Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
30 lecturas y 41 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      hace 2 meses que tengo conexion adsl router con wanadoo con…

      hace 2 meses que tengo conexion adsl router con wanadoo con una conexiones que nunca pasaban de 120kbps , pues desde hace 4 dias no me baja de 217 kbps estoy en la zona del maresme y auque me empieze a funcionar como dios manda nadie me quita el macro cabreo que vengo acumulando desde hace 2 meses... me he gastado una pasta el llamadas telefonicas al servicio tecnico y faxes de reclamacion mas mogollon de mails y nunca he recibido una respuesta digna...
      durará esta buena conexion?
      espero que si por que estoy hasta los "cajones" que una servicio que me tendria que hacer la vida mas facil solo me de problemas y mas problemas y encima a la hora de reclamar... una empresa con miles de usuarios no hay ni una sola persona que saque la cara y se haga cargo, es terrible!!!
      atari.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        la buena conexion me ha durado 4 dias ya vuelvo a la misma…

        la buena conexion me ha durado 4 dias ya vuelvo a la misma miseria de antes....

        atari

    • Cerrado

      Queridos contertulios: Tengo la conexión ADSL Speed Pack de…

      Queridos contertulios:

      Tengo la conexión ADSL Speed Pack de Wanadoo, y me resulta sorprendente lo que leo en estos post. No sé como se rige la vida de muchas personas, pero a tenor de lo que uno ve alrededor suyo, puede discernir si algunas conductas o acciones son sinceras, más teniendo en cuenta cómo funciona nuestra sociedad, una sociedad puramente consumista.

      Para no alargar mucho la perorata, iré donde quiero llegar, que es ni más ni menos, a esos usuarios que contentísimos con su ADSL, vienen a desacreditar a usuarios con problemas y a loar las virtudes de un servicio que para algunos no deja de ser muy deficiente.

      Pero ahondando en lo anteriormente mencionado, en esta sociedad donde tu pagas por recibir un servicio, parece sospechoso que salten cuatro personas ( o una con unos cuantos login) a foros ajenos a Wanadoo (los de esa compañia son de vergüenza, censura, tijeretazos, etc..) a defender un servicio que es el que tienen contratado, por tanto no deben ningún agradecimiento o deuda por el buen funcionamiento de su ADSL, es el deber con el cliente que adquiere la compañía cuando se firma el contrato. Es como si yo fuera a comprar el pan, y saliera por todos los lados gritando ¡Qué maravilla de pan! ¡Está crujiente! La mayoría me tomarían por un tarado, ya que si compras el pan, lo compras del día y que esté bueno, es lo normal.

      Pero estamos aquí con unos cuantos amigos, que hacen exactamente lo mismo pero extrapolado al servicio que ofrece un ISP, y no porque estén tarados, ni mucho menos, tampoco que sean usuarios a quién les vaya bien su conexión (esos no escudriñan foros para ver a quién le va mal Wanadoo) desgraciadamente, y por la zafiedad que algunos demuestran, tanto como en el SAC de Wanadoo, son personas, que no sé si empleadas, pero si vinculadas de alguna manera hacia esa compañía. Si para mi sin duda alguna son topos de Wanadoo.

      Porque para mi puede ser satisfactorio mi servicio de ADSL(que no lo es) pero no por eso voy a meterme en foros a poner en entredicho lo que le ocurre a otras personas, porque ni estoy en su situación, lo primero, y ni es de mi incumbencia, lo segundo.

      Lo dicho, sólamente el aburrimiento supino, o el interés por Wanadoo puede explicar esta extraña conducta.

      Un saludo

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          Hola amigos. No trabajo en wanadoo. No tengo el menor…

          Hola amigos.

