Pues eso, despues de echar un vistazo por los foros de wanadoo, veo que hay mucho odio... El caso es que hace año y medio que me di de alta con wanadoo, y a parte de velocidades maximas, ping bajo, haber instalado el 3com usb en Xp y linux sin complicaciones... solo tuve un problema, pero provocado por mi nodo de telefonica, y que se solvento en un par de horas.
Tampoco quiero animaros a que os deis de alta en wanadoo si es que os lo estais pensando, porque las ofertas que tienen ahora me parecen auténtica mierda, nos quieren colar el 128 Kb como sea y a un precio abusivo...
Por otro lado, si las ofertas son mierda pura, el servicio tecnico es pura mierda. Despues de llevar casi 6 meses con xp y el 3com, tuve el problema anteriormente mencionado y la mente habilidosa que estaba al otro lado del telefono, indignado me dijo que como me iba a funcionar si en Xp jamas habia funcionado... que cosas....
En conclusión, el servicio que sigo teniendo es cojonudo no tengo ninguna queja al respecto y si el servicio tecnico es malo para eso estan este tipo de foros, que no cuestan un duro y te resuelven todos los problemas.
Saludos Dani.