soy empleado de Wanadoo y me pagan por decir q me va bien.... ejejejj lo dicho pa mear y no echar gota.
P.D. por la misma regla de tres, a los q deciis q os va mal, trabajareis para telefonica, auna..... okis?
Vamos a ver. carcamal
Cuantos contratos crees que debe haber hecho Wanadoo en lo que va de año? 3.000? 4.000? 5.000? Y cuanta gente ves que se queje? 100? 200? 500?
Tengo el ADSL GO desde Noviembre del año pasado, y exceptuando un par de veces en que se cortó el servicio, todo este tiempo ha ido bien y sin problemas. Ha pasado el año, y no he encontrado argumentos para borrarme. No te parece que deben influir otros factores, que incluso siendo de telefonica tambien te habrian afectado? linea telefonica. ordenata, etc.
Salu2.
que Wanadoo da un servicio de pena es un hecho reconocido. Nada de 100...sicario:) es broma :P
Me alegro que se te hayan solucionado los problemas
yo tengo una adsl go q n va ni pa tras espero q me ocurra lo mmismo que a ti por q en el telefono de asistencia me diven q estan haciendo reparaciones aqui (valladolid) cosa q no me creo pero bueno quien sabe si pa reyes me daran una sorpresa. El caso es q como n me dan soluciones y estoy bastante enfadado me estoy intentando yo buscar la vida por mi cuenta y curiosamente acabo de llegar a casa con un modem como el tuyo pero de telefonica que me han prestado y yo no se mucho de ordenadores asi q no se si voy a saber configurarlo. En el caso de que no lo logre te importaria facilitarme los drivers de wanadoo para este modem? yo correria con todos los gastos q te ocasionara. valdrian los drivers de adsl speed para adsl go? .Estoy desesperado
saludos y gracias
tengo adsl go sobre un 3com y me va de promediodebajada 25 26 kas constantes y no tengo microcortes ta luego
A mi de momento me va tambien muy bien ya he cumplido mi contrato y no tengo que estar sujeto al año obligatorio, pero si me va bien una cosa por que cambiar. Pues nada yo me quedo en Wanadoo que me va genial aunque me pondian regalar un router :). Saludos.
Viendo este post y el hilo q se ha formado ahora me explico porque en europa se dice q Africa empieza en los pirineos, en fin habra que conformarse con este pais q me ha tocado nacer y vivir. Por suerte tenemos otras cosas mejores de las cuales me siento muy orgulloso.
Pues que quieres que te diga a lo mejor si no te gusta este pais es por que no te lo sabes montar y tu vida no te ha dado mas que reveses (por no decir ostias).
Mira tio, yo llevo desde que empezo a llevarlo wanadoo y desde que lo llevaba eresmas antes, incluso me he cambiado de domicilio y a excepcion de dos cortes dos domingos consecutivos me ha ido bien, entiendo que haya gente,(bastante por lo que veo) que le vaya mal, y entiendo que se quejen, lo que no entiendo es que digas que te tienes que conformar con este pais (como diciendo que la gente que le va bien son unos conformistas, o unos gilipollas que viene siendo lo mismo)
Espero que alguna vez conozcas otro pais (no hace falta que sea de africa, italia mismamente) y luego me cuentas
posandaquetu!!! q tendra q ver mi vida con como vaya españa jajaj, lo dicho internet lo que da es inculutura y falta de raciocinio. Paso de este hilo. que os den (pomada).
Para el "posandaquetu": si te limitaras a exponer tu opinion y no ha hacer valoraciones descalificativas sobres otras personas quizas te iria mejor en la vida.
Yo quiero que me vaya bien, pero toda la tarde lleva esta velocidad o similar:
47.39 kbps
Tiempo Inicial: 2/ 12/ 2003 -- 21:37:11.10
Tiempo Final: 2/ 12/ 2003 -- 21:38:20.160
Tiempo empleado: 69.150 segundos
Bytes Recibidos: 409600
Velocidad Kbps 47.39 Kbps
Velocidad KBytes/sec 5.92 KBytes/sec
Esto sólo puede ser incompetencia o avaricia o ambas cosas
Tiempo Inicial: 2/ 12/ 103 -- 23:2:46.859
Tiempo Final: 2/ 12/ 103 -- 23:3:2.62
Tiempo empleado: 15.203 segundos
Velocidad Kbps 215.54 Kbps
Velocidad KBytes/sec 26.94 KBytes/sec
En lo unico que me tima wanadoo es en el servicio tecnico, y en el ping que me da al jugar online.
Hola a todos, se cumplen mis previsiones, mira q es raro que gente a la q le va bien su ADSL se meta en un foro como este en el q la gran mayoria de hilos es solo para tirar como el pescado podrido a Wanadoo (no hace falta na mas ver el cartel que hay puesto en la "Bienvenida" del foro xD).
