Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
47 lecturas y 6 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Soy el del inicio del hilo; tengo un router wifi. Tengo…

Soy el del inicio del hilo; tengo un router wifi. Tengo microfiltros puestos en el único téléfono que tengo. No tengo alarma ni moden a 56k ni fax ni na de ná. El problema que tengo es aleatorio, esta mañana iba bien a las 9 (820 down - 210 up) y después ya ni te cuento. Tengo el ping de media en 820 ahora mismo y la velocidad en 93 - 69.

Llevo varios meses con este problema y me dicen en el SAT que es culpa de telefónica que tiene saturada la centralita. Estoy en una "zona de no cobertura", sin embargo en mi ip aparece "pool85-56-67.dynamic.orange.es". Ya no se que creerme. El caso es que no se si me paso a telefónica si tendré el mismo problema porque efectivamente esté la central saturada.

¿ Alguien que me aconseje ? Gracias.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

mala cosa, a mi me pasó lo mismo y al final solo te responden…

mala cosa, a mi me pasó lo mismo y al final solo te responden los de la taquilla (la timo). Cuando las cosas se tuercen así no hay mas remedio. Suerte

• Cerrado

Hola, No detallas qué equipo tienes. ¿router o módem?…

Hola,

No detallas qué equipo tienes. ¿router o módem? ¿cuántos teléfonos tienes en casa? Recuerda que no puedes poner más de 3, si hay más necesitarás un splitter. Y los decos de TV, alarmas, módems de 56K, fax, etc, cuentan como un teléfono cada uno de ellos, y DEBEN llevar microfiltro (si no tienes splitter).

¿Has probadoa conectar el router (o módem) directamente al PTR?

• Cerrado

Ostras tío... Eso es VOLAR POR LA RED......................…

Ostras tío... Eso es VOLAR POR LA RED......................

Suerte y que lo soluciones pronto...

un saludo ;-)