BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿ Soy el único que no tengo plataformas como Neflix, Amazon, Apple TV+, disney, Skyshowtime?

Cantabria2024
0

Soy el único que no paga plataformas de pago como Neflix, Amazon, Apple TV+, Disney, SkyShowtime?

Además veo que mucha gente tienen muchas plataformas ¿ Pero da tiempo a verlo todo? Pienso que hay una saturación de plataformas, muchisimo contenido que yo creo que apenas ves… muchos buscarán en varias plataformas y tardas mas en buscar que en decidir lo que ver

Si veo que me interesa algo, acabo primero descargando del EMULE y con cable directo HDMI a la tele. Y eso con EMULE que es gratis y muchas cosas ni las veo.

Tenemos un exceso de oferta que abruma que se tarda mucho en decidirte, y el 50% que empiezas a ver algo no te gusta y a la siguiente serie o pelicula

Personalmente me pongo Agile y los últimos 7 días a ver que hay y poco mas, lo las plataformas y empezar a rebuscar uff perezón salvo algo que me guste mucho claro

Solospam
2

Yo pago streaming, todas las noches veo una o dos horas de series y pa cama… a veces en Netflix, otras en hbo, otras en skysowtime, otras en disney… a veces una hora en una plataforma y otra hora en otra…

No veo el inconveniente, total al año no es dinero unos 30€/mes, lo que me ahorro en cubatas por estar tirado delante de la TV en vez de estar tirado en el bar

Bramante
9

Un cambio positivo, por fin: Expones tu opinión sin necesidad de faltar al respeto al que no la comparte.

Bramante
3

Si por mí fuera, solo tendría Spotify y a regañadientes.

Pero como no vivo solo y hay que llegar a una entente cordiale con la costilla, sé que estamos pagando alguna plataforma, creo que Netflix y HBO.

A Netflix, aún no sé por qué, le tengo una repugnancia insalvable. Y HBO, ahora MAX, ¿no?, bueno, acabamos viendo contenido que en ocasiones me resulta interesante.

En mi ambito más personal (no pron) me arreglo muy bien con el combo eMule + Soulseek y Plex.

🗨️ 3
Daemonak

¡Todavía existe Soulseek! ¡¡Qué recuerdos!!

Yo tengo Dazn, HBO (Max), Sky Showtime y Apple TV+. Todas ellas porque vienen incluidas en Movistar por el pack F1 o por el Ficción Total.

🗨️ 2
Bramante

Sigue muy vivo y activo.

Para encontrar audio, yo no conozco mejor alternativa.

🗨️ 1
Daemonak
1

Yo descargo muy poca música hoy en día. Uso eMule, sobre todo para distribuciones del MeTaLMaDNeSS.TeaM y, si no, qBittorrent buscando en rutracker.org.

SanEmule
1

Cero suscripciones, es más, cuando quiero envío gratis y rápido en Amazon en pedidos de menos de 35€, lo doy de alta, y cuando llega el pedido, lo doy de baja, recuperando al menos la mitad. Para el resto, creo que está bastante claro que hago.

Pirasystem

Tenía 4 a medias con el cuñado, a raíz de empezar a tocar las narices con las ubicaciones todas han ido fuera, o están en proceso, quedan hasta marzo Dazn y Disney, pero ya está decidido, fuera. Tengo la tele de básica de Orange y Pluto para ver clásicos :-)

Solo me queda Spotify.

isidro1915
4

Yo la verdad que no tiro de plataformas, me parece un sacadineros con tanta fragmentación. Veo tele lineal con los últimos 7 días y documentales en YouTube. Antes tenía OrangeTV, pero cuando se subieron a la parra me cambié a Digi, ahora estoy viendo si pongo digitv o no…

Spotify lo tengo casi desde que salió, con anuncios eso sí…

Paz sí

Pues ya estás sucrito a una plataforma de pago: Agile.

Otra cosa es que con eso tengas suficiente. Pero teniendo Agile estás pagando más que otros que tenemos la conexión de fibra Low Cost y plataformas independientes como Zapi (con Cartago Telecom), Tivify o Movistar Plus.

También se puede ahorrar suscribiéndote, como máximo, a dos o tres plataformas mensuales e ir alternando, ya que es posible pagar meses sueltos. Simplemente, pagas y cancelas de inmediato para que no se te olvide y te cobren el mes siguiente, ya que el mes pagado lo disfrutas aunque ordenes la cancelación (esto, que parece obvio, sospecho que mucha gente no se le ha ocurrido).

🗨️ 6
Cantabria2024

Me sale gratis en MM… aunque aun así pagaría por los últimos 7 días y algunos canales de pago

Cantabria2024

Pago por TV ágile premium, la fibra y 2 lineas compartidas 27 gigas… 17,90 euros al mes, ya me dirás si pago más que otros

🗨️ 4
Paz sí

qué buena oferta !! ¿Descuento de retenciones? ¿Para siempre?

🗨️ 3
Cantabria2024

Retenciones, pero se saca super facil incluso aunque no te hayan instalado nada aún

🗨️ 2
Paz sí
Paz sí
🗨️ 1
Bilbokoa

Yo no tengo ninguna. Me dí de baja de todas en 2023. Buenas tardes.

Idinajui
1

Respuesta simple: prácticamente si

Aokromes
2

yo tengo descargas directas, Telegram y a veces emule :Troll:

Catfluoride
2

Yo tenía Netflix, pero volví a encontrarme con un viejo amigo, un tío con un sombrero raro… Spirrow, Sporrow, ahora mismo no recuerdo su mote. Desde que salgo con él me he dado de baja de Netflix.

P B Fierro
2

No pago ninguna y lo veo todo.

Jezu7
2

Yo el Prime y Perseo TV que tengo en Redi con el móvil, y la verdad que Prime poco y los canales de AMC Selekt lo que más, a banda del M+ de mis padres. Cuando estaba en Vodafone tenía el HBO incluído y lo veía alguna vez, pero pagar para ver poco, no vale la pena, ya tengo suficiente

Paulauster
3

Si pago, pagaría por Filmin, las demás me parecen una peste.

🗨️ 1
LordKelvin

esa uso yo. Tiene muchísimas películas que las prefiero a las series, aunque también tiene series interesantes

LordKelvin

El Emule sigue vivo? yo pensaba que el torrent lo había reemplazado

🗨️ 1
Cantabria2024
4

Y va mejor que nunca con la fibra

Rorte01

La clave está en no duplicar cosas. Las plataformas son una forma de entretenimiento moderna, pero no puedes, ni debes, tener todas. En mi caso concreto, más simple no puede ser:

Cine y series: normalmente Netflix.

Deportes: Dazn.

Musica: Spotify free.

Total: unos 30€ al mes. No necesito más, y además, no me parece caro. La clave está en saber que necesitas y buscar un equilibrio.

PezDeRedes
1

Yo solo tengo Spotify, 3€/mes ni se notan y me ahorro andar con APK piratas que sepa Dios lo que traigan bajo el capó.

GarbageG
-1

Palantir + Allbedrid, pagando mes a mes: 2,99 €/mes y tengo todas las plataformas en una sola ;-)

70A

Yo antes tenia HBO Max, que luego paso a max con el 50% de por vida, por no darle uso hace unos meses lo di de baja.

Tengo Amazon Prime Vídeo solo por los envios, si no no lo tendria.

Netflix lo tengo por tenerlo en Turquia, si no lo hubiera dado de baja.

Tenia en Movistar el pack TV Fusion Ficcion con Netflix y hace unas semanas migre a o2.

Para el resto, tiro de Plex.