          No trabajo en wanadoo.
          No tengo el menor contacto con wanadoo.
          La conexión que tengo contratada con ellos hace dos años, una oferta que salió sin compromiso de ningún tipo me ha funcionado bien desde entonces.
          Es cierto que si tienes algún problema cuesta mucho que te atiendan bien. Principalmente porque todos los que reciben las llamadas son unos pobres teleoperadores mal pagados y extenuados de trabajo que, en algunos casos, no han recibido más que un cursillo acelerado de formación.
          Esto se soluciona teniendo muy claro qué queremos reclamar y, en caso extremo, "amenazar" un poquito con darte de baja para que te pasen con un verdadero responsable del servicio técnico.
          La conexión, repito, me va bien. He tenido algunos problemas puntuales que me han solucionado a base de paciencia al teléfono, pero nada más.
          ¿Qué hago yo en este foro si me va bien? Pues sencillamente estar informado. Te sorprenderías de la cantidad de gente que se acerca a los foros sencillamente por estar informados de qué se mueve en el mundillo o para solucionar problemas menores simplemente leyendo las aportaciones de los demás.
          La situación de las operadoras es indignante y abusiva, pero el método del insulto y la descalificación permanente sólo contribuyen a deslegitimar también al que insulta. Y a veces no conseguimos nada de los SAT porque no pensamos que al otro lado de la lína hay una persona con muchas horas de trabajo, que no nos está entendiendo en muchos casos y que no tiene porqué sufrir nuestra ira.
          Para muestra un botón.
          Yo contraté mi línea con el Modem Zyxel. Hace un par de meses llamé a Wanadoo para pedir información de cómo conectarme a través de Linux. Me informaron (como yo ya sabía) que sólo era posible a través de un router y me ofrecieron venderme uno. Yo les contesté que, tal y como está el mercado para nuevos clientes, es a éstos a los que más se beneficia: se les regala router, un par de meses y algunas otras cosillas, pero que a los clientes veteranos no se hacía nada por conservarnos.
          La respuesta fue enviarme router totalmente gratis a mi domicilio.
          Sin insultos, sin amenazas y sólo con un poco de educación y buenas formas.
          Un saludo

          • Cerrado

            Querido amigo: En mi ánimo nunca estuvo que gente normal que…

            Querido amigo:

            En mi ánimo nunca estuvo que gente normal que da su opinión sobre el funcionamiento de su ADSL se sintiera atacada por mi post. Y menos personas con la mesura y la educación que has demostrado.

            Realmente iba dedicado a sujetos que no sólo dedican a loar el servicio del ISP, sino que se permiten el lujo de desacreditar al usuario que tiene problemas con su conexión, lo cual me parece de una bajeza y zafiedad enorme.

            Yo siempre he considerado los foros de opinión en internet, sean de la naturaleza y tema que sean, un vínculo para poder encontrar soluciones gracias a la buena voluntad y ganas de ayudar que tenemos la mayoría. Nunca desestimaría o reprocharía la opinión de gente neutral, siempre que sea desde el respeto.

            Yo escribí este post porque en los foros de Wanadoo, además de borrar todos los post "dedicados" a Wanadoo por usuarios con deficiencias en el servicio (seguro que te habrás dado cuenta), mandaron secuaces a contestar post a gente que por ser persistente se encontraron hasta con insultos en las contestaciones, sin que el adminstrador de los foros ( que sólo le importa el código de conducta cuando se trata de Wanadoo) ni nadie borrase los post con insultos.

            Por eso cuando vi a algún parapléjico mental, diciendo por estos lares que no se ataque a Wanadoo que es mentira lo que se dice, que la culpa son de algunos usuarios ignorantes, me pareció vivir la misma historia pero esta vez fuera del terreno de Wanadoo. Y creo que analizándolo bien seguramente pienses igual que yo, sólamente ese tipo de post pueden ser obra de chupatintas de Wanadoo.

            Sobre el SAT, yo tuve dos experiencias , la primera agradable y eficiente, y la segunda tan desastrosa y penosa por parte de un teleoperador, que tomé la determinación, salvo caso de necesidad urgentísima, de no volver a llamarles.

