BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Soy el unico al que le va bien Wanadoo????

erdani

Pues eso, despues de echar un vistazo por los foros de wanadoo, veo que hay mucho odio... El caso es que hace año y medio que me di de alta con wanadoo, y a parte de velocidades maximas, ping bajo, haber instalado el 3com usb en Xp y linux sin complicaciones... solo tuve un problema, pero provocado por mi nodo de telefonica, y que se solvento en un par de horas.

Tampoco quiero animaros a que os deis de alta en wanadoo si es que os lo estais pensando, porque las ofertas que tienen ahora me parecen auténtica mierda, nos quieren colar el 128 Kb como sea y a un precio abusivo...

Por otro lado, si las ofertas son mierda pura, el servicio tecnico es pura mierda. Despues de llevar casi 6 meses con xp y el 3com, tuve el problema anteriormente mencionado y la mente habilidosa que estaba al otro lado del telefono, indignado me dijo que como me iba a funcionar si en Xp jamas habia funcionado... que cosas....

En conclusión, el servicio que sigo teniendo es cojonudo no tengo ninguna queja al respecto y si el servicio tecnico es malo para eso estan este tipo de foros, que no cuestan un duro y te resuelven todos los problemas.

Saludos Dani.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
flix

Ahora me he pasado al cable por que es mas barato y por el ping para los juegos, pero cuando lo tenia yo me iba de lujo, 230 Kb mantenidos a cualquier hora.
Probe con un 812 y un 643, con los dos iba muy bien.
Suupongo que lo que pasa en los foros, es que la gente principalmente habla de los problemas.

Pepinho

Salvo el ping de los juegos, pero es intrinseca al adsl, el resto perfecto. Velocidad constante. Algun problemilla, pero no duró mas de 1 día.

Usando los routers 3com 812 y el comtrend ct-500.

Tambien es cierto que solo los que se quejan son los que

Nech

A mi me va perfecto y conozco a mas gente que tiene eresmas/wanaddo i no tampoco tienen problemas

Que no sea timofonica ... que crea estos mensajes para joderles, no me extrañaria, con lo H.P.s que son

Nova6K0

A mi desde que cambié mi linea interior (Gratis y gracias a los de Wanadoo) me va perfecto, lo único que puedo decir malo es que a veces tarda en conectarse unos 8 seg pero bueno, después muy bién.

Salu2

BocaDePez
BocaDePez

hola a todos! yo soy de badalona (Barcelona) y no me puedo quejar de la conexion, va bastante bien, el emule a saco y uno 26 kb/s constantes, los pings dentro de españa son inferiores a 90 y en extranjeros entre 100 -130 de ping , de lo que si me quejo es de que si envias muhcos datos , es decir abusas de upload , por ejemplo en el emule, hay mini cortes de un par de minutos, eso es lo malo, y es una putada pk pagas pa enviar y recibir el maximo disponoble y no esta bien q haya mini cortes, nose si sera del emule o del modem o de que cojones, pero bueno todo lo demas bien, si poneis el upload del emule a 7 no se os cortara , pero si tienes el emule puesto y por ejemplo os pillan de otro ladao como por ejemplo del kazaa, se fuerza el upload y se corta durante un rato la conexion.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

No se porke me pone ese nick arriba pero yo ke se...weno ke soy nuevo con Wanadoo en concreto con ADSL go!! y no tengo muchas quejas, solo una y es que al abrir mi ordenador lo tengo que hacer con el modem desconestado porqwue si no se me desconesta solo....eso tiene alguna explicacion logica???y lo mas importante, alguna solucion?????

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Que no es que se me desconeste solo, es que se me reinicia el ordenador y no puedo entrar en windows 98 con el modem conestado, agradeceria vuestra aytuda, gracias

Juvei

Yo tenia Eremas ADSL 24 H, ahora pertenezco a Wanadoo, como todos sabemos, pues el unico problema que he tenido en todo este tiempo ha sido el del modem el famoso ct-350 que como cuando me di de alta era cuando empezo el adsl a funcionar en España los drivers del modem estaban poko logrado, pero consegui un USR-8500 y problema resuelto.
Tambien lo note cuando nos migraron de servidor.
Hoy en dia me va todo bien