Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
37 lecturas y 31 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    Soy el unico primo con cobertura que paga 29€+iva x 2Mb+tlf?

    Tengo cobertura de 20Mb i pago lo mismo que los de 4Mb+llamadas y sigo con mis 2Mb + llamadas, soy de bcn ciudad, a alguien mas le pasa lo mismo?
    suerte.

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      No tranquilo hay mas primos.....como yo por ejemplo, que pago…

      No tranquilo hay mas primos.....como yo por ejemplo, que pago 29,95+iva por 2Mb y solo me dan 1Mb.
      Asi que creo que soy el primo del año.

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          Soy el que inicio este post, pues estoy igual que tú, llamé…

          Soy el que inicio este post, pues estoy igual que tú, llamé ayer y me dijeron primero que no le salia en el ordenador y luego que "estoy en lista de espera en la central", y que cuando la central pueda darme esos "20Mb" me "conectarán"...

          • Cerrado

            BocaDePez BocaDePez
            6
            He llamado para darme de baja, y me ha dicho que "aceleraran…

            He llamado para darme de baja, y me ha dicho que "aceleraran el proceso". A la espera...

          • Cerrado

            BocaDePez BocaDePez
            6
            joder, la "central" debe de tener una lista de espera como la…

            joder, la "central" debe de tener una lista de espera como la de la carnicería, nos ha jodido

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      A mí me pasa lo mismo y soy de Salamanca.Contraté 20 megas…

      A mí me pasa lo mismo y soy de Salamanca.Contraté 20 megas mas llamadas y va a 2.Ya les llamé presentándole una reclamación pero de momento no han hecho nada.Dudo que sean capaces que navegue a 10 megas.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      hola todos, mi primer comentario en este foro. yo tengo 2mb…

      hola todos,

      mi primer comentario en este foro. yo tengo 2mb mas voz a 29.95. visto los comentarios, decidi llamar a ver si me podian subir a 4 mb. el tio que me cogio me digo que mi linea de telefono no soporta 4 mb, cosa que me extragna, dado que vivo en el centro de madrid. en fin, que solo me podia decir que no dependen de ellos, que depende de mi provedor, y que no podian hacer nada. me a dicho que si quiero algo, que llame al provedor, que es nada mas que telefonica. queria saber si a alguien le ha pasado lo mismo. merece la pena llamar a telefonica a preguntar? no me fio nada de ellos.
      saludos y gracias,
      martin

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        hola otra vez, me respondo a migo mismo. he llamado a…

        hola otra vez,

        me respondo a migo mismo. he llamado a telefonica, y me han dicho que mi linea si que soporta 4 mb, incluso mucho mas. total, volvi a llamar a ya.com y hable con servicio tecnico (posventa estaba cerrado hace poco). les he explicado todo, y me han dicho que tengo que hablar con posventa para cambiar de velocidad, pero si queria podia comprobar en la propia pagina de ya.com si mi linea soporta 4 mb. total, fui a la pagina de ya.com, y efectivamente, cuando puse mi numero en "date de alta" para 4mb, me lo acepto. asi que manana, tendre que llamar de nuevo para ver que me dicen. ya os contare lo que me cuentan
        saludos,
        martin

        • Cerrado

          Bueno, es que a mí hace unas semanas también me vinieron con…

          Bueno, es que a mí hace unas semanas también me vinieron con eso de que "su línea no soporta, blablabla", pero debe de ser una consigna interna o algo así, porque ahora parecen haber cambiado.

          De todos modos, si alguien de YA vuelve a decirte esa gilipollez basta con responderles lo que acabas de comentar: "vaya, pues según su página web no sólo soporta 4 sino 20".

          Todo esto en el departamento de bajas directamente. Nada de postventa. Yo llamé a bajas les comenté el problema, dejé caer que Jazztel me da la tabarra cada semana con sus 20 megas (no me interesa esa compañía, pero estoy en cobertura 20 también de ellos), y la chavalita en seguida se puso a tramitar mi subida a 4 megas por 29 euros.

