BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Soy el unico que no tiene problemas con AUNA???

BocaDePez
BocaDePez

Llevo casi 2 años con TV, TELEFONO y NET600. Tuve problemas al principio por un cajetin abierto que se dejo uno de sus tecnicos competentes y cada vez que llovia la tele saltaba y internet de pena... XD Gracias a aquello tuve fidelizacion 8 meses y una vez solucionado el problema.. perfecto ancho de banda las 24h tanto de upload como de download. Y pings geniales. Soy de Sabadell y supongo que tengo suerte por que he visto conexiones en la ciudad vecina que realmente DAN PENA.

Haciendo ping a www.catnix.net [213.234.0.126] con 32 bytes de datos:

Respuesta desde 213.234.0.126: bytes=32 tiempo=7ms TTL=249
Respuesta desde 213.234.0.126: bytes=32 tiempo=8ms TTL=249
Respuesta desde 213.234.0.126: bytes=32 tiempo=7ms TTL=249
Respuesta desde 213.234.0.126: bytes=32 tiempo=7ms TTL=249

Haciendo ping a www.terra.es [213.4.130.210] con 32 bytes de datos:

Respuesta desde 213.4.130.210: bytes=32 tiempo=18ms TTL=120
Respuesta desde 213.4.130.210: bytes=32 tiempo=18ms TTL=120
Respuesta desde 213.4.130.210: bytes=32 tiempo=19ms TTL=120
Respuesta desde 213.4.130.210: bytes=32 tiempo=20ms TTL=120

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo también llevo bastante con internet de auna, empece con net128, luego contraté net300 y luego doblaron a net600 y solo al principio tuve algún problema pero nada grave... alguna desconexión temporal de internet. ya llevo cerca de 4 años con internet de auna y apenas he tenido problrmas. yo por mi parte estoy muy satisfecho... suelo descargar a 70-72kbps y subir a 30-32kbps. no puedo quejarme.
hasta otra.

BocaDePez
BocaDePez

Yo me cambié hace un mes a AUNA 1MB + TV + Telf. Funciona perfecto y buenos pings... espero q siempre sea así! :)

P.D: Desde Barcelona

DobleV

Pues yo + de lo mismo, aunque hay mucha gente que se queja,,todo depende de la zona. Yo en mi caso estoy relativamente contento con el servicio.
Solo me quejo de un tema, me prometieron un descuento de fidelizacion de 12 meses, y cada 3 meses me enchufan la cuota normal.Tengo que llamar y hacerles saber la oferta que me hicieron en su dia, y que dicho sea de paso, consta en la propia factura.
Por lo demas, la velocidad es buena Net600(72-74Kb) y los pings segun donde,,de impresion¡¡

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Esto os va a hacer gracia, ademas de ser uno de los elegidos, quiero decir no haber tenido problemas o algo casi sin importancia, solo un domingo por la tarde se cayo el servicio, al llamar me dicen que me tienen que mandar un tecnico el lunes a las 10 de la noche, imaginaros mi respuesta, cual fue mi sorpresa el lunes a la hora de la comida ya tenia la conexion reestablecida.
Mi opinion hacia auna es la misma que la de la mayoria, tendrian que darle un giro-cambio a atencion al cliente, conozco desde dentro todo sobre marrones y negligencias, puede que AUNA TELECOMUNICACIONES no vea clientes sino solo numeros que pueda utilizar impunemente. Aunque a menor escala el resto de GRANDES COMPAÑIAS, tambien pecan, y tienen sus carencias; ojala esto no quiera decir que es ya una tendencia o algun dia pueda mejorar.