Pus aun asi, ha respondido gente q le va medianamente bien su conexion con Wanadoo. ¿Que deduzco de esto?, pues q si ,hay un mazo de gente por un lado q la conexion le va rematadamente mal, pero como era de figurar tb hay gente a la q le va bien. El tiempo dira si era mas la gente q le va mal o la que le va bien: si la compañia desaparece en un par de años, en general el servicio era pesimo, si no es asi, pues sera q son mayoria los q le va bien.
P.D. ultimamente este foro se esta volviendo monotema, solo es para criticar a Wanadoo. Criticar es bueno y sano hacerlo, pero tb es saludable post constructivos en los q se puedan corregir fallos q cometamos nosotros como usuarios y puedan hacer q la cosa vaya bien (en otros foros abundan mas este tipo de post :P)
Chao y suerte.
wANADOO sPEED 24 H VA DE MARAVILLA, NO HE TENIDO NINGÚN PROBLEMA TODO OK.
FLIPO CON LA GENTE QUE SE QUEJA.
A MI WANADOO ME ESTA DANDO UN SERVICIO 100% CORRECTO.
Tiempo empleado: 15.141 segundos
Velocidad Kbps 216.42 Kbps
Velocidad KBytes/sec 27.05 KBytes/sec
Queridos contertulios:
Tengo la conexión ADSL Speed Pack de Wanadoo, y me resulta sorprendente lo que leo en estos post. No sé como se rige la vida de muchas personas, pero a tenor de lo que uno ve alrededor suyo, puede discernir si algunas conductas o acciones son sinceras, más teniendo en cuenta cómo funciona nuestra sociedad, una sociedad puramente consumista.
Para no alargar mucho la perorata, iré donde quiero llegar, que es ni más ni menos, a esos usuarios que contentísimos con su ADSL, vienen a desacreditar a usuarios con problemas y a loar las virtudes de un servicio que para algunos no deja de ser muy deficiente.
Pero ahondando en lo anteriormente mencionado, en esta sociedad donde tu pagas por recibir un servicio, parece sospechoso que salten cuatro personas ( o una con unos cuantos login) a foros ajenos a Wanadoo (los de esa compañia son de vergüenza, censura, tijeretazos, etc..) a defender un servicio que es el que tienen contratado, por tanto no deben ningún agradecimiento o deuda por el buen funcionamiento de su ADSL, es el deber con el cliente que adquiere la compañía cuando se firma el contrato. Es como si yo fuera a comprar el pan, y saliera por todos los lados gritando ¡Qué maravilla de pan! ¡Está crujiente! La mayoría me tomarían por un tarado, ya que si compras el pan, lo compras del día y que esté bueno, es lo normal.
Pero estamos aquí con unos cuantos amigos, que hacen exactamente lo mismo pero extrapolado al servicio que ofrece un ISP, y no porque estén tarados, ni mucho menos, tampoco que sean usuarios a quién les vaya bien su conexión (esos no escudriñan foros para ver a quién le va mal Wanadoo) desgraciadamente, y por la zafiedad que algunos demuestran, tanto como en el SAC de Wanadoo, son personas, que no sé si empleadas, pero si vinculadas de alguna manera hacia esa compañía. Si para mi sin duda alguna son topos de Wanadoo.
Porque para mi puede ser satisfactorio mi servicio de ADSL(que no lo es) pero no por eso voy a meterme en foros a poner en entredicho lo que le ocurre a otras personas, porque ni estoy en su situación, lo primero, y ni es de mi incumbencia, lo segundo.
Lo dicho, sólamente el aburrimiento supino, o el interés por Wanadoo puede explicar esta extraña conducta.
Un saludo
amén !
Hola amigos.
No trabajo en wanadoo.
No tengo el menor contacto con wanadoo.
La conexión que tengo contratada con ellos hace dos años, una oferta que salió sin compromiso de ningún tipo me ha funcionado bien desde entonces.
Es cierto que si tienes algún problema cuesta mucho que te atiendan bien. Principalmente porque todos los que reciben las llamadas son unos pobres teleoperadores mal pagados y extenuados de trabajo que, en algunos casos, no han recibido más que un cursillo acelerado de formación.
Esto se soluciona teniendo muy claro qué queremos reclamar y, en caso extremo, "amenazar" un poquito con darte de baja para que te pasen con un verdadero responsable del servicio técnico.
La conexión, repito, me va bien. He tenido algunos problemas puntuales que me han solucionado a base de paciencia al teléfono, pero nada más.
¿Qué hago yo en este foro si me va bien? Pues sencillamente estar informado. Te sorprenderías de la cantidad de gente que se acerca a los foros sencillamente por estar informados de qué se mueve en el mundillo o para solucionar problemas menores simplemente leyendo las aportaciones de los demás.
La situación de las operadoras es indignante y abusiva, pero el método del insulto y la descalificación permanente sólo contribuyen a deslegitimar también al que insulta. Y a veces no conseguimos nada de los SAT porque no pensamos que al otro lado de la lína hay una persona con muchas horas de trabajo, que no nos está entendiendo en muchos casos y que no tiene porqué sufrir nuestra ira.
