Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
30 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

¿Soy el único que no ha recibido los datos conexión de CF?

Pues eso, que llevo un mes sincronizando a 6 megas, que es lo que había solicitado pero no me envían ningún dato para hacer la conexión. Ni IP fija, ni nada.
    Les llamo por telefono cada semana y siempre me ponen alguna excusa y me dicen que esperan que la proxima semana se solucione el problema. Así un mes...
    ¿Hay alguien más con este problema?
    Los que teneis conexión con CF, ¿tuvisteis que esperar tanto?

Saludos.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Bueno, al fin tengo los datos. De momento IP dinámica para…

Bueno, al fin tengo los datos. De momento IP dinámica para probar como funciona, después la fija...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mi me tuvieron desde el mes de febrero hasta primeros de…

A mi me tuvieron desde el mes de febrero hasta primeros de mayo engañandome con que si este fin de semana, luego a primeros de la que viene, y estuve más de un mes sin conexión hasta que me harte y corte el rollo, me engañaban como a un tonto, hasta que les llame y les dije que me dieran de baja en todo, y me dí de alta en ono. En 48 horas volví a tener internet en casa. He presentado una reclamación ante el Ministerio porque me han hecho perder el curso que estudiaba. Creo que no tienen cobertura y para no perder clientes es por lo que alargan el proceso del alta. Estan engañando a la gente. :-?

• Cerrado

En mi caso si que tengo cobertura, pues como dije, hace un…

En mi caso si que tengo cobertura, pues como dije, hace un mes que sincronizo a 6 megas. Lo que no puedo entender es que en tanto tiempo no me hayan dado los datos para conectarme.

• Cerrado

Qué va, a mí me llamaron por telefóno para darmelos... a mí y…

Qué va, a mí me llamaron por telefóno para darmelos... a mí y a todos creo... Dentro de nada cumplo un añito, q gustazo :D

Test de Velocidad
      PLan Amigo de Jazztel, contacta conmigo por correo - jazztel.amigos@gmail.com