BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

soy el unico imbecil al q cobran 69 por 4 mb sin llamadas?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

mirar si tienes cobertura de jazztel 20megas, más claro,,,

🗨️ 1
Pishu

tronco callate ya xD

BocaDePez
BocaDePez

Llama a bajas y amenaza con darte de baja. De todas formas, te sale más a cuenta darte de baja, estar unos dias sin inet y volver a darte de alta con los precios actualizados.

69 euros son mucho euros.

BocaDePez
BocaDePez

que va,
si la mayoria de los usuarios adsl estan pagando peor relacion calidad/precio y sin llamadas,
incluso alquiler del domo y buzon de voz

mokli

ayer hice el añito a razón de 64,95 euros + IVA al mes durante 1 año, bueno menos el mes de noviembre que no lo han cobrado vaya usted a saber por qué.

no creo que sea bueno para la autoestima llmarse imbécil por pagar a lo que te comprometiste.

hace 1 año estimé que la mejor relación velocidad/precio eran los 4 megas de ya.com por 65 euros. evidentemente la técnica (y los precios) adelantan que es una barbaridad.

ahora no son 4 megas, sino 6800 Kbps pero es el momento de ver qué pasa con el precio. ni que decir tiene que en el peor de los casos quiero mis 4 megas originales al precio de ahora (32,95). un precio mayor sí que haría sentirme "rarho, rarho" sobre todo viendo el precio de los 6 megas de jazztel (32,95) y dándome opción de contratarlo.

prefiero los 4 megas de ya.com y verlas venir (rebaja de precios, adsl2+ y otras hierbas) antes que el follón de cambio de ISP que tal como leo por aquí es algo apoteósico.