            Sin mas, un saludo

            • Cerrado

              BocaDePez BocaDePez
              6
              Hombre es q tu teoria de q todo aquel q no eche pestes de la…

              Hombre es q tu teoria de q todo aquel q no eche pestes de la conexion de Wanadoo es un "topo" es cuando menos ridicula xD. Y siento decepcionarte si me va bien la conexion y me meto en este tipo de foros. Por regla general intento aportar mi grano de arena, y ayudar con las cosillas que voy aprendiendo con el dia a dia, aunque reconosco que a veces no me queda mas remedio q reir antes algunas cosas que leo por este y otros foros (como p.e. que "hay q ver q mala es la conexion de wanadoo que cuando tengo emule y bittorent juntos sufro microcortes, y en cambio por separado no, joooo vaya mierda de wanadooo, en cuanto pase el año me borro, que estafa"). En fin me imagino q si no te a gustado mi post, poos sere un TOPO para ti xD.

              P.D. me apunto a eso de que wanadoo me pague por escribir en foros.

          • Cerrado

            BocaDePez BocaDePez
            6
            La buena educacion siempre consigue mas cosas que la tensión…

            La buena educacion siempre consigue mas cosas que la tensión y la crispación.

            A mi me pasó lo mismo con mi modem sagem 800 que venia con Wanadoo SpeedPack. Les pedi un router, me dijeron que 99Euros y les dije que aunque me parecia una tonteria, que queria darme de baja para volver a darme de alta y que me regalasen el router.
            Me pasaron con bajas y alli me han enviado el router gratis.
            Solo lógica y buenas maneras.

            La conexion con Wanadoo me iba muy mal al principio pero despues de reconfigurar los valores de MTU pasé de tener 47Kbps a 213... osea que el palurdo era yo.

            Solo he tenido un momento de cabreo monumental con Wanadoo, y fue un fin de semana que funcionaba fatal todo y no se arregló hasta el lunes. Pero se lo perdono por lo del router :-)

          • Cerrado

            BocaDePez BocaDePez
            6
            Bueno,sobre lo que has escrito solo comentaré una cosa, nunca…

            Bueno,sobre lo que has escrito solo comentaré una cosa, nunca en todas las llamadas que he hecho al SAT de Wanadoo he insultado a nadie, salvo que llamar incompetente a alguien se tenga como insulto cuando está demostrando que lo es, más bien los teleoperadores, o sus jefes, que me da lo mismo, insultan a la inteligencia de los clientes, verdaderas barbaridades técnicas me han dicho esos respetuosos curritos, me han mentido deliberadamente también, asi que disculpo a los clientes que exasperados, pierdan los papeles con esos buenos trabajadores, que si tan buenos fueran, tendrian las narices de reconocer la verdad cuando se la están diciendo en vez de echar balones fuera, y si tan mal están en su trabajo, que se vayan.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      wANADOO sPEED 24 H VA DE MARAVILLA, NO HE TENIDO NINGÚN…

      wANADOO sPEED 24 H VA DE MARAVILLA, NO HE TENIDO NINGÚN PROBLEMA TODO OK.

      FLIPO CON LA GENTE QUE SE QUEJA.

      A MI WANADOO ME ESTA DANDO UN SERVICIO 100% CORRECTO.

      Tiempo empleado: 15.141 segundos
      Bytes Recibidos: 409600
      Velocidad Kbps 216.42 Kbps
      Velocidad KBytes/sec 27.05 KBytes/sec

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Pues que quieres que te diga a lo mejor si no te gusta este…

      Pues que quieres que te diga a lo mejor si no te gusta este pais es por que no te lo sabes montar y tu vida no te ha dado mas que reveses (por no decir ostias).

