BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

¿Soy el único que se le ha caído toda la red Movistar por la zona de Zamora?

Kali the proto
1

Hoy ya ha pasado dos veces. Se pone el router como un arbolito de navidad a parpadear como loco y la cobertura una de dos, con 3G que no funciona ni para atrás o directamente me aparece el icono del satélite en mi teléfono.

Bo es la primera vez. Si mal no recuerdo la primera caída fue el 19 de septiembre, una caída desde las 12 hasta las 2 de la tarde, y hoy desde las once menos diez hasta las doce y diez, luego de una y veinte hasta menos veinte.

¿Qué está pasando con Movistar?

Bove0

En pueblos de León también ocurre, la antena va conectada por fibra óptica. Y como su fibra funciona muy bien han quitado los radio enlaces, la cosa mala es que cuando se cae, se cae todo. Aquí cuando pasa eso es que Forestalia se lleva por delante la fibra troncal cortando árboles.

🗨️ 4
BierzoTEC

En que pueblo vives para que te pase eso, en la puta vida me ha fallado a mi Movistar en el Bierzo. Solo una vez que se llevaron la troncal al meter una pala en una zanja

🗨️ 2
Bove0

Fabero, tienes un montón de noticias (y muchas que no ponen) en InfoBierzo y El Bierzo Digital, que a su vez es la cabecera de las antenas de Vega de Espinareda, Berlanga, Ancares y Fornela.

Bove0
FBDEB957-1E70-48EA-8AFD-468FD332814F70B04567-A8C3-4B05-9480-1043BD46E43F

Mis dos últimas facturas

lordman
1

Al final hay que tener claro que los accidentes ocurren, es lo que hay, por muy protegido que esté algo todo es accidentable y algo se puede estrellar y reventarlo todo.