          Espero que esta panda no se esté quedando conmigo. Me dijeron 2 semanas - 20 días y tengo un clavo en el calendario para recordarlo.
          Si se pasan de listos no me quedará más remedio que plantearme el cambio, aunque las opciones son jodidas.

          suerte, compañero ;)

          • Cerrado

            BocaDePez BocaDePez
            6
            bueno, pues al final llame ya.com al dia siguiente. el tio me…

            bueno, pues al final llame ya.com al dia siguiente. el tio me dijo que no habia ningun problema, y que me lo iban a subir en los proximos 15-20 dias. a saber cuando me lo suben de verdad. avisare cuando lo hacen. de todas maneras, le pregunte si no llamase, si me lo hubieran subido. me dijo no se que rollos de que dentre de un mes van a subir a todo el mundo. habra que verlo

            • Cerrado

              BocaDePez BocaDePez
              6
              Mi caso es curioso. Ya ha pasado un mes desde que me…

              Mi caso es curioso. Ya ha pasado un mes desde que me aseguraron que iban a subirme de 2 megas a 4 y todo sigue igual. TODO IGUAL. ¿Me recomendáis algún paso?¿Me cambio de compañía?¿Llamo y los pongo a parir?

              YA.COM NO ES UNA EMPRESA SERIA, DESDE LUEGO

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Yo estaba igual que tu, tenía el 2MB+llamadas a 32,95 desde…

      Yo estaba igual que tu, tenía el 2MB+llamadas a 32,95 desde agosto más o menos, entonces hace poco ví que ya ni ofrecían esta velocidad sinó que ya estaban en 4Mb por 29,95, les llamé y les comenté el tema y pregunté si podía cambiarme a estos 4Mb a este precio, me lo miraron un momento y me dijeron que sí, y al día siguiente me enviaron un sms y el router ya me reinició sincronizado a 4Mb.

      De todas maneras comentar un par de cosas: una, que aunque el router me sincronice a 4Mb, la velocidad real apenas ha aumentado, habrá que ver como evoluciona el tema. La segunda cosa es que aun no me ha llegado la factura de este mes, o sea que aun no estoy seguro del todo si me cobraran los 29,95 o no, o si me habrán cargado algún coste por el cambio, cosa que en teoría no debería suceder, aunque todos sabemos como funciona el tema adsl en este país.

      Espero que esto te haya servido de alguna ayuda.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Son unos sinvergüenzas, 2 MB + llamadas a 32,95, y llevo…

      Son unos sinvergüenzas, 2 MB + llamadas a 32,95, y llevo desde diciembre esperando que me bajen a ! mb, para mi suficiente, y se han cachondeado de mi de todas las formas posibles (que si en 15 días, que si mande una carta para reclamar, que si tiene razón...).

      ¿Para cuándo una *uta ley que se cumpla? Yo cumplo, pago o me cortan, ¿por qué pueden incumplir impunemente y de forma unilateral?

      Son unos SIN-VER-GÜEN-ZAS.

    • Cerrado

      Yo estoy igual que tú por Rima, en la central de Coslada.…

      Yo estoy igual que tú por Rima, en la central de Coslada. Pero paso de que me pasen a los 20Mb + Llamadas mientras Albura funcione tan mal. Cuando lancen la oferta de televisión y todo eso igual me lo pienso.
      Saludos.

      • Cerrado

        pues yo estoy ya un año y medio y estoy con 2 megas mas…

        pues yo estoy ya un año y medio y estoy con 2 megas mas llamadas a 29 euracos, asi que no se

    • Cerrado

      A mí también me pasa, sólo que sin llamadas. Esta tarde les…

      A mí también me pasa, sólo que sin llamadas. Esta tarde les he llamado y me han asegurado que en 15-20 días tendré 4mb sin problemas. Es extraño, porque hace dos semanas llamé pidiéndoles lo mismo y se empeñaban en decir que no estaba en zona de cobertura, lo cual es falso.

      Espero que cumplan.

      PS: lo he conseguido llamando al departamento de bajas diciándoles claramente que o me duplicaban o me largaba a Jazztel.

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          Ya ves, soy el del post xD llamé directamente al departamento…

          Ya ves, soy el del post xD llamé directamente al departamento de bajas y ya me han puesto para los 20Mb xD pero parece mentira, hasta que no les amenazas con la baja no se mueven estos malditos cabrones!

            • Cerrado

              Bueno, siempre puedes decirles que el hecho de estar en fase…

              Bueno, siempre puedes decirles que el hecho de estar en fase de permanencia implica, entre otras cosas, que según como sea su servicio permanecerás o no con ellos cuando acabe esa fase de permanencia, ¿no?

              PD: por cierto, le pregunté a la teleoperadora por qué no me lo habían hecho automáticamente, y (alucinante) ella me dijo que sólo estaban subiendo de velocidad a la gente que llamaba pidiéndolo. Esto es ya.com :(