      Mira tio, yo llevo desde que empezo a llevarlo wanadoo y desde que lo llevaba eresmas antes, incluso me he cambiado de domicilio y a excepcion de dos cortes dos domingos consecutivos me ha ido bien, entiendo que haya gente,(bastante por lo que veo) que le vaya mal, y entiendo que se quejen, lo que no entiendo es que digas que te tienes que conformar con este pais (como diciendo que la gente que le va bien son unos conformistas, o unos gilipollas que viene siendo lo mismo)

      Espero que alguna vez conozcas otro pais (no hace falta que sea de africa, italia mismamente) y luego me cuentas

      • Cerrado

        Yo quiero que me vaya bien, pero toda la tarde lleva esta…

        Yo quiero que me vaya bien, pero toda la tarde lleva esta velocidad o similar:

        47.39 kbps

        Tiempo Inicial: 2/ 12/ 2003 -- 21:37:11.10
        Tiempo Final: 2/ 12/ 2003 -- 21:38:20.160
        Tiempo empleado: 69.150 segundos
        Bytes Recibidos: 409600
        Velocidad Kbps 47.39 Kbps
        Velocidad KBytes/sec 5.92 KBytes/sec

        Esto sólo puede ser incompetencia o avaricia o ambas cosas

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          Tiempo Inicial: 2/ 12/ 103 -- 23:2:46.859 Tiempo Final: 2/…

          Tiempo Inicial: 2/ 12/ 103 -- 23:2:46.859
          Tiempo Final: 2/ 12/ 103 -- 23:3:2.62
          Tiempo empleado: 15.203 segundos
          Bytes Recibidos: 409600
          Velocidad Kbps 215.54 Kbps
          Velocidad KBytes/sec 26.94 KBytes/sec

          En lo unico que me tima wanadoo es en el servicio tecnico, y en el ping que me da al jugar online.

          • Cerrado

            BocaDePez BocaDePez
            6
            Hola a todos, se cumplen mis previsiones, mira q es raro que…

            Hola a todos, se cumplen mis previsiones, mira q es raro que gente a la q le va bien su ADSL se meta en un foro como este en el q la gran mayoria de hilos es solo para tirar como el pescado podrido a Wanadoo (no hace falta na mas ver el cartel que hay puesto en la "Bienvenida" del foro xD).

            Pus aun asi, ha respondido gente q le va medianamente bien su conexion con Wanadoo. ¿Que deduzco de esto?, pues q si ,hay un mazo de gente por un lado q la conexion le va rematadamente mal, pero como era de figurar tb hay gente a la q le va bien. El tiempo dira si era mas la gente q le va mal o la que le va bien: si la compañia desaparece en un par de años, en general el servicio era pesimo, si no es asi, pues sera q son mayoria los q le va bien.

            P.D. ultimamente este foro se esta volviendo monotema, solo es para criticar a Wanadoo. Criticar es bueno y sano hacerlo, pero tb es saludable post constructivos en los q se puedan corregir fallos q cometamos nosotros como usuarios y puedan hacer q la cosa vaya bien (en otros foros abundan mas este tipo de post :P)

            Chao y suerte.

            • Cerrado

              Ese es Vs, y no el MAL vs BIEN. La cosa es simple. Los…

              Ese es Vs, y no el MAL vs BIEN.

              La cosa es simple.
              Los usuarios de Wanadoo Speed Pack de toda la vida, va por la red de Telefonica donce no hay muchos problemas, Siempre alta velocidad de descarga, buenos pings, etc...

              Luego estamos los Ex-Usuarios de Eresmas/Retevision/AUNA y los nuevos usuarios de ADSL GO y SP, que vamos por la red de AUNA.
              Cuando estamos todos los usuarios conectados:
              - de 18:00h a 24:00h entre setmana
              - de 13:00h a 24:00h los fines de semana
              llegan los problemas, la red no da para mas y esta satudada. Pings de 500, velocidades de 50-80kbps, caidas del servicio etc....

              Los primeros dira, wanadoo se sale !

              Pero los segundos....... mejor no decir lo que pensamos de wanadoo pq nos censuran el post.

              • Cerrado

                BocaDePez BocaDePez
                6
                Que no, que yo tengo Wanadoo de los primeros y normalmente me…

                Que no, que yo tengo Wanadoo de los primeros y normalmente me va bien bien, PERO también proclamo que Wanadoo ES UNA MIERDA,

                -porque me las han hecho de todos los colores: me mintieron en las condiciones de instalación , me tardaron meses en instalar, me mandan las facturas cuando quieren, hace un año me tuvieron un mes entero sin línea.