Para muestra un botón.
Yo contraté mi línea con el Modem Zyxel. Hace un par de meses llamé a Wanadoo para pedir información de cómo conectarme a través de Linux. Me informaron (como yo ya sabía) que sólo era posible a través de un router y me ofrecieron venderme uno. Yo les contesté que, tal y como está el mercado para nuevos clientes, es a éstos a los que más se beneficia: se les regala router, un par de meses y algunas otras cosillas, pero que a los clientes veteranos no se hacía nada por conservarnos.
La respuesta fue enviarme router totalmente gratis a mi domicilio.
Sin insultos, sin amenazas y sólo con un poco de educación y buenas formas.
Un saludo
Bueno,sobre lo que has escrito solo comentaré una cosa, nunca en todas las llamadas que he hecho al SAT de Wanadoo he insultado a nadie, salvo que llamar incompetente a alguien se tenga como insulto cuando está demostrando que lo es, más bien los teleoperadores, o sus jefes, que me da lo mismo, insultan a la inteligencia de los clientes, verdaderas barbaridades técnicas me han dicho esos respetuosos curritos, me han mentido deliberadamente también, asi que disculpo a los clientes que exasperados, pierdan los papeles con esos buenos trabajadores, que si tan buenos fueran, tendrian las narices de reconocer la verdad cuando se la están diciendo en vez de echar balones fuera, y si tan mal están en su trabajo, que se vayan.
La buena educacion siempre consigue mas cosas que la tensión y la crispación.
A mi me pasó lo mismo con mi modem sagem 800 que venia con Wanadoo SpeedPack. Les pedi un router, me dijeron que 99Euros y les dije que aunque me parecia una tonteria, que queria darme de baja para volver a darme de alta y que me regalasen el router.
Me pasaron con bajas y alli me han enviado el router gratis.
Solo lógica y buenas maneras.
La conexion con Wanadoo me iba muy mal al principio pero despues de reconfigurar los valores de MTU pasé de tener 47Kbps a 213... osea que el palurdo era yo.
Solo he tenido un momento de cabreo monumental con Wanadoo, y fue un fin de semana que funcionaba fatal todo y no se arregló hasta el lunes. Pero se lo perdono por lo del router :-)
Querido amigo:
En mi ánimo nunca estuvo que gente normal que da su opinión sobre el funcionamiento de su ADSL se sintiera atacada por mi post. Y menos personas con la mesura y la educación que has demostrado.
Realmente iba dedicado a sujetos que no sólo dedican a loar el servicio del ISP, sino que se permiten el lujo de desacreditar al usuario que tiene problemas con su conexión, lo cual me parece de una bajeza y zafiedad enorme.
Yo siempre he considerado los foros de opinión en internet, sean de la naturaleza y tema que sean, un vínculo para poder encontrar soluciones gracias a la buena voluntad y ganas de ayudar que tenemos la mayoría. Nunca desestimaría o reprocharía la opinión de gente neutral, siempre que sea desde el respeto.
Yo escribí este post porque en los foros de Wanadoo, además de borrar todos los post "dedicados" a Wanadoo por usuarios con deficiencias en el servicio (seguro que te habrás dado cuenta), mandaron secuaces a contestar post a gente que por ser persistente se encontraron hasta con insultos en las contestaciones, sin que el adminstrador de los foros ( que sólo le importa el código de conducta cuando se trata de Wanadoo) ni nadie borrase los post con insultos.
Por eso cuando vi a algún parapléjico mental, diciendo por estos lares que no se ataque a Wanadoo que es mentira lo que se dice, que la culpa son de algunos usuarios ignorantes, me pareció vivir la misma historia pero esta vez fuera del terreno de Wanadoo. Y creo que analizándolo bien seguramente pienses igual que yo, sólamente ese tipo de post pueden ser obra de chupatintas de Wanadoo.
Sobre el SAT, yo tuve dos experiencias , la primera agradable y eficiente, y la segunda tan desastrosa y penosa por parte de un teleoperador, que tomé la determinación, salvo caso de necesidad urgentísima, de no volver a llamarles.
Sin mas, un saludo
hace 2 meses que tengo conexion adsl router con wanadoo con una conexiones que nunca pasaban de 120kbps , pues desde hace 4 dias no me baja de 217 kbps estoy en la zona del maresme y auque me empieze a funcionar como dios manda nadie me quita el macro cabreo que vengo acumulando desde hace 2 meses... me he gastado una pasta el llamadas telefonicas al servicio tecnico y faxes de reclamacion mas mogollon de mails y nunca he recibido una respuesta digna...
durará esta buena conexion?
espero que si por que estoy hasta los "cajones" que una servicio que me tendria que hacer la vida mas facil solo me de problemas y mas problemas y encima a la hora de reclamar... una empresa con miles de usuarios no hay ni una sola persona que saque la cara y se haga cargo, es terrible!!!
atari.
la buena conexion me ha durado 4 dias ya vuelvo a la misma miseria de antes....
atari