Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
31 lecturas y 5 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

ayer hice el añito a razón de 64,95 euros + IVA al mes…

ayer hice el añito a razón de 64,95 euros + IVA al mes durante 1 año, bueno menos el mes de noviembre que no lo han cobrado vaya usted a saber por qué.

no creo que sea bueno para la autoestima llmarse imbécil por pagar a lo que te comprometiste.

hace 1 año estimé que la mejor relación velocidad/precio eran los 4 megas de ya.com por 65 euros. evidentemente la técnica (y los precios) adelantan que es una barbaridad.

ahora no son 4 megas, sino 6800 Kbps pero es el momento de ver qué pasa con el precio. ni que decir tiene que en el peor de los casos quiero mis 4 megas originales al precio de ahora (32,95). un precio mayor sí que haría sentirme "rarho, rarho" sobre todo viendo el precio de los 6 megas de jazztel (32,95) y dándome opción de contratarlo.

prefiero los 4 megas de ya.com y verlas venir (rebaja de precios, adsl2+ y otras hierbas) antes que el follón de cambio de ISP que tal como leo por aquí es algo apoteósico.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

que va, si la mayoria de los usuarios adsl estan pagando peor…

que va,
      si la mayoria de los usuarios adsl estan pagando peor relacion calidad/precio y sin llamadas,
      incluso alquiler del domo y buzon de voz

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Llama a bajas y amenaza con darte de baja. De todas formas,…

Llama a bajas y amenaza con darte de baja. De todas formas, te sale más a cuenta darte de baja, estar unos dias sin inet y volver a darte de alta con los precios actualizados.

69 euros son mucho euros.