                -Y porque veo que a mucha gente le prestan un servicio aún peor. Estoy con el compañero de abajo...¿Qué pasa, pagamos todos los meses puntualmente y tenemos que dar las gracias por que no todos tengamos una conexión de mierda casi todos los días?
                Ellos te desconectan arbitrariamente, te tienen sin línea o con un ancho de banda penoso por el tiempo que les apetezca y ¿Qué pasa? Nada y encima a lucrarse con su inútil 902. Deja de pagar tú un sólo mes y verás lo que te pasa.

                ;Mig

            • Cerrado

              BocaDePez BocaDePez
              6
              A ver: Por ejemplo a mí me va bien , porque contraté Wanadoo…

              A ver: Por ejemplo a mí me va bien , porque contraté Wanadoo hace dos años y como tengo la red de telefónica, no hay problema. Pero eso no quiere decir que acepte el hecho de a un montón de gente que está pagando su buen dinero por su conexión , y a la que meterían en una lista de morosos si dejaran de pagar un solo mes, tengan prestaciones espantosas.

              Mira, chaval, los ISP tienen la sartén por el mango. Así que si Wanadoo tiene a un montón de clientes desesperados, se va a tener que fastidiar , porque por lo menos la gente va a tener sus uenos foros para quejarse. Así que el foro Wanadoo, será monotema, por mucho que te disguste :P
              Mig

              • Cerrado

                BocaDePez BocaDePez
                6
                Quiero decir que me parece INCREIBLE tu postura. La gente no…

                Quiero decir que me parece INCREIBLE tu postura. La gente no paga la mitad o la mayoría de sus facturas. TODOS los clientes de Wanadoo pagamos TODAS nuestras facturas. ¿Cómo que el tiempo dira? Por muy bien que me vaya la conexión , ¿de qué me sirve si sé que hay un montón de gente a la que va mal y que a mí me podría pasar lo mismo en cualquier momento? (De hecho hace un año me tuieron mes y medio sin conexión , y despues de dejarme la pasta en el 902 me tuve que fastidiar)

                ¿Donde se va a quejar la gente si no es en los foros? Por supuesto que son todos los ISP unos abusones. Pero cada uno tiene que defender sus derechos y contra quien los pisa. Y si a ti te molesta, o tienes intereses espúreos, o eres un inconsciente? En fín.

                Mig

                • Cerrado

                  BocaDePez BocaDePez
                  6
                  Lo primero es q no me molesta de lo q se hable en el foro,…

                  Lo primero es q no me molesta de lo q se hable en el foro, ¿pq me iba a molestar? solo exprese mi opinon al respecto.

                  Segundo siempre estamos con lo de los interes... cada vez me rio mas.

                  Tercero y mas importante me solidarizo con la gente q le vaya el tema mal, ojala se les solucione o ojala se les pase rapido el año.

                  Cuarto, quizas soy un inconsciente por expresar MI opinion, quizas si hubiera gritado: "Quememos nuestros modem en señal de protesta y solidaridad con los q les va mal" ... empieza tu q a mi me da la risa floja.

                  Quinto, mi consejo al q le vaya mal es que: a)pague y se vaya a otro ISP (en la vida se aprende de los errores); B) espere el año con mas pena q gloria, intentando buscar alguna solucion; C)corte por lo sano y acuda a algun organismo de defensa de los derechos del consumidor a ver como puede librarse de esta empresa.

                  Lo de los foros esta muy bien ya q es un hecho reinvidicativo, y ademas pueden otras personas valorar esta situacion antes de darse de alta.

                  • Cerrado

                    BocaDePez BocaDePez
                    6
                    Claro que tienes derecho a opinar. Y yo a decir que alguien…

                    Claro que tienes derecho a opinar. Y yo a decir que alguien que escribe cosas como...
                    I]"Criticar es bueno y sano hacerlo, pero tb es saludable post constructivos en los q se puedan corregir fallos q cometamos nosotros como usuarios y puedan hacer q la cosa vaya bien "[/I]
                    ...tiene lo que se llama Síndrome de Estocolmo...o es que has oido demasiados discursos de Rato.Por mucho que recules.
                    Mig

                      • Cerrado

                        BocaDePez BocaDePez
                        6
                        .... una cosa mas, muy ocurrente lo del sindrome de…

                        .... una cosa mas, muy ocurrente lo del sindrome de Estocolmo, pero no se te olvide q haz firmado estar un año con los secuestradores (Wanadoo) asi q puedes buscar soluciones o puedes no buscarlas.

                        • Cerrado

                          BocaDePez BocaDePez
                          6
                          No amigo, yo estoy liberado desde el primer día (ADSL One con…

                          No amigo, yo estoy liberado desde el primer día (ADSL One con router Efficient, IP fija) . Llevo dos años, y en mi contrato ni siquiera figuraba esa obligación de estar un año. Es más , a mí ahora mismo me va bastante bien precisamente por eso, porque tengo una conexión de las primeras de las que instalo Telefónica(Aunque me han hecho unas cuantas: un mes sin línea, no enviar factura, cobrar dos meses juntos, borrado de mi web por error). Pero no quita que me apoye al 100% que la gente proteste a tope si recibe un servicio rematadamente malo.Como es el caso.

                          Bueno , que no llegue la sangre al río. Pero recuerda que nosotros somos los clientes y paganinis, así que los responsables del mal servicio son ellos, no tu ni yo.;)
                          Saludos

                          Mig

                          • Cerrado

                            BocaDePez BocaDePez
                            6
                            No es exactamente tu caso, pero aqui hay unos posts de" A mi…

                            No es exactamente tu caso, pero aqui hay unos posts de" A mi me va bien, tú de qué te quejas , pringao", que son penosos...EEEk
                            mig

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        posandaquetu!!! q tendra q ver mi vida con como vaya españa…

        posandaquetu!!! q tendra q ver mi vida con como vaya españa jajaj, lo dicho internet lo que da es inculutura y falta de raciocinio. Paso de este hilo. que os den (pomada).

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          Para el "posandaquetu": si te limitaras a exponer tu opinion…

          Para el "posandaquetu": si te limitaras a exponer tu opinion y no ha hacer valoraciones descalificativas sobres otras personas quizas te iria mejor en la vida.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Viendo este post y el hilo q se ha formado ahora me explico…

      Viendo este post y el hilo q se ha formado ahora me explico porque en europa se dice q Africa empieza en los pirineos, en fin habra que conformarse con este pais q me ha tocado nacer y vivir. Por suerte tenemos otras cosas mejores de las cuales me siento muy orgulloso.

    • Cerrado

      A mi de momento me va tambien muy bien ya he cumplido mi…

      A mi de momento me va tambien muy bien ya he cumplido mi contrato y no tengo que estar sujeto al año obligatorio, pero si me va bien una cosa por que cambiar. Pues nada yo me quedo en Wanadoo que me va genial aunque me pondian regalar un router :). Saludos.

    • Cerrado

      tengo adsl go sobre un 3com y me va de promediodebajada 25 26…

      tengo adsl go sobre un 3com y me va de promediodebajada 25 26 kas constantes y no tengo microcortes ta luego

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Al fin llevo unos días que esto va como debería ir, ni más ni…

      Al fin llevo unos días que esto va como debería ir, ni más ni menos, velocidades normales, cargas de webs normales, descargas normales, en fin, como debería ir, reitero.

      Tengo Wanadoo ADSL Speed con router Zyxel Prestigue 643 y vivo en Guadalajara, pa más datos :-)

      Venga, saludetes ! ! !

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Me alegro que se te hayan solucionado los problemas yo tengo…

        Me alegro que se te hayan solucionado los problemas
        yo tengo una adsl go q n va ni pa tras espero q me ocurra lo mmismo que a ti por q en el telefono de asistencia me diven q estan haciendo reparaciones aqui (valladolid) cosa q no me creo pero bueno quien sabe si pa reyes me daran una sorpresa. El caso es q como n me dan soluciones y estoy bastante enfadado me estoy intentando yo buscar la vida por mi cuenta y curiosamente acabo de llegar a casa con un modem como el tuyo pero de telefonica que me han prestado y yo no se mucho de ordenadores asi q no se si voy a saber configurarlo. En el caso de que no lo logre te importaria facilitarme los drivers de wanadoo para este modem? yo correria con todos los gastos q te ocasionara. valdrian los drivers de adsl speed para adsl go? .Estoy desesperado

        saludos y gracias

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        De autentica risa, jejej si es verdad soy empleado de Wanadoo…

        De autentica risa, jejej si es verdad soy empleado de Wanadoo y me pagan por decir q me va bien.... ejejejj lo dicho pa mear y no echar gota.

        P.D. por la misma regla de tres, a los q deciis q os va mal, trabajareis para telefonica, auna..... okis?

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          Vamos a ver. carcamal Cuantos contratos crees que debe haber…

          Vamos a ver. carcamal
          Cuantos contratos crees que debe haber hecho Wanadoo en lo que va de año? 3.000? 4.000? 5.000? Y cuanta gente ves que se queje? 100? 200? 500?
          Tengo el ADSL GO desde Noviembre del año pasado, y exceptuando un par de veces en que se cortó el servicio, todo este tiempo ha ido bien y sin problemas. Ha pasado el año, y no he encontrado argumentos para borrarme. No te parece que deben influir otros factores, que incluso siendo de telefonica tambien te habrian afectado? linea telefonica. ordenata, etc.
          Salu2.

          • Cerrado

            BocaDePez BocaDePez
            6
            que Wanadoo da un servicio de pena es un hecho reconocido.…

            que Wanadoo da un servicio de pena es un hecho reconocido. Nada de 100...sicario:) es broma :P

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Pa mi q sois gente q trabaja o es algo de wanadoo porque si…

      Pa mi q sois gente q trabaja o es algo de wanadoo porque si no no me lo explico, todos mis amigos y conocidos q se pusieron wanadoo, sobretodo el GO, les va supermal y cada vez peor, porque si no no me lo explico q os vaya bien, ¡¡¡BASTA YA!!! DE WANADOO Y DE QUE SUS EMPLEADOS ENTREN DICIENDO Q VA BIEN ¡¡¡BASTA YA!!!

        • Cerrado

          Con esto que si les va bien a unos es que son trabajadores y…

          Con esto que si les va bien a unos es que son trabajadores y blah, blah, blah, no entiendo como no se hacen detectives con tal poder de deducción. Esto va por zonas y por saturaciones, como bien dices, y punto. No hay más.

          En mi caso, hace unos días que mi conexión ha vuelto a funcionar con normalidad en cuanto que no hay cortes ni imposibilidad de cargar páginas. El tema de la transferencia, va como siempre me ha ido puesto que el emule va a las velocidades de siempre, no a las máximas ya que yo mismo lo limito para disponer de ancho de banda para otras cosas.

          Pero es verdad que hace unos días no iba nada bien.

      • Cerrado

        A ver BocaDePez, que cojones vamos a ser de wanadoo, ten un…

        A ver BocaDePez, que cojones vamos a ser de wanadoo, ten un poko de cabecica, porqu porque se meta uno d wanadoo diciendo que le va bien no va a hacer tol mundo: "ohhh si es verdad!!! si nos va d puta madre" Piensa un poco. Me parece = de mal que a tol mundo le den un servicio de mierda y estafen pero si a mi y alguien mas (que a todo el mundo no le tiene por que ir mal) les va bien pos lo decimos y punto.

        Enga, talue

    • Cerrado

      Yo tengo ADSL GO y siempre me a ido mas o menos casi siempre…

      Yo tengo ADSL GO y siempre me a ido mas o menos casi siempre bien, en el test de telefonica 180 - 190 pero esque desde hace un par de semanas no baja de 217. Algo raro pasa con wanadoo!!! :-P :-P Alguien mas que le vaya bien???

      Soy de